buenos dias! He estado preguntando que suspension puedo montar en el E34 y me dicen que kw variante 1 sin homologar por 1000€ y 300€ de homologacion. Me parece caro siendo la opcion mas barata que me dan y no estoy dispuesto a gastar ese dineral. Sabeis de alguna suspension roscada que valga homologada o sin homologar sumando esa homologacion de 300€ que no supere los 800-900??aun asi con una agachada de 3cm que hacen las suspensiones deportivas me parece poco porque este modelo de coche tiene una distancia de unos 10cm de chapa a goma con suspen de serie delante y llantas de 16". Un saludo y gracias!
Si quieres roscadas, algo "decente" ( que no sea estilo jom, raceland cosas asi..)1000 euros minimo. Y en cuanto al rebaje de suspension unas roscadas (regulables en altura) pueden bajar mucho mas de esos 3 cm. Yo llevo weitec, delante -5,5 y se queda casi el neumatico en rasurado (aun queda un poco, para mi gusto demasiado espacio un)y detras -3
Yo monte weitec, y es un poco mas dura que la original(yo si pudiera montaria otra cosa, mucho mas dura y "tabla"). Aunque con llantas en 18" y neumaticos runflat se "endurece" mucho la cosa. Lo malo que no estan homologadas.. De precio sobre 350 creo, las pille por internet, si quieres la direccion avisame y te la paso por MP
weitec es la segunda de KW, de echo cuando compras weitec la caja donde vienen enbalados es de weitec pero la abres y... SORPRESA en los amortiguadores y muelles pone KW jejeje y si si estan homologadas, no se cuando las supo el compañero pero hara cosas de 1 año ya estan homologadas. yo llevo la kw kit sport y super contento con ellas. 330€ me costaron a mi.
Yo estoy en las mismas!!! Un mecanico me ha comentado que monte o Blistein + Eibach o sino que monte unas GTZ!! Conoceis GTZ racing? que opinais? tambien quiero bajar el coche!!
Hola buenas,si no estas dispuesto a gastar mucha pasta pues yo te aconsejo kw,que estan muy bien y dan buen resultado,pero yo en las amortiguaciones preferiria gastarme un poco mas y privar del otras cosas al coche que unos amortiguadores no se montan todos losdias no? Saludos,chao
blodzine! Pasame el enlace por privado por favor ya que si es roscada y encima homologada....habra que echarle un ojo!! Javi! La kw que llevas no es roscada no? Ren5maxi: el coche marca 195.000km rematriculado aqui en enero del 97 pero me e enterado que es matriculado en algun lado de suiza o alemania en febreo del 92 asi q no me creo q esos km sean reales sino que abra q añadirle 200.000km o mas....por eso no me quiero gastar tanto en una suspen aunque opine lo mismo que tu. Desde octubre que vendi el golf gti q tuve,e tenido un bora y despues un megane y aora este....no kiero gastar mas tela!!!jejeje gracias a todos!!
No no , no me explique bien, no es roscada. En cuanto lo de la homologacion, la mia creo que tiene el TUV ( que como no, aqui ahi que pasar por caja para homolgar), pero si vas a comprar algo mira bien lo que dice el compañero de la homologacion. Te dejo un MP!
esto de las itv es un cachondeo con lo de las homologaciones , ¿la suspension roscada para que la vas a homologar ? tu le llevas el coche altito y ya esta y si lo llevas bajito con las llantas con tapacubos , asi lo hago yo y me va bien en la itv sin homologar nada ,por no homologar ni el desmontaje del remolque si no se dan cuenta ¿no? los de vastago corto con unos muelles menos tres se queda muy bien