E46 Que tacos de motores ,recomendáis para un 3.20 150 v

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pedregall, 28 Ene 2017.

1. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pues llevo ya un tiempo con unas bibraciones ,, que trasmite el motor al habitáculo de mi coche ,y me decidí a cambiar los soportes de la caja de cambios ,;automática , la "GM , y ya cambiados ,, pues la cosa no a mejorado mucho ,,el caso es que los tacos del motor ,los cambie ,hace 2 años y medio ,y menos de 20.000 kilómetros ,,pero el mecánico ,,compañero mio de casi toda la vida , me dice ,que los tacos de competencia ,según que marca ,no salen buenos y no absorben bien las bibraciones del motor ,,dice que ya se an dado casos ,, que los tacos nuevos ,absorvian menos las bibraciones que los usados de origen,,,el caso que me comentó ,que hay unos que incluso llevan aceite en sus carcasas,, para absorber mejor las bibraciones ,y muchas marcas de los de competencia ,, estoy perdido y necesito vuestra ayuda , para pedir unos tacos que le vayan bien a este motor, y no volver a comprar una marca que ya al montarlos ,no note mejoría ninguna ,,y eso que uno de los originales estaba algo chafado ,,me dice de montar unos originales ,, que marca montaba"" Bmw ",en estos motores de 150 cv , con caja de cambios "automática ", ,los inyectores están perfectos ,calentadores perfectos, el Damper, fue cambiado cuando los tacos del motor ,por uno ""original " correas y una polea tensor , por preucacion , ,no hay otra ,son los tacos del motor ,si o si ,,y necesito ayuda ¿¿,cuales le puedo montar? ,que sean los que mejor absorban las bibraciones e este motor ,,os agradecería comentarios que sirvan de ayuda,, ,y más si es por experiencia propia ,;muchas gracias y muy buen fin de semana a todos y todas

Última edición: 28 Ene 2017
  2. xuancarlinos

xuancarlinos En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    525d tour aut
    Que síntomas tienes?

Yo tengo una vibración sólo en caliente... Y sólo al acelerar. Acompañado de una especie de oscilación de las revoluciones.

A punta del acelerador. Y a pocas revoluciones. Si revoluciono se quita. Si dejo de acelerar se quita

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

3. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Algo parecido a lo tuyo "xuancarlinos "" ,pero en frío ,en caliente apenas se nota,,es al arrancarlo en frío ,y luego , pisas un casi nada el acelerador y desaparece , antes de llegar a las 900 revoluciones , al principio cuando arrancas en frío , hace como unas sacudidas no muy fuertes ,pero que incluso retiembla el salpicadero algo,",solo en el momento de arrancar,"",,luego se queda esa molesta bibracion ,asta que le doy algo de gas,, o ya salgo a la carretera ,, a rodar es como si no tuviera tacos del motor,,o

Última edición: 30 Ene 2017
  4. aaron.flamenquit

aaron.flamenquit En Practicas

Me Gusta:
    104
    Yo tenía una vibración primero con la R
    Y un parar de motor un poco raro ,como un cabeceo
    Luego me lo empezó a hacer en D
    Hace 3 días le cambie los tacos de motor
    Y todo solucionado
    Asta el parar del motor
    Lo tuyo podría ser lo mismo
    Pero si dices que cambiastes hace 2 años los 2 tacos es raro o te anexo durado muy poco
    Podrías mirar también los soportes del cardan ,se suelen rajar la parte de goma y provoca vibraciones y golpes

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

A pedregall le gusta esto.
  5. petter-e46

petter-e46 En Practicas

Me Gusta:
    126
    Depende si a comprao unos tacos malos..y si le a metio caña aunque parece raro si...suertee

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi

7. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Los taco
    Los tacos que monte ,, creo que no eran muy buenos ,,y uno era de una marca y otro de otra,;los pedí en un centro de recambios y era lo que tenían, la culpa fue mía por quererlos asi;,;aparte uno ya tenía el envoltorio de plástico ya abierto , ,tenía fotos echas con el móvil ,de los que quite y de los que le puse,,pero no las encuentro ,,además no note mejoría ninguna ,con los nuevos ,y no me acuerdo de las marcas que son , los que monte , ,

Última edición: 29 Ene 2017
  8. celemin

celemin En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E46 320cd
    Te puedo contar mi experiencia. Los cambié hace cosa de un mes. Después de 220.000 km estaban completamente cedidos, aunque no reventados. Los compré en Misterauto y me costaron como 80 € de marca Febi Bilstein. Yo notaba un temblor bestial al apagar el motor. Prácticamente ha desaparecido el temblor, e incluso ha mejorado algo el cambio de marchas que iba muy duro, los monté yo en un alquiler de boxes. Si tienes cualquier pregunta, dispara, y trataré de aclararte.

9. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Muchas gracias "Celemin" por tu experiencia ,,sabes si esos tacos ,son todo compuesto de goma ,;o llevan algún aceite entre medio , es que me ha dicho el mecánico ,;que hay unos que llevan un aceite ,entre medio de las bases ,supongo que ira denitro de lo que es la goma y algun aislante , para que no se junten ,goma y aceite,,ya que no se llevan bien,;,,Osea que el tuyo ahora ,no pasa nada de bibraciones a la carroceria y habitáculo , ,saludos ,, y muchas gracias , ,,;aver si alguien más puede dar a conocer sus experiencias con los tacos del motor ,;necesito unos de los buenos

10. celemin

celemin En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E46 320cd
    A ver. Los tacos deben llevar aceite dentro, pero no se aprecia a simple vista. Los que quité del coche no tenían fugas pero estaban completamente cedidos, tenían la mitad de anchura que los nuevos. Las vibraciones que notaba eran, sobre todo, al para el motor. Como si se fuera a descomponer. Los que quité eran los de origen, con marca BMW. He oído que son de marca LEMFÖRDER, pero no lo sé. En cuanto a las vibraciones, mi coche cuando llega a un semáforo y queda en punto muerto, vibra un poco más hasta que bajan las revoluciones, con el ralentí estabilizado ya no vibra. Te lo cuento para que mires, no vaya a ser que el problema de la vibración sea por el régimen del motor.

11. aaron.flamenquit

Me Gusta:
    104
    Yo me he pillado estos
    En oscaro
    Estuve leyendo y decían que era el mismo fabricante que los oem

12. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Y
    No notas bibraciones dentro ,,??aaron.flamenquit, ,,,muchas gracias por tu experiencia y darme la marca de los tacos que tu las montado

13. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Si los míos que le quite también ,, eran los originales , hice fotos pero no se donde las guarde ,o si las borre , ,yo al apagarlo no hace nada anormal ,;solo en frío ,y más al arrancarlo de frío ,de todas formas este coche siempre ha tenido una pequeña bibracion en frío ,por eso le cambie los tacos del motor ,hace 2 y medio ,y unos 20.000 kilómetros , o 23 .000,,lo tendria que mirar , pero a 25.000 no llegan, y estoy casi seguro que son los tacos ,alguno de ellos seguro que se aplastó o reventó, ,o chafo ,,aver si algun compañero ,nos da más opciones de marcas , ,el mecánico ,conoce uno suministrador de recambios ,y que le pedirá aver cuales son los que emplean en los BMW, ,,ya que según el ,,trabajo en repuestos de una sucursal de BMW, ,muchas gracias y ya contaré aver por cuales me decido y si se soluciona este problema ,mientras no solucione el problema ,,, uso el golf Vll,, 1.6 tdi de mi hermana y no veas lo que ahorro en gasoil ,prestaciones las justas,,pero es un mechero ,acostumbrado de que mi 3.20D 150cv con cambio automático ,no baja, de 7.5 litros a los 100,, y el de mi hermana gasta 4.5 litros a los 100 ,total para lo que se le puede pisar hoy en día ,es suficiente , ,ya os iré contando como ba la cosa,,de todas formas mientras no lo tenga claro ,no los pido , ,

Última edición: 30 Ene 2017
  14. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Interesante.
    Saludos.

15. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    alguien a oído algo de los vibratechnics? yo tengo que cambiar uno también, no se porque el compact se los come tan rapido

16. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Es de gasolina tu "compact "??,, mirando en su página web , ,parece que solo hacen soportes ,solo para los de gasolina , ,seria bueno saber si algún forero los monto , y que resultados dan,,también si existe una mínima posibilidad ,, de encontrarlos paro los diesel

17. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    Hola. El mio es un 20d, pues por ebay los tienen para e46 320d y tienen muy buena pinta.

18. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Y son los vibratechnics ? ??si son esos tienen muy buena pinta ; parecen asta bonitos y todo

19. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    Te paso enlace cuando llegue al pc

20. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
  21. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Última edición: 31 Ene 2017
  22. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Al final ,el mecánico me aconsejo ,los de origen ,,acaba de pedirlos a Bmw,,,,aquí en Coruña no los tienen ,y tienen que venir de la central de Barcelona ,,creo ,,97€ más iva cada uno,;;telita ,,pero bueno ,,es lo que hay ,;hay que pagar la Marca ,;pero bueno no me la vuelvo a jugar con marcas que no se como irán, ,,ya lo hice hace 2 años ,,y mira otra vez en las mismas

23. aaron.flamenquit

Me Gusta:
    104
    @ivan.s
    Yo te aconsejaría cambiar los 2
    Si cambias uno solo ,lo más probable esque el otro caiga pronto y siempre estarás cambiando uno o otro
    Yo los pedí en Oscaro
    Los míos son del 525DA e39
    Son los idraulicos los que llevan un sistema con una goma que mete aire años tacos
    Y me an salido a 65 euros cada uno
    Y se me a solucionado todos los problemas
    Cabeceos de motor al parar
    Y vibración fuerte en R
    Y vibración al salir en D

24. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    sabes si los tacos son los mismos para un manual que para un automatico?

25. aaron.flamenquit

Me Gusta:
    104
    @ivan.s
    No te puedo confirmar
    Pero si te metes en el Google
    En recambios oscaro
    Y pones las los últimos 7 cifras de número del bastidor
    Son 2letras y 5 números
    Hay te saldrá todos los repuestos específicos para tu coche
    Y si buscas luegos los tacos te saldrán los tuyos y su precio

A divadv14, ivan.s y pedregall les gusta esto.
  26. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Creo que hay algo de diferencia , por eso conviene pedirlos por número de bastidor,,

A ivan.s le gusta esto.
  27. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Si se cambian los ,2 ,,estos que sacaron están nuevos ,pero son muy muy duros,,por eso lo ":barato" hay veces que sale muy caro,al menos en mi caso,,,en , 2 años y medio ,y 20.000,kilómetros ,, más o menos ,,hay que tirarlos , si hubiera puesto unos de marca buena ,,acabarían la vida de el motor ,,lo mismo me paso con el Damper ,,el antiguo dueño le pusieron uno de marcas raras,,, ,en poco tiempo empezaron de nuevo ,, las bibraciones en parado ,y vuelta a volver a sacar ,,el de la marca mala,,, ,y pagar uno original de BMW y mano de obra,,, ,,ahora si que no hay ""problemas "", ,,es mucho mejor , pagar una vez las piezas y la mano de obra ,, y si el trabajo queda bien echo,,, y las piezas funcionan bien,;,,,al poco tiempo te olvidas de lo pagado , no si es al contrario

Última edición: 1 Feb 2017
    A maringeorgievpopadiyn le gusta esto.
  28. jurdane36

jurdane36 En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    320i coupe e36
  29. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.476
    Modelo:
    e92ia
    Ok, que es que el Compact que me pillado ahora es automático y tiene uno Jodido porque cuando lo paro me pega una sacudidas izquierda derecha bastante notable.

30. pedregall

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Los que tenía montados el mio ,que yo le puse hay 2 años y medio ,ni marca tienen ya ,,pondré unas fotos ,cuando me monten los de origen de BMW y recoja el coche del taller, , así a simple vista están nuevos , ,pero el relleno ese de goma o caucho es muy duro y no absorben bien las bibraciones de este motor,,según el mecánico ,,estos fabricantes de imitaciones ,cojen las carcasas de metal que corresponde a según que modelo y marca ,y les ponen esos cauchos de mala calidad ,suele pasar muchas veces ,así casos como el mio,, por ahorrarse nos €urillos ,mandan pedir estos recambios ,,pero al poco tiempo están peor que los que cambiaron ,,estos no están rotos ni se aprecia nada anormal , ,pero no hacen su función de absorber las bibraciones del motor y carrocería , ,mucho peor que antes de quitarle los de origen , y eso que uno estaba muy cedigo, ,así como aplastado

Compartir esta página