que son todos estos menus?

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
que son los menus de esta foto?en mi pantalla solo tengo ORDENADOR DE A BORDO,NAVEGACION GPS Y TELEVISION. pero lo de ventilacion aux,codigo y emergencia no lo tengo,porque?que significan?se pueden poner?
lo del telefono tampoco lo tengo pero eso supongo que sera por que no lo dispongo fisicamente,pero si pusiese el buetooth me apareceria?

fd6q78.jpg

Raiden

Forista
Reacciones
4
Hola

este es el mio, a falta de activar el de emergencia:
DSC00150.JPG

Codigo es el sistema antiarranque del coche, se tiene que introducir un numero de 4 cifras para que arranque, previamente seleccionado.

Ventilación aux. se puede programar dos horas distintas para que el sistema de ventilazión se ponga en marcha antes de ir a buscar el coche.

Emergency sistema de llamada de emergencia en caso de accidente. LLama automaticamente al numero de emergencia y da la posición GPS del Coche

Saludos

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
pero como se ponen?se lo podria poner yo al mio?
y el sobre y las ondas que tienes al lado del TMC?

acoranes

Forista
Reacciones
310
LITROS_330CD;3915888 dijo:
pero como se ponen?se lo podria poner yo al mio?
y el sobre y las ondas que tienes al lado del TMC?
iba a preguntar exactamente lo mismo

Drums777

En Practicas
Reacciones
0
A mi me interesa el codigo y la emergencia.
no llevan ningun modulo?
solo hay que codificar?

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Pues lo de la modificacion esta de p.m. porque si es asi podemos encender el coche en verano antes de de llegar a el y tenerlo fresquito. a ver si nos dicen algo

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
micro488;3917224 dijo:
Tengo entendido (Hasta donde yo se...) que la ventilacion Auxiliar solo es posible en los E39, no en los 46'
pues si no me equivoco el 16:9 que he puesto yo en la foto es de un X5,entonces no se yo.

enga que seguro que vosotros lo dais sacado y solucionado.

y como se activa lo otro?y lo del sobre y ondas en la pantalla de raiden?

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
micro488;3917224 dijo:
Tengo entendido (Hasta donde yo se...) que la ventilacion Auxiliar solo es posible en los E39, no en los 46'

Buenas, hasta donde yo llego, para poder usar la ventilación auxiliar es necesario tener el kit instalado que consta de un motor adicional que va situado en el hueco izquierdo al lado del motor...

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
cada uno llega un poquito asi podremos mirar reequipamientos y cosas asi.
raiden pasate por aqui andaa

Berni1978

Forista
Reacciones
2
Chorbooooooooooo!!!
si es que no paras con el coche!!!!
:wink::wink::wink:

BatX

En Practicas
Reacciones
1
Saludos,
Para la ventilación auxiliar, tu coche debe llevarla, si no nada
Para el icono de ondas, se refiere a que te avise a las horas en punto
Con respecto al sobrecito, eso es si tienes el teléfono original del bmw

S

SoniCC

Invitado
BatX;3917946 dijo:
Saludos,

Ya pero lo de codigio emergencia y demás...

Alguna cosa debe de tener esto...

Salu2

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
BatX;3917946 dijo:
Saludos,

Alguien se le ocurre como instalarla??

BatX

En Practicas
Reacciones
1
SoniCC;3918158 dijo:
Ya pero lo de codigio emergencia y demás...

Alguna cosa debe de tener esto...

Salu2
El código de emergencia, si no me equivoco, es cuando tienes teléfono original La explicación ya la dio raiden.

Saludos,

Drums777

En Practicas
Reacciones
0
BatX;3919252 dijo:
El código de emergencia, si no me equivoco, es cuando tienes teléfono original La explicación ya la dio raiden.

Saludos,

telefono original, o bluetooth original?

Raiden

Forista
Reacciones
4
Hola

Veamos, explicare lo poco que se yo y que seguro que en algo me equivoco :yes:

Opciones del Menu principal para un MK4
DSC00160.JPG

Ordenador a bordo: Todos los modelos
Navegación GPS: Todos los modelos
Telefono: Todos los modelos
Codigo: E39, E38, E53
BMW Assist: Todos los modelos (pero por contrato con BMW)
Televisión: Todos los modelos
DSP: E39, E38, E53
Ventilación Aux: E39, E38, E53
Emergency Call: No se por ahora como activarla. Creo que es lo mismo que el S.O.S del menu Telefono, que deveria de parecer en la pantalla principal. Al menos es lo que me ha reconocido el Navcoder y le he activado junto con el BMW Assist que si me ha aparecido en pantalla.

Telefono
normal_DSC00151.JPG

Esta no tiene ningún misterio. Bluetooth, SMS, Agenda, últimas llamadas, Info de las llamadas y el S.O.S al pulsar este boton se llama al automaticamente 112 emergencias, en la pantalla aparecen las Coodenadas GPS de la posición del coche.

Función CODE
normal_DSC00167.JPG

Se trata de una opción creo que solo disponible para las Series 5 E39, 7 E38, y X5 E53. Estas tres series a nivel electrico y de hadware son clones.
Antes de salir del coche se introduce un numero de 4 cifras y activamos la función CODE cerramos el coche y nos vamos. cuando regresemos a buscarlo al insertar la llave en el contacto nos aparecerá la petición del CODE en pantalla, si no introduccimos el numero secreto el coche no arranca.
NOTA: Los cacos se llevan el coche igual

Ventilación Aux.
normal_DSC00170.JPG

Solo disponible para las Series 5 E39, 7 E38, y X5 E53. Se pueden programar dos horarios distintos para que la ventilación del coche se ponga en marcha. si nos vamos a la playa y el coche se queda al sol y savemos que nos vamos a ir a comer a las 14:00 pues le decimos al coche que a las 13:45 se ponga a ventilar el tema para no quemarnos lo ()() :biglaugh:
NOTA: Creo que lo he usado 3 veces en 4 años.

DSP
normal_DSC00168.JPG
normal_DSC00169.JPG

Procesador Digitla de Señales. Amplificador digital equalizado con presintonias y memorias para poner el audio a nuestro gusto.
NOTA: Siempre he hecho de menos una actualización del sistema com mas formatos pre-establecios. Si pones la opción Catedral el coche retumba :twitcy:

BMW Assist
normal_DSC00171.JPG

Asistencia en carretera propia de BMW que hay que contratar. Voy a intentar meterle el numero de Telefono de la Grua del seguro:Randy-git:

Configuración
Hay dos cosas que aun no se que son en el menu configuración, la opción MEMO y PASEOS
normal_DSC00173.JPG
normal_DSC00172.JPG

Juraria que la de PASEOS no estaba antes de poner el Bluettoth :mad:

Ordenador a bordo que ya conoce todo el mundo
normal_DSC00174.JPG

Menu Televisión
normal_DSC00175.JPG

mas fea que pegarle a un padre

Paso de la pantalla de navegación que es archi conocida :wink:

Os pongo esta última que mola mas ,jejejejee
DSC00166.JPG

Saludos

Drums777

En Practicas
Reacciones
0
Tambien tengo entendido que con la 16:9 tienes cronometro, pero yo acabo de instalarla y no lo encuentro por ningun sitio.
Por cierto, que son las opciones TIMER y DISTANCIA del ordenador de a bordo? a mi tampoco me salen.

Un saludete

Raiden

Forista
Reacciones
4
Drums777;3921017 dijo:
Tambien tengo entendido que con la 16:9 tienes cronometro, pero yo acabo de instalarla y no lo encuentro por ningun sitio.
Por cierto, que son las opciones TIMER y DISTANCIA del ordenador de a bordo? a mi tampoco me salen.

Un saludete

Que versión de MK y software llevas??

El timer es uno de los cronometros.
Distancia, le marcas una distancia en kilometros y en llegada de informa a que hora vas a llegar en función de la velocidad media del coche

Drums777

En Practicas
Reacciones
0
MKIV con la 29.1
Tengo que decir que todavia no tengo instalada la radio, de momento estoy sin sonido.
Igual esas funciones me salen cuando instale la radio, pero me extraña.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.551
Raiden;3921258 dijo:
Hola

Veamos, explicare lo poco que se yo y que seguro que en algo me equivoco :yes:

Opciones del Menu principal para un MK4

Ordenador a bordo: Todos los modelos
Navegación GPS: Todos los modelos
Telefono: Todos los modelos
Codigo: E39, E38, E53
BMW Assist: Todos los modelos (pero por contrato con BMW)
Televisión: Todos los modelos
DSP: E39, E38, E53
Ventilación Aux: E39, E38, E53
Emergency Call: No se por ahora como activarla. Creo que es lo mismo que el S.O.S del menu Telefono, que deveria de parecer en la pantalla principal. Al menos es lo que me ha reconocido el Navcoder y le he activado junto con el BMW Assist que si me ha aparecido en pantalla.

Telefono

Esta no tiene ningún misterio. Bluetooth, SMS, Agenda, últimas llamadas, Info de las llamadas y el S.O.S al pulsar este boton se llama al automaticamente 112 emergencias, en la pantalla aparecen las Coodenadas GPS de la posición del coche.

Función CODE

Se trata de una opción creo que solo disponible para las Series 5 E39, 7 E38, y X5 E53. Estas tres series a nivel electrico y de hadware son clones.
Antes de salir del coche se introduce un numero de 4 cifras y activamos la función CODE cerramos el coche y nos vamos. cuando regresemos a buscarlo al insertar la llave en el contacto nos aparecerá la petición del CODE en pantalla, si no introduccimos el numero secreto el coche no arranca.
NOTA: Los cacos se llevan el coche igual

Ventilación Aux.

Solo disponible para las Series 5 E39, 7 E38, y X5 E53. Se pueden programar dos horarios distintos para que la ventilación del coche se ponga en marcha. si nos vamos a la playa y el coche se queda al sol y savemos que nos vamos a ir a comer a las 14:00 pues le decimos al coche que a las 13:45 se ponga a ventilar el tema para no quemarnos lo ()() :biglaugh:
NOTA: Creo que lo he usado 3 veces en 4 años.

DSP

Procesador Digitla de Señales. Amplificador digital equalizado con presintonias y memorias para poner el audio a nuestro gusto.
NOTA: Siempre he hecho de menos una actualización del sistema com mas formatos pre-establecios. Si pones la opción Catedral el coche retumba :twitcy:

BMW Assist

Asistencia en carretera propia de BMW que hay que contratar. Voy a intentar meterle el numero de Telefono de la Grua del seguro:Randy-git:

Configuración
Hay dos cosas que aun no se que son en el menu configuración, la opción MEMO y PASEOS

Juraria que la de PASEOS no estaba antes de poner el Bluettoth :mad:

Ordenador a bordo que ya conoce todo el mundo

Menu Televisión

mas fea que pegarle a un padre

Paso de la pantalla de navegación que es archi conocida :wink:

Os pongo esta última que mola mas ,jejejejee

Saludos

pues despues de la currada que te has pegao, he puesto una copia en archivo. :wink:

http://www.bmwfaq.com/f59/todas-opciones-del-navegador-mkx-262351/

Raiden

Forista
Reacciones
4
Drums777;3921169 dijo:
MKIV con la 29.1
Tengo que decir que todavia no tengo instalada la radio, de momento estoy sin sonido.
Igual esas funciones me salen cuando instale la radio, pero me extraña.

No tiene que ver con nada de la radio :nah: yo llevo la 27.0

Saludos

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
entonces los e46 nos quedamos como estamos,no se puede hacer nada para tener eses no?

BatX

En Practicas
Reacciones
1
Gracias Raiden.
Por cierto, la opción memo es precisamente que te avise a las horas en punto, se corresponde con las rallitas de radar que se mencionó antes en el post.

Drums77, aunque ya te lo ha dicho Raiden, es el bluetooth o el teléfono de bmw.

Por cierto, lo de paseo, es la primera vez que lo veo:nah:

Saludos,

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
ju pos yo queria todo eso,mira que le acoplo lo de la ventilacion aux de un e39 de desguace a mi calamar,estoy harto de pelarme el culo en verano jejejeje

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
esa ventilacion auxiliar va en el hueco dch detras del amortiguador?los primeros e46 importados si q la llevan aunq no se si será eso