que sobresale mas una llantas et 20 o et 40

• Iniciador del tema PiNcHiToS
  • Fecha de inicio
P

PiNcHiToS

Guest
me gustaria saber que llanta se veria mas salida para fuera una con et 20 o una con et 40

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Cuanto menor número ..más sobresale hacia afuera.En este caso el et-20 sale mucho más.

umek

En Practicas
Tiene razon branquias y añado que dudo mucho que puedas montar unas llantas et 20 en un e46

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Sin abrir aletas..no..el ///M3 atrás lleva et-26..y no sepueden montar en un e-46 normal, coupe ó berlina.

H

Haitz

Guest
Branquias q llantas son las tuyas? de q ET? me encanta tu coche.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Delante 18x8...225/40
Detrás: 18x8,5..255/35

Et-47 en ambas.

Són réplica ///M3.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Incluso el et-35 pega atrás..al menos con gomas 255/35...a mí me pasó ...tuve que cabiarlas.

N

Nheo

Guest
Yo llevo ET 35 con 225/45 R17 y sin problemas....

Saludos.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
eL ET u offset es el desplazamiento del centro de la llanta con respecto al apoyo en el buje de la rueda.

Marmo

Forista
yo llevo una 9,5x18 con et35 detras con gomas 255/35 y solo me tocaba apollando en curvas, cuando iva fuerte, ahora lo lije unos mm y ya no me roza nada de nada:)

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
:-&:-&:-&:-&:-&:-&:-&:-&:-&:-&:-&:fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping::fliping:

exagerao!!!

Y

yoangel

Guest
BRANQUIAS-M3 dijo:
eL ET u offset es el desplazamiento del centro de la llanta con respecto al apoyo en el buje de la rueda.

Y en español???
No me he enterado de nada...

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Es la distancia de la superficie de montaje a la línea central de la rueda. La compensación puede ser de 3 tipos: cero, positiva y negativa.
Mira:

MadRalphW

Forista Senior
Marmo dijo:
yo llevo una 9,5x18 con et35 detras con gomas 255/35 y solo me tocaba apollando en curvas, cuando iva fuerte, ahora lo lije unos mm y ya no me roza nada de nada:)
El neumático o la aleta.. :-&