Que tal anda el 520d 163 cv ??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por garcisanz, 31 Ene 2006.

  1. fjlr

    fjlr

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Hola. Buenas noches a todos. Mi 520 lo estrené en Marzo de 2006 y tiene ya 140.000km. En mi opinión, es maravilloso. El número de averías es 0 y lo único que requiere son los mantenimientos de cambio de aceite y filtros. A los 122.000km le cambié las pastillas de freno delanteras y las traseras todavía marcan para 40.000 km más.
    Los neumáticos delanteros los cambié a los 75.000 km y los traseros a los 120.000.
    El único problema que me dio fue de tirones cuando estaba sobre las 2.000 r.p.m. y me lo solucionaron en el concesionario después de varias visitas con una reprogramación específica que solicitaron a Alemania.

    De momento, lo único que puedo hablar son cosas buenas y estoy convencido de que mi próximo vehículo es muy probable que sea BMW.
     
  2. VIVAGTS

    VIVAGTS Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    EL BIERZO//MADRID
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Yo con 77000 km en la actualidad puedo suscribir prácticamente todo lo que dices, pero...

    ...lo de las pastillas me lo creo, ya que a mí tambien me suelen durar más allá de los 100.000 km, practico buena conducción, aunque no lenta, pero lo de los km que te duran los neumáticos no me lo creo, salvo que circules a 70 km/h siempre y por autovia o que los lleves en los alambres, me parece una autentica pasada esas cifras de duración de los neumaticos, yo, aunque ando rápido, practico una conducción agil pero sin derrapadas ni nada de eso y conservo bien los neumáticos, pero más allá de los 40-45000 km me es imposible llevarlos, y ha sido así en mis otros 7 coches, más allá de los 40 y pico mil imposible. ¿como lo haces?

    saludos
     
  3. fjlr

    fjlr

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Pues no es cuestión de creerlo, sino de verlo. Lo que si tengo que modificar es que me he confundido y los que dije que habían durado 120.000 km eran 100.000 km.
    Mi conducción está entre los 130 y 140 km/h en autovía. Los primeros neumáticos que tuvo el coche eran los que montaba el fabricante (Dunlop 225/55/16).
    El juego que yo le he puesto son Bridgestone de las mismas medidas. Incluso te puedo enviar las fotos para que veas como se consevan tanto los que tienen en la actualidad 65.000km como los que tienen 40.000 km.
     
  4. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo con los neumaticos, en todos los coches me duraron mucho mi actual 530I con mediadas 245 delanteras 275 traseras,son los que bino de fabrica, los traseros toca cambiarlos ahora con 92.000 KM los delanteros todabia pueden aguantar, tienen 8mm, los traseros tienen 5mm, de nuevo vienen con 18mm.

    Un saludo,
     
  5. VIVAGTS

    VIVAGTS Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    EL BIERZO//MADRID
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Sera verdad lo que contais, pero a lo mejor entiendo mal, ¿hablais de 92.000 y 100.000 km con los mismos neumáticos y sin que estos se gasten más que la marca mínima?, lo dicho, increible, tendria que verlo y aún así tendría reservas, vamos, que ya estais dando el secreto...

    saludos
     

Compartir esta página