Hola, a todos buenas noches, resulta que estoy planeando un viaje a madrid poco tiempo 3 o 4 dias ¿que me recomendais? Saludos.
Sin pareja...La casa de campo. Ahora en serio, el museo del prado, el retiro, la latina, barrio de salamanca, la gran vía también tiene su aquel, hay mil sitios.
Parla, Getafe, Fuenlabrada, Villaverde, San Cristóbal... El Escorial, Cercedilla, la sierra y diversas cosas que haya por el centro, tales como museos de cuadros pintados u otras cosas que te interesen. ;-) Ah, y el Parque Warner.
La Gran Vía, Madrid de los Austrias, El Retuiro, La Latina, La Castellana, Torres Kio, las 4 torres, Templo de Debob, Museo del Prado, Museo Tyssen...etc. Y en las afueras te recomiendo que visites El Escorial. Es precioso. También puedes visitar el Valle de los Caídos que tiene unas vistas impresionantes...
¡Qué cabr*n! Si lo que quiere es cambiar las llantas de su coche por unos bonitos ladrillos esos sitios son perfectos... Ja, ja, ja, pues sí, hay muchos cuadros que para la mi*rda que pintan sería mejor que no hicieran nada...
Y si tienes la oportunidad de pasar un día de montaña, vete a Cotos, donde se ve cómo dejan de nacer los pinos en la montaña que hay en frente, ya que no crecen a más de 2000m. Así podrás saber cuándo estás a más de 2000m o menos de altitud. ;-)
Pues tio mira que soy de Madrid pero no me suena ese sitio Ahora sin coña, recomendadle aquello que solo tenemos en Madrid, porque otras muchas cosas las tiene fuera. Si quiere cultura, Eje Recoletos, El Escorial, Aranjuez. Si quieres cultura, la gran vía y sus espectáculos. Y si quieres más cultura, todos los garitos que te han recomendado.
vaya , mira que lo he pensado antes de abrir el post, pero digo bueno no habra post sobre Madrid en plan turista xD.
Este es un recorrido que puedes hacerte un día: Te bajas en Sol y te ves la Plaza Mayor y vas andando (parándote a tomarte unas cañas en el Mercado de San Miguel y a comer por la cava baja) hasta el Palacio Real. Ahí puedes ver la Ópera, el Palacio y la Almudena (y si te molan esas cosas, puedes bajar a la cripta para ver las tumbas de la "gente noble" de Madrid). De ahí al templo de Debod y al mirador. Y subes otra vez hasta Sol por La Latina (parando a media tarde a tomarte algo) ;-) Cena por Santa Ana y de copas por Huertas :supz: Si te gusta el fútbol, pásate también por el Bernabeu. Hay muchos sitios para comer y comprar por la zona. pd: NO TE TOMES NADA EN UNA TERRAZA EN LA PLAZA MAYOR (a no ser que quieras pagar 8 euros por jarra de cerveza)
Aquí de coches vamos sobrados, pero como guías turísticos no tenemos precio. Viene un tío de visita y lo mandamos a Cotos a ver pinos. Socorro, sáquenme de aquí!!!