Buenas estaba pensando en comprar un aparato un poco más sofisticado y que me sirviera tanto para diagnosis como para programación y me había fijado en estos dos alguien lo tiene y lo usa me serviría como si fuera al InPA me serviría para lo mismo gracias
Hola compañero. El carly está muy bien te deja hacer diagnosis y codificar casi de todo depende de tus extras y módulo del coche. Es muy fácil de utilizar y te hace copia de seguridad de cada Coding que haces. Ahora es de pago. Puedes comprar la app y utilizarlo con su dispositivo que también tendrás que comprarlo o usarlo con cable K+DCAN yo lo tengo lo utilizo con el cable y sin problema. Ahora para los programa. NCS EXPERT. Dummy. ISTA D. ISTA P. WINKFP. TOOLL 32. INPA. estos son muchísimos más completo puedes codificar de todo lo que quiera en el coche siempre y cuando el módulo te lo permita. Hacer diagnosis como dios manda y programaciones y actualizaciones de todo el coche. Esto lo puedes hacer también con el cable K+DCAN. PERO lo ideal sería la ICOM. IMPORTANTE. tener estabilizador de voltaje para proteger el coche e ir sin prisa. Estos programas son los que utilizan en la casa oficial. Son lo mejor pero hay que saber utilizarlo y tener mucho cuidado donde se toca en el coche si no se sabe. Hay mucha información del mundo Coding y la diagnosis. Espero haberte ayudado. Seguro entrará más personas de este grupo. Que son verdaderos maestros. Y te aconsejarán mejor. Un saludo.
Gracias nuevamente @piramides31 estoy ahora a tope con el ista+ que para no marearme al final lo he comprado el D y el P y todo perfecto !!
Buenas @Karpanta lo compre justamente aqui, https://www.bimmerdiagnostics.com/ De hecho si quereis los programas os los paso los enlaces duran 2 semanas y hace 6 dias que lo compre, esta esto ISTA+ (ISTA-D) – BMW Diagnostics (20gb Download) – For Diagnostics on E-Series & Diagnostics and Programming on F Series ISTA-P – BMW Diagnostics (27Gb Download) – Optional – For Programming on E-Series
¡ Quieto parao ! Que esto no me vale para el E38, pero en todo caso muchas gracias por el ofrecimiento