Hola
Veamos, explicare lo poco que se yo y que seguro que en algo me equivoco :yes:
Opciones del Menu principal para un MK4
Ordenador a bordo: Todos los modelos
Navegación GPS: Todos los modelos
Telefono: Todos los modelos
Codigo: E39, E38, E53
BMW Assist: Todos los modelos (pero por contrato con BMW)
Televisión: Todos los modelos
DSP: E39, E38, E53
Ventilación Aux: E39, E38, E53
Emergency Call: No se por ahora como activarla. Creo que es lo mismo que el
S.O.S del menu Telefono, que deveria de parecer en la pantalla principal. Al menos es lo que me ha reconocido el Navcoder y le he activado junto con el
BMW Assist que si me ha aparecido en pantalla.
Telefono
Esta no tiene ningún misterio. Bluetooth, SMS, Agenda, últimas llamadas, Info de las llamadas y el
S.O.S al pulsar este boton se llama al automaticamente 112 emergencias, en la pantalla aparecen las Coodenadas GPS de la posición del coche.
Función CODE
Se trata de una opción creo que solo disponible para las Series 5 E39, 7 E38, y X5 E53. Estas tres series a nivel electrico y de hadware son clones.
Antes de salir del coche se introduce un numero de 4 cifras y activamos la función CODE cerramos el coche y nos vamos. cuando regresemos a buscarlo al insertar la llave en el contacto nos aparecerá la petición del CODE en pantalla, si no introduccimos el numero secreto el coche no arranca.
NOTA: Los cacos se llevan el coche igual
Ventilación Aux.
Solo disponible para las Series 5 E39, 7 E38, y X5 E53. Se pueden programar dos horarios distintos para que la ventilación del coche se ponga en marcha. si nos vamos a la playa y el coche se queda al sol y savemos que nos vamos a ir a comer a las 14:00 pues le decimos al coche que a las 13:45 se ponga a ventilar el tema para no quemarnos lo ()() :biglaugh:
NOTA: Creo que lo he usado 3 veces en 4 años.
DSP
Procesador Digitla de Señales. Amplificador digital equalizado con presintonias y memorias para poner el audio a nuestro gusto.
NOTA: Siempre he hecho de menos una actualización del sistema com mas formatos pre-establecios. Si pones la opción Catedral el coche retumba :twitcy:
BMW Assist
Asistencia en carretera propia de BMW que hay que contratar. Voy a intentar meterle el numero de Telefono de la Grua del seguro:Randy-git:
Configuración
Hay dos cosas que aun no se que son en el menu configuración, la opción MEMO y PASEOS
Juraria que la de PASEOS no estaba antes de poner el Bluettoth
Ordenador a bordo que ya conoce todo el mundo
Menu Televisión
mas fea que pegarle a un padre
Paso de la pantalla de navegación que es archi conocida :wink:
Os pongo esta última que mola mas ,jejejejee
Saludos