¿Que soporte movil elegir?

Mitsurugi

En Practicas
Reacciones
49
Buenas.

Estaba buscando un soporte para el movil que quedara fijo, pero no tapase ni el navegador ni alguna ranura del aire acondicionado.

En concreto de todo lo que busque el que mas me gusto seria éste: panavise 75103-599

https://enfigcarstereo.com/PANAVISE_75103_599.html

Ahi le pondria un iman pegado y tambien al tener agujeros le podria adaptar un soporte atornillado por si entro a circuito para usar el harry laps timer o alguna otra app de tiempos.

El problema que tengo es que solo lo venden en el estranjero y al final entre portes y aduanas me puedo ir a los 100€ facil por un trozo de chapa... lo cual me parece absurdo.

¿Sabeis si venden por europa algo similar? Tambien estoy abierto a otras opciones, pero preferiblemente tendria que poderse pegar un soporte de iman y tambien atornillar algun soporte de los que agarran el movil.

Muchas gracias.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.203
En concreto de todo lo que busque el que mas me gusto seria éste: panavise 75103-599
El soporte Panavise que has puesto es el que tengo yo, incluso lo compré en esta misma tienda, Enfig. Me costó 36,59$ con envío incluido desde EE.UU. incluido. Recomendable al 100%.

Los orificios que lleva son una medida estándar para que se pueda atornillar cualquier soporte específico para un modelo de móvil. Yo llevo acoplado el soporte original TomTom por ejemplo. No se mueve, no le da el sol (al contrario de cuando lo colocas con una ventosa en el parabrisas) y queda todo el parabrisas limpio.

Mitsurugi

En Practicas
Reacciones
49
Pues seguramente lo pille, el miedo que me da es que me sableen en aduanas... que son unos listos y como son 36$ cogen y dicen que ale que hay que pagar cuando legalmente si cuesta menos de 25€ el producto, el cual es el caso, no habria que pagar...

Yo tras mucho investigar y mirar en foros extranjeros casi todos dicen que ese es el mejor que hay sin duda alguna.

Un saludo.

Mitsurugi

En Practicas
Reacciones
49

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.203
Pues seguramente lo pille, el miedo que me da es que me sableen en aduanas... que son unos listos y como son 36$ cogen y dicen que ale que hay que pagar cuando legalmente si cuesta menos de 25€ el producto, el cual es el caso, no habria que pagar...

Yo tras mucho investigar y mirar en foros extranjeros casi todos dicen que ese es el mejor que hay sin duda alguna.

Un saludo.
Este paquete en concreto me lo enviaron a Alemania donde pasó la aduana sin problema. Sin embargo hace unos meses me enviaron otro paquete desde EE.UU. a Barcelona cuyo contenido superaba los 200$ y no tuve que pagar nada. No sé si fue suerte o qué.

Ya te digo que el soporte merece la pena. Estuve un tiempo dudando entre este o el de Brodit y no me arrepiento en absoluto de la compra.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
Refloto para preguntar sobre el panavise, una vez instalado que soportes compráis para montarle?

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.203
Refloto para preguntar sobre el panavise, una vez instalado que soportes compráis para montarle?
El Panavise tiene un patrón estandarizado de orificios, lo que lo hace compatible con una multitud de soportes.

Mira la marca Brodit, tienen buenas referencias.

Última edición:

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
0eae193621e42effb2a9f74c035abdef.jpg

a10d05bbecbb44ac655f9fda81b46ae7.jpg

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
yo tengo el original de bmw era un extra en el mismo color que el salpicadero va puesto entre el cenicero si puedo subo fotos

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
ay estaba sin limpiar luego queda como el color del salpicadero le e puesto un iman de los de la funda y queda de lujo