Duda Que suspensión montar?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chatoBMW, 3 Nov 2014.

  1. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues tengo la suspensión EDC en horas bajas, después de 200mil km, y quisiera saber si lleváis alguna suspensión diferente a la de origen montada o cual montaríais si tuvieses que cambiarla.
    También saber cuales son las mejores calidad precio e estado viendo bilstein b12, b6 y creo que b8(no estoy seguro), y también eibach, es lo único que he encontrado y rondan los 800-900 euros. Un saludo y gracias de antemano. Mi coche es un 850i.
     
  2. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Mi 850 no llevaba las suspensiones EDC de serie, montaña las normales. pero desde hace poco llevo las bilstein b12 con eibach... Y es lo mejor que le he podido hacer.
    También te digo, que quitar el EDC de tu coche, es quitarle originalidad, eso es decisión tuya si quieres montar unos normales o reparar los tuyos.
    Creo que hay ya algún post donde te dicen varios sitios donde las puedes reparar con muy buenos resultados ;)

    Un saludo
    Fran
     
  3. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hola Fran, se que perderá originalidad, pero la suspensión la noto muy blanda(ya se que los 200mil km tienen que ver), pero nose si reparándolas se endurezcan, me gustan las suspensiones más duras y creo que aunque pierda originalidad, el coche se compartirá mejor con otra suspensión. Un saludo
     
  4. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Si finalmente te decides por quitar los EDC, te aconsejo unos bilstein B12+eibach. Yo estoy encantadisimo con ellos, el coche es muy muy estable y agarra muy bien, además me bajo 3-4cm y a la vista es bastante mas bonito.
     
  5. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pues seguramente opte por esa opción, por cuanto te salió el conjunto si se puede saber, y me puedes dar la referencia de los muelles y la suspensión. Un saludo.
     
  6. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.021
    Me Gusta:
    3.780
    Para repararlas, en HidroAutoSport... en Mejorada del Campo.

    Calle Duero n-2
    Nave :91
     
  7. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Pues me costo unos 750€ con envío desde Alemania los bilstein b12+eibach, eso si... Para ese precio tuve que esperar 2meses. Pero como no estaba en España no me importaba esperar. Normalmente rondan los 800-900€
     

Compartir esta página