pope0680;6156617 dijo:hola, yo tengo un 320 e90 y le puse unas suspension biltein con muelles eibach, que que se llama pro kit, te baja el coche 3 delante y 2 detras, la verdad que estoy muy contento con ella y me salio muy economica, te pongo una foto de antes y despues.....Ver el archivos adjunto 8690
Ver el archivos adjunto 8691
El tacto de la suspension se vuelve mas duro y se siente mas la carretera, pero la gente sensible acaba arriñoná en un viaje largo. Abrazos325dcoupé;6156656 dijo:Pon los muelles del pack m, y algo de estética ganarás además creo que no afecta al comportamiento del coche
GOPER;6159620 dijo:bilstein... sport o sprint? Te ha quedado bien, la verdad.
victorgj80;6164467 dijo:según tengo entendido los sprint, todavía no los hay para nuestros coches.
salu2.
Novak;6165722 dijo:Hace poco tuve esta conversacion con un compañero de otro Foro. Habia dos o tres personas que llevaban montados unos blistein PS9. Son regulables en comrpesion extension y por supuesto en altura.. Es una buena suspension si salvas el problema del dinero. Y tb que para su coche se queda muy descompensada.. tienen que llevar el ajuste del amortigador a los extremos para porder compensar ambos trenes..
No contentos con ello.. un par de miembros han probado la suspension de K-Sport. El precio ronda los 900 euros.. muelles mas amortiguadores.. son igualmente regulables en dureza de amortiguador y altura... Pero la ventaja es que puedes regular la dureza de los amortiguadores desde una rueda que llevan en la copela.. No teniendo que desmontar nada para regularlos.. de esa manera podemos pasar de un tarado suave a uno mas energico en tres minutos..
A mi me han parecido una buena opcion. Os dejo un enlace para que les echeis un ojo..
Bajo su experiencia, de menos recomendado a mas recomendado..
SELEX, K&W, K-Sport, Blistein... Estando estos ultimos dos muy a la par.. pero mejorando mucho K-sport las condiciones economicas de Blisteiin... Y con un comportamiento similar....
Un saludo (yo me lo estoy pensando)
Fabricantes
Un saludo...
jazza;6166383 dijo:Vaya, no conocía K-Sport, la verdad es que tiene muy buena pinta y un precio estupendo (increiblemente bajo para ser un conjunto muelle/amortiguador con tantas regulaciones)
No será excesivamente complicado reglarlos de una forma adecuada con tantas posibilidades??
Cuanto bajan?? Los muelles están homologados para los E9X???
alwaysbmw;6166692 dijo:bilstein pss10,es la mejor!!
Novak;6166502 dijo:Jazza, indican que tienen 36 posibles reglajes... pero yo pienso que basicamente se utilizara el 0-18-36, y a partir de ahi.. un poquito mas o un poquito menos..
Bajan desde 0 a -80mm
Ademas, muchos de ellos tienen regulacion de la convergencia, siempre y cuando el sistema lo permita.. sobre todo en los McPherson.
Y sobre si los muelles estan homologados o no para los e9x. Como disponibles para nuestros coches en version calle estan disponibles. Ademas cumplen con los requisitos de: TÜV, ISO 9001, ISO2000, ARTC
Yo estaba meditando unos K&W variante dos.. o unos blistein.. al verlos me han cambiado las ideas.... Ahora solo me falta un pequeño empujon..
Un saludo jejejeje