Los nuevos modelos (Serie 4 LCI, creo que también la Serie 3) tienen la rejilla de los ventiladores bastante retrasada y muchos de los soportes para móvil no enganchan. Tampoco hay demasiado sitio para dejar el móvil y no acabo de encontrar dónde colocarlo. He intentado buscar alguno que vaya montado sobre el hueco para la bebida, pero no he visto ninguno compatible. ¿Alguno de vosotros recomienda algún soporte que vaya bien en un Serie 4 nuevo? Y sí, ya sé que lo suyo es tener el móvil guardadito y trabajar con Android Auto/CarPlay, pero a mí me gusta tenerlo a la vista Gracias
Pues yo me pille estos cacharros para poner entre los asientos. Lo dejo siempre ahí, y con un cable cortito enchufado en la guantera central lo dejo cargando. Además de ir de lujo, evitas que se te metan por ahí las monedas y resto de cosas... https://a.aliexpress.com/_EGMZeKY
Teniendo CarPlay o AndroidAuto no veo necesidad de llevarlo colgado de ninguna parte. A la bandeja de carga como mucho...
Después de 8 años con carplay y android auto... No se me ocurre el motivo para necesitar tener un soporte de móvil
Pues me parecen súper prácticos para que no se te caigan monedas o llaves ahí. No se descoloca cuando mueves el asiento hacia delante o hacia atrás?