Desde luego, no dudo que lo que contáis respecto a los Eibach sea cierto, por lo menos hce algún tiempo, pero, lo que os digo yo, también lo es.
Desde hace un par de años + o - el tema de las ITV es bastante mas estricto y especialmente el tema de los muelles.
Yo he puesto mis Eibach hace menos de dos meses y vamos, por mi, encantado de que no tuviera que hacer nada, pero todas las fuentes que he consultado (incluído quien me los ha vendido e instaldo, con quien tengo bastante confianza) me dicen que estos muelles no están homologados en España. Algún otro compañero de foro puede comentar lo mismo.
Evidentemente, los muelles tienen su documentación técnia y su homologación del TÜV alemán y, precisamente, por éste motivo, el tema debe estar en juicio, porque el fabricante (Eibach) argumenta que si el producto está homologado en un pais de la Unión Europea, automáticamente, debería estarlo en cualquier pais miembro, pero , Spain is different.....
De todas formas, ya por curiosidad, me voy a acercar a alguna ITV con la documentación a ver que me cuentan. Ojalá tuvierais razón, porque homologar los muelles cuesta tanto como los muelles en si!!!
Saludos.