Este lunes es el cumpleaños de mi novia y le quiero regalar (y autoregalarme...xD) una tablet....por tema de aplicaciones, tener que "piratear", y pasta, descarto el ipad....además los dos estamos muy contentos con nuestros galaxys II desde ya hace mas de un año Asi que estoy entre dos candidatos principales....Asus TF300 o Samsung Galaxy Tab2..... ¿Cual me recomendais? ¿Hay alguna opción que haga competencia a estas dos? Muchas gracias de antemano!
¿en que gana el galaxy tab2 al asus tf300 para ti? Gracias!! Enviado desde mi movil sin manzanita, Samsung Galaxy S II
Si te pudieses esperar me decantaria por la nexus 7 pero es de 7 pulgadas. Entre las otras dos... me quedaria con la transporter prime Enviado desde mi MotoA953 usando Tapatalk 2
Esta es la que tengo yo, y creo que a nivel de calidad-precio está muy bien. http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab_a500_32gb.html Tiene ranura para tarjetas micro SD, conector USB Host (puedes meterle pendrives y, si te haces root, incluso algunos modems USB), y salida HDMI, doble cámara frontal-trasera (ésta con flash)... en fin, poco más se le puede pedir. A nivel de HW, lo usual, dual-core, 1GHZ y 1 Giga de RAM. La parte trasera es de aluminio toda, nada de plástico y tiene ya firm oficial con ICS. Aunque, si la vas a flashear, supongo que te dará igual La única pega, que es un poco más gruesa que las otras, si la vas a tener "en vilo" mucho tiempo necesitarás algún tipo de soporte o funda (que las hay).
Bueno....pues al final esta mañana me he lanzado a por la Galaxy Tab2....el lunes se la regalaré a mi novia y después de trastear un par de días con ella nos acercaremos al Mediamarkt para comparar con las otras...y que decida cual prefiere.... Gracias a todos por contestar! Un saludo!!
Por último, aunque veo que ya te has decidido, si quieres un pepino serio en Android, con 4 Cores y 64 Gigas, el Asus Transformer Prime, eso sí, hay que pagarlo... Asus Eee Pad Transformer Prime 64GB Gris TF201-1B133A TabletPC
Pues el que me ha atendido me ha dicho que sin problema...que mientras este en buenas condiciones y en su embalaje original....de hecho le he preguntado si podía instalar aplicaciones,etc. y me ha contestado que sin problema, ya que ellos después lo resetean y lo dejan con los valores de fábrica.... De todas formas, llamaré para asegurarme al 100%....Gracias! Ese lo miré pero se iba de precio, y para el uso que le vamos a dar...creo que hay más que de sobra con el TF300 o el escogido en este caso.... De todas formas, Gracias! Por cierto, por si a alguien le sirve mi caso....me he decidido por el galaxy tab 2 porque me daba la impresion de que la pantalla se veía mejor....y el vendedor me ha ratificado ésto, por lo visto en componentes, el tema de procesador es algo mejor la asus y alguna otra cosilla y en pantalla la Galaxy.....y al nivel que la vamos a emplear, creo que es mas importante la pantalla a que vaya un poco más rápido....
No la conocia....y si que tiene muy buena pinta.....esta en algun centro comercial/tienda para poder probarla?!
Es peor de hardware pero esta muy bien de precio. El galaxy tab 2 tampoco es que tenga un gran hardware, es como el del S2 mas o menos, hace poco que ha salido y es inferior al ipad2. Yo me esperaba bastante, pero bastante mas del tab2. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
para mi el bq tesla le falta un procesador de 2 nucleos. Si no te importa el taamaño de la pantalla, esperate a que salga la nexus 7. Tegra 3 a 200 €
Ok...asi que el procesador es la pega...no? La nexus he oido comentarios muy buenos....pero queremos 10 pulgadas...si la exprimimos mucho no descarto comprarla en el futuro ya que me veo discutiendo por quien la usa...jejeje Muchas gracias!! Enviado desde mi movil sin manzanita, Samsung Galaxy S II
Pues otro que se quiere comprarar una tablet .He estado viendo el Ipad 2(16gb,wifi) por 400, y el nuevo Ipad también de 16 gb y wifi por 479. ¿Merece la pena pagar esos 80 euros de más? ¿Me recomendais alguna otra tablet por precio similar? Un saludo y muchas gracias ;-)
Ya puestos yo me compraria el 3, la pantalla tiene que ser impresionante aunque el 2 tambien funciona muy bien. El ipad es de las mejores compras que he hecho, el PC lo he dejado en segundo plano. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Yo al final me compre el Galaxy Tab 2 por 350€ y la verdad es que estoy muy contento!! Va muy bien, la pantalla de luko, y la gozada de tener toooodas las aplicaciones gratis sin tener que piratear nada.... Enviado desde mi movil sin manzanita, Samsung Galaxy S II
Al momento que instalas aplicaciones de pago sin pagar ya las estas pirateando ;-) Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
El hardware del galaxy tab 2 no esta a la altura ni del ipad 2. Es practicamente lo mismo que un galaxy S2. Estos de samsung con los tablets van un poco atrasados, no entiendo porque no lleva el hardware del galaxy S3. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Bueeeno...valeee....pirateando un poco :fs:....pero sin tener que modificar nada del sistema operativo ni nada....bajar aplicaciones y listo!!:drinkers
Yo me compre esta que lleva TDT incorporado y va de lujo Brigmton Tablet 7" + TDT BTPC-1-TDT TabletPC
Si no pagas las aplicaciones, aunque el sistema permita de forma nativa instalar aplicaciones de fuentes desconocidas estas pirateando al 100% ;-) Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Si....pero sin tener que toquitear nada ni perder garantia alguna....cosas que en los dispositivos con manzanita no es posible.... Enviado desde mi movil sin manzanita, Samsung Galaxy S II
Restauras el dispositivo y recuperar la garantia ;-) La gracia de android es rotear y cambiar rom's y tambien se pierde la garantia. Si no se pudiera cambiar la rom haria muchoooo tiempo que habria vendido el S2. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Tanta diferencia hay entre lo original y las rom's?!? Yo en el s2 no se la he cambiado y en el tab2 tampoco.... Enviado desde mi movil sin manzanita, Samsung Galaxy S II
Si que hay diferencia, las originales no me gustan nada. Las roms AOKP son una pasada, completamente personalizables, con rom control, sin administrador de tareas, consumo de bateria optimizado, mejoran el rendimiento.... Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2