que son los swirls y unos ke le llaman como telarañas

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por tadeo ponceg, 16 Abr 2007.

  1. tadeo ponceg

    tadeo ponceg Guest

    tengo una duda que son los swirls alguien me podria explicar que son y se los agradeceria mucho si alguien tiene una foto para ver la diferencia entre los swirls y unos especie como de telaraña ke le llaman por meter el carro al tunel de lavado

    2.- aca en mexico solo se consiguen los productos de la marca meguiars creanme les agradeceria muchisimo ke me dijieran todo el procedimiento para dejar el carro impecable pero usando productos meguiars desde los champus hasta los sellantes y polish digane ke usar para dejarlo impecable. estoy dispuesto a coprare una pulidora como esta como la ven.

    http://i50.photobucket.com/albums/f312/PM007_II/01_pulidora_carjack.jpg



    :LOL: ya para terminar alguien me puede decir todo el procedimienrto utilizando productos meguiars desde las llantas hasta los polish y todo eso

    una pregunta el elinador de swirl de la meguiarsd se puede aplicar con la pulidora ke mencione anteriormente y si es buena.


    les agradeceria me contestaran :wink:
     
  2. Migu

    Migu Guest

    Los swirls son microarañazos que se ven en la pintura cuando le da el sol.
    Lo otro que dices creo que te refieres a los hologramas, estos son causados por un mal pulido con la rotativa.
    De productos meguiars poco te puedo ayudar, lo siento.
     
  3. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Los swirls y lo que tu llamas tela de araña son los mismo.En mi opinion,esa pulidora no sirve para gran cosa,aparte para sacar un poco de brillo.Los swirls solo los sacas puliendo_Otra opcion es taparlos ligeramente,con productos que los van a disimular un poco.Los champus de Meguiars son buenos,personalmente me quedo con el NXT.La microfibra de secado va bien.Si tienes acceso a la gama pro,el M21 es un sellante sintetico que dura bastante y deja bastante brillo,tambien tapa algo los defectos.Como ceras me quedo con la yellow wax y la M16,la primera dura mas.Para los neumaticos,los endurance hacen honor a su nombre,despues mas brillante o menos,eso ya es personal.El limpiallantas es bastante fuerte y no seria aconsejable utilizarlo a menudo;de todas formas si lavas las llantas a menudo,no tienes falta de nada mas que de agua y champu.El NXT no me gusta para el salpicadero,deja un acabado muy "aceitoso"(esto es personal)Espero que te sirva de algo.
    Otra opcion,mira en USA en autogeek.Son muy serios y tienen una cantidad de productos y gamas impresionantes.Yo vivo en Suiza,mi ultimo pedido salio de Florida el 2 de Abril y lo recibi el 5 de Abril(si cuentas que paso aduanas,para cruzar el charco no me parece nada mal.Un saludo
     
  4. tadeo ponceg

    tadeo ponceg Guest



    en cuestion del sellador por que veo ke si esta un poco caro en ves de eso si comprara la tech wax nxt como la ves si keda igual para sellar con esa cera y el removedor de swirls es bueno en ese sentido los swirls son lo mismo ke los spider webs
     
  5. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    En mi opinion,el removedor de swirls,mas que sacarlos va a taparlos,pero tambien es una solucion.La NXT la puedes utilizar sin problema en vez de el sellante,dejan un acabado similar,quizas la unica diferencia sea la duracion.Un saludo
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conoces los productos de beme??..tienes un post fijado. miralo.
     
  7. tadeo ponceg

    tadeo ponceg Guest


    si los conozco branquias pero este carro no es un bmw aunque sei se pueden usar pero lo ke kiero es algo de meguiars ya ke ya tengo algiunos productod de la gama bmw
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Da lo mismo, sirven igual..son buenos y tienen buen precio.
     

Compartir esta página