Que suerte la mia.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por POLA, 23 Feb 2006.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues eso que he tenido muchíiiiiiiiiiiiiiisima suerte. He dejado el coche aparcado en la puerta de casa con el almacen abierto y gente ahi trabajando (es un almaceén de verduras asique hay gente casi todo el día) y de repente oigo gritos en la calle. Salgo para ver que pasava y era un amigo de la familia. Me acerco a preguntarle y me dice que dos individuos magrebíes estaban intentando abrir mi coche cuando les ha sorprendido. Me hacerco al coche y me habian forzado un poco la cerradura, pero gracias a dios no ha sido nada peor...Pues lo dicho que la cosa está muy mal y que he tenido mucha suerte...
    P.D. Sabeis de algún método antirrobo un poco fiable?
    Gracias, un saludo y siento el ladrillo.
     
  2. marioRD

    marioRD Guest

    que desgraciaos!!!!!!!!!!,joer ya me has acojonao,por suerte mi coche duerme en la calle,pero en urbanizacion cerrada,q les echa un poco p'atras........,yo optaria por una piton,pero es q queda de mal.....:vom:
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ya ves si queda mal, pero me lo estoy planteando muy muy enserio. Lo peor es que mi coche nunca duerme en la calle, por suerte mi almacén tiene por los 200m por lo tanto entra de sobra el coche, pero esto ha secuedido a media mañana. Espero que no se hayan cebado con él porque sino...
     
  4. marioRD

    marioRD Guest


    pues tio,sin dudarlo,ponselo pero ya......mas vale prevenir.......
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues sí eso hare porque sino...estoy perdido sin mi juguete!!!
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Una pregunta, un amigo me dijo que su padre lleva un interruptor en el maletero de un e36 que al pulsarlo desconectaba la batería. El inconveniente es que antes de abrir el coche tenía que abrir el maletero para conectarlo. Alquien sabe si esto es malo para el coche y si es muy dificil de hacer? Me parece una solución acertada.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vaya lo siento, se han llevado hace unos dias de la puerta de su nave el Golf GTI V dnuevecito de un conocido...ylo peor es que lo ha cazado el radar de nassica en la M50 a 198 kms/h (al chorizo, 15 minutos después ) pero la multa se la han mandado a él, claro.

    Para eso si valen, qué consuelo :ar:
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    JUer... aún suerte que te a avisado el amigo y no te han jodido nada... esto suele pasar muchas pocas veces... Normalmente te lo destrozan... malidos h.p.!!!
     
  9. exterm22

    exterm22 Guest

    j*der, como esta la cosa. Vamos a tener que electrizar el coche por fuera, a ver si les quitan las ganas de robar.

    Me alegro tio, has vuelto a "nacer"
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si que lo he hecho sip...porque con el cariño que le tengo yo a mi blanquito...Esa forma de cruzarse....jaja, Nadie sabe nada de lo del interruptor en el maletero? Por lo menos que os parece?
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me alegro que se haya quedado en el susto!!!!
     
  12. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola pola, lo que tu comentas del inerruptor no lo había visto, pero lo que si he visto es una especie de corta-corriente. Mi padre, ya sabes, de los de antes manitas hasta los topes, se lo hizo en su nuevo coche. Era una especie de pequeño cilindro con ocho clavijas, de las cuales solo tres eran las que daban el paso de corriente, que lo introducía en una especie de enchufe preparado para las ocho clavijas, y lo bueno que tenía es que no te anulaba la corriente entera para el coche, sólo era para el arranque. Si te interesa le puedo preguntar y haber si soy capaz de explicartelo. Un saludo para todos.

    el perchi
     
  13. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Muchas gracias elperchi, me interesa y mucho y estoy seguro que a muchos de quí también. Si pudieras facilitarnos esa información nos harias un favor. Gracias de nuevo y un saludo.

    Por cierto algunos camiones Man llevan un interruptor de este tipo escondico por ahi, y es muy útil...
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Mi padre había hecho un cortacorrientes en el Talbot 150 que tuvo y gracias a eso se salvó de que "me" lo robaran un par de veces. En una de ellas, me levanté por la mañana, voy a coger el coche que dormía en la calle y no lo veo, pensé, que mal llegué anoche que no recuerdo donde lo aparqué. Pues el coche lo habían empujado por todo el barrio, proque encontré unos papelitos que tenía dentro esparcidos por varias calles. Voy a la Guardia Civil y me dicen que lo busque por los alrededores que los más probable es que no pudieran arrancarlo, y bingom, gracias a ese sistema encontré el coche dos calles más allá, eso si tuve que cambiar todo el contacto ya que lo habían arrancado para hacer un puente, pero mejor eso que quedarte sin coche.
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si que has tenido suerte.
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un interruptor de esos, se lo podeis poner vosotros en cualquier sitio
     
  17. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    nuestro coche intentaron abrirlo unas cuantas veces, y el antirrobo mas fiable es no arreglar la cerradura... desde la ultima vez no lo han vuelto a intentar, no se si porque piensan que ya es robado y el ladron puede ser mas malo que ellos ;-)
     
  18. farruquito

    farruquito Guest

    la verdad,que si esta en una urbanizacion cerrada,no es lo mismo,pero solo pa choricetes corrientes,pero si se fijan profesionales de verdad no vale absolutamente nada(ni quedarse a dormir dentro, y no exajero)
     
  19. mandible

    mandible Guest

    Menos mal que se ha quedado en el intento ...

    Eso sí, si te intentan robar el coche, no corras luego a comisaría a denunciar. Que como te saquen una foto por el camino lo mismo acabas en la cárcel 8-[

    País :roll:
     
  20. soros

    soros Guest

    aqui en ELche no hace mucho entraron a robar en un chalet de un empresario los durmieron con eso que echan , pillaron las llaves y se levaron un MB (creo que era un CL600) de 25 kilos, que aparecio un tiempo despues cuando iban a embarcarlo en Rotterdam.

    La verdad es que tener un coche de tanta pasta tiene que acojonar un poco , eres el objetivo de todas esas bandas del este que se deican al robo de coches de lujo
     
  21. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Puff está la cosa...aqui en cox robaron a un empresario un s600 con apenas un mes, suerte que el hijo se cruzo con ellos y eso sí, acosta de destrozar su X5 consiguió detenerlos tras una persecución de pelicula. A mi vecino le robaron un e320 dentro de su garaje, a otro del pueblo dos (sí dos el del padre y el del hijo) s500 de la misma forma que comenta soros, y así...muchos ya...no se que hacer...Y eso que mi coche ya tiene sus añitos...
     
  22. farruquito

    farruquito Guest

    esa es la manera que han robado la mercancia a muchos camioneros,que se han parado a dormir,y no han podido hacer nada
     
  23. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola a todos. pola con referencia a lo que te comenté he estado hablando con el manitas y más o menos me ha explicado que lo que hizo fue conectar un cable desde el cable de alimentación del motor de arranque, haciendo un puente en este, y llevarlo por dentro del motor hasta el salpicadero. Compró una clavija como la que te comenté, con su correspondiente enchufe y en vez de conectar el cable que llega desde el motor de arranque a todas las entradas del enchufe sólo la conectó en tres de ellas, en la clavija capó por dentro las que eran ciegas y se hizo una marca en la clavija para saber cómo tenía que enchufarla para que el motor de arranque recibiera corriente. La teoría es cojonuda, ahora por mi parte si me tengo que poner a hacerlo cuando termine tengo que llevar el coche al desguace. De momento seguiré con la piton y rezando mucho. Espero haber sido de ayuda. Un saludo para todos.


    El perchi
     

Compartir esta página