¿Que sobresale tras la radio original bmw?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ttr4, 29 Ene 2012.

  1. ttr4

    ttr4 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Hola, pues quería comentaros que tengo una duda sobre el pivotito negro que va a rosca detrás de la radio original de bmw. Hace unos años me lo quitaron al instalarme un manos libres y lo dejé en el cenicero del coche, hasta que se perdió.
    No se si a raiz de eso dejó de funcionar bien el botón de regulación del volumen. ¿Tiene algo que ver? Es que si fuera así me pondría a buscar esa pieza, si no pues no me hace falta ya que normalmente lo subo o bajo con el volante.

    Me refiero a eso negro que no se ni como llamarlo.

    http://imageshack.us/photo/my-images/541/dscn6180.jpg


    Muchas gracias a todos. :tonqe
     
  2. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.321
    Me Gusta:
    1.970
    Ubicación:
    santander
    tranquilo..ese pivote no sirve para nada en tu caso.
    su funcion era de fijación posterior a los autorradios ,en vehiculos que venian adecuados con un "hueco" preparado para el soporte..no cabecease con los baches y se saliese del salpicadero(de plastico fino).
    el probblema que tienes es otro..no te preocupes por dicha pieza(un tornillo con un capuchon de goma)
     
  3. ttr4

    ttr4 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Muchas gracias por la respuesta, ya no me preocupo entonces por buscarlo mas... :dan:

    El problema que tengo con el botón del volumen es que los que van de acompañantes, no lo saben o no se dan cuenta e intentan dar volumen a la música me dan unos sustos notables :mad: y en una de esas me pueden j*der el equipo.

    Estuve leyendo sobre eso hace tiempo, pero no se como solucionarlo...
     

Compartir esta página