Que silentblocks cambiar

DiegoJau

En Practicas
Reacciones
24
Pues eso compañeros, quería hacerle un repasito al compact, y me gustaría saber que silentblocks cambiar, marcas recomendadss y precios ...alguien que lo hiciera recientemente que .e aconseje. Un saludo y gracias de antemano

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.077
Pues eso compañeros, quería hacerle un repasito al compact, y me gustaría saber que silentblocks cambiar, marcas recomendadss y precios ...alguien que lo hiciera recientemente que .e aconseje. Un saludo y gracias de antemano
En base a mi experiencia y sin entrar en cambiar silentblock de otros sitios, cambiando, si nunca lo has hecho los silentblock de la estabilizadora y las bieletas ( Meyle HD ) ya notarás un buen cambio.

Ayer mismo los silent de la estabilizadora delantera los puse de puliuretano y noté un buen cambio. Debes saber la medida de la barra.

Saludos

DiegoJau

En Practicas
Reacciones
24
Gracias compañero, tb aprovecharé y le cambiare los del motor... y no tiene tb un par de ellos la aja de cambios???

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.077
Y sale muy caro cambiarles todos esos??..
Es obvio, pero depende si lo haces y compras tu, si lo compras y tienes quien te lo haga o si vas a un taller y pides presupuesto, con lo que le digas o lo que te pongan , hay un abanico muy amplio para elegir.

Yo lo he ido haciendo poco a poco y en tiempos distintos, pero para que te hagas una idea, a mi los tacos me los pusieron y los compré yo, unos 130€ aproximadamente.

Los de la caja los compré y puse yo. 20-30€, contando alquiler del box.

Los silentblock de la estabilizadora los compré eran oem, 20€ aproximadamente y las bieletas Meyle HD 40€, los puse yo y antes de ayer me pusieron los silemblock de la estabilizadora de puliuretano, puntualmente los pusieron. Silent de puliuretano más mano de obra amiga, 65€ incluido cambio liquido dirección asistida.

Saludos

Última edición:

DiegoJau

En Practicas
Reacciones
24
Muchas gracias compañero, muy útil tu información, la verdad es que me es de gran ayuda para tener de referencia.

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.570
Los silentblock de la estabilizadora los compré eran oem, 20€ aproximadamente y las bieletas Meyle HD 40€, los puse yo y antes de ayer me pusieron los silemblock de la estabilizadora de puliuretano, puntualmente los pusieron. Silent de puliuretano más mano de obra amiga, 65€ incluido cambio liquido dirección asistida.

Saludos

No entiendo:
¿Los silentblocks de la estabilizadora los compraste OEM?
Porque entonces, ¿cómo es que son de poliuretano? :nose:

Última edición:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.077
No entiendo:
¿Los silentblocks de la estabilizadora los compraste OEM?
Porque entonces, ¿cómo es que son de poliuretano? :nose:
No me he explicado bien, los que digo OEM, que no en conce, no lo he dicho, pero fueron los primeros que sustituyeron a los originales año 2016 y los puse yo y ahora antes de ayer los he vuelto a sustituir y me han puesto poliuretano.

Saludos

davidr

Forista
Reacciones
369
Yo cambié en mi compact hará cuestión de dos meses todos los silent del puente trasero en un dia. No es difícil pero si es laborioso, eso si, me fabrique unos útiles (gracias a Adrianmou) y me facilito el trabajo enormemente, sin esos útiles, sudarías sangre para sacarlos.
Saludos.

DiegoJau

En Practicas
Reacciones
24
Yo cambié en mi compact hará cuestión de dos meses todos los silent del puente trasero en un dia. No es difícil pero si es laborioso, eso si, me fabrique unos útiles (gracias a Adrianmou) y me facilito el trabajo enormemente, sin esos útiles, sudarías sangre para sacarlos.
Saludos.
Y que tal estaban compañero, digo los viejos, muy deteriorados??

DiegoJau

En Practicas
Reacciones
24
La verdad que con 350000km a la espalda estaban genial la verdad, si no los hubiera cambiado, no hubiera notado mucha diferencia.
Saludos.
Que bueno, me alegra saber esto, muchas gracias compañeros por la info

Ogladih

En Practicas
Modelo
316ti
Reacciones
3
Hola a mi bmw compact e46 le puse los silent meyle hd, y de momento bien, para sacarlo con un extracto de rodamientos poniendo una llave de vaso en la punta, para ponerlo con un sargento y taco madera….

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.056

Powerflex o strongflex.