Pone debajo del signo de averia filtro de particulas CC-ID 49 me lo puso al apretar reset en marcha, alguien me puede decir que es muchas gracias
fap. si compraste el coche de 2ª mano es posible que tenga más kms de lo que marca y el fap esté en las ultimas. Otra opción es que hayan hecho muchísima ciudad y no se haya regenerado. (se ciega el fap y el coche detecta el exceso de presión). No te pasará ITV. Creo que lo ideal es desmontar y limpiar el fap con agua a presión, he visto bricos por ahí. ¿es un 143cv?
si es un 143cv y con mucha ciudad, el codigo es lo que no se q significa, el dibujo ya se que es el FAP tengo un hilo abierto sobre este tema, pero respecto al codigo queria confirmar si es realmente el filtro o puede ser algun sensor, respecto al coche funciona sin ningun tipo de fallo
+1 Mi consejo es que le hagas una diagnosis para asegurar. PD: Ojito con las fotos a esas velocidades...podrías ser multado por ello. Y más si las publicas.
Por si alguno tiene otro error y quiere ver lo que significa lo podeis mirar aquí EndTuning - BMW Check Control CCID Codes
Muchas gracias buen aporte saludos. Compre uno en desguace por 200e creo que vale la pena por ese precio el mio lo quito y si se puede limpiar lo limpiare y lo pondre a la venta si lo veo en buenas condiciones, respecto a lo de la multa por velocidad menuda tonteria solo faltaria eso vamos no me jod,, no se la puedo hacer en un circuito de velocidad por ejemplo
finalmente tras llevarlo a la bmw y aun poniendo en el cuadro fallo fap la averia era la valvula gr cambiada el coche funciona correctamente y no falla