santi00_52
En Practicas
pues eso, cual son los sintomas que presenta el coche. Porque el mio no distribye el aire correctamente. sale aire siempre por los pies y por la rejilla para desempañar la luna delantera apenas echa aire.
nachosou dijo:Bueno no hacia falta que habrieses otro hilo digo yo,;-) ,la ayuda puede tardar pero siempre llega en este gran foro.Los sintomas son los que te han descrito,se vuelve loco el sistema de motores y servos que maneja el clima.Al parecer es un fallo muy comun sufrido en algun momento de casi todos los E46.Yo me ando peleando aun con el mio ,que despues de cambiarle el erizo aun no va fino y cuando le da la gana tira aire frio y a joderse toca,al final me veo en el conce dejandome un wuevo de pasta.
Tu averia suena a erizo casi fijo.
Wil dijo:A mi me paso algo parecido y solo me cambiaron la sonda del evaporador. 60 eurines en el conce
El famoso erizo del que se habla en este post. Tienes que quitar la guantera para acceder a el. Está metido en el conducto de ventilación.Hola me pueden ayudar porfavor cual es El módulo electrónico que alimenta y regula la velocidad del electro-ventilador de la calefacción en el interior del habitáculo, y donde va ubicado gracias
Aquí tienes un vídeo:Hola me pueden ayudar porfavor cual es El módulo electrónico que alimenta y regula la velocidad del electro-ventilador de la calefacción en el interior del habitáculo, y donde va ubicado gracias
Puedes enviarme el enlace de Autodoc del erizo?El mio no funcionaba bien el controlador del aire hasta el máximo no funcionaba.
Y cuando apaga el coche el ventilador del clima que tiene dentro se queda encendido.
erizo hella en autodoc y todo nuevo
Será mejor que pregunte en el Subforo F30, estamos en el E46 y las tecnologías de ambos, cambian bastante.Buenas, alguien puede describirme si cambiando el erizo en un f30, ya obedece la ruleta de aire, es que me echa aire por donde le da la gana...