Que tal con los BMW Premiun Selection?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pepgra, 24 Feb 2007.

  1. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Buenas, mis saludos a todos los foreros del lugar, soy un sufridor usuario de un Fiat Stilo y ya me he cansado de problemas y mas problemas y de dejar pasta en el conce cada mes y estoy pensando en un cambio.
    En principio tengo prioridad por un 318d ya que por motor y caracteristicas tengo mas que de sobre. Mi duda es la siguiente. Alguien de aqui ha tenido experiencia con los coches ofertados por la Premiun Selection, yo he visto muchos 318d por 25.000 euros y con unos 20.000 km y la verdad es que me parece a priori una buena opción de compra.
    Pero quiero saber la opinion de los que ya teneis experiencia.

    Saludos y gracias.
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    es una buena opcion,, bienvenido!!!
     
  3. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Premium selection es que están revisados externamente y los puntuan a base de unas estrellitas... Creo que te da el concesionario dos años de garantía.
    Aparte de eso mirate que el coche no tenga más de 1 año (hay vehículos que son de los directivos de los concesionarios).
    Digo lo de 1,2 años por que la garantía oficial del coche es de dos años.

    Yo lo compré así debido a que hago un porrón de kilometros al año y cada tres años tengo que cambiarlo para no perder demasiado dinero.

    De problemas ninguno significativo.
     
  4. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    Pues muchas gracias, el lunes/martes me acerco al conce a ver que tienen por alli y os cuento que hago, jeje
     
  5. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Yo compre uno con dos meses y menos de 1000km y me ahorre un kilo menos, aparte de los extras que traia , ahora con 21.000km y sin problema alguno.

    Mirate todos los premiun selection de BMW, cada concesionario tiene muchos a elegir.

    Como ha dicho el compañero que tenga meses como mucho y que el papelito ponga de uso propio de la empresa. Es lo mejor.

    Saludos
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si tienes suerte y nos son de Hertz o Avis como explique un día aquí (sobre todo los 318d) en el foro pues bien, de lo contrario yo no lo consideraría.
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    esas unidades usadas como demo,cortesía o de uso de los Comerciales q son los mismos depende cual te toque pq están muy "magreados" por todo hijo de vecino.
     
  8. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    pues es cierto mucho de estos te los venden despues de haber sido usados como cohes de demostracion o sustitucion y ya sabes como lo tratan en fin esto es una loteria que como te salga bien triunfas pero como te de problemas vas a maldecir la hora en que elegiste esa opcion y no la de uno nuevo
     
  9. pepgra

    pepgra En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    F36
    El carlos me ha metio el miedo en el cuerpo jeje, pero bueno los mirare bien, apuntare las matriculas pa ver que puedo sacar de ellas; de todas formas confio en los motores BMW y en los dos años de garantia que para eso estan supongo, ademas si esta currao currao salta de ojo seguro, ya falta menos para el martes, jejeje
     
  10. Mariox

    Mariox Guest

    320d Premium Selection

    Hola a todos!

    Estoy mirando un 320d Premium Selection con unos 9000km y 9 meses
    y el siguiente equipamiento.

    Pintura metalizada
    Alarma

    Los que he visto mas o menos tienes los mismos extras, y mas o menos
    en torno a los 28.500 €

    Alguno de vosotros sabe que precios se mueven en estos coches y en
    que precios se pueden conseguir ?

    Es buen precio con relación a los descuentos que se pueden conseguir en uno nuevo?

    Gracias de antemano,
     
  11. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Yo vendo el mio con 9 meses y 13500 Km
    Pero con Pack M en rojo, llantas 18" opcionales al pack M, techo electrico, sistema Hi-Fi y siempre en garaje por 31000
    Está anunciado en este foro en el apartado de compras y ventas de coches.
    Si has tenido la oportunidad de ver un serie 3 normal a uno con pack M veras k no tienen nada que ver
    Un saludo
     
  12. Mariox

    Mariox Guest

    Gracias Kevlarex, pero tengo un presupuesto bastante ajustado, ya tuve un E46 con mucho extras y ahora me tengo que buscar algo sencillito.

    Tu coche está pero que muy bien.
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    En qué estas pensado, kevlar?:wink:
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues con los descuentos que aplican casi lo puedes estrenar.
     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Para que te interese un premium, el descuento ha de ser mayor al 20%, creo yo... Tambien ten en ccuenta el año de fabricacion del coche, y sobre todo, pruebalo antes...¡A CONCIENCIA!

    Depende del modelo sería recomendable... además, ten en cuenta que tienes dos años de garantía y un montón de coberturas...

    Suerte en la decisión...
     
  16. retaja

    retaja En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la rioja
    a mi tambien me interesa este tema si alguien sabe que vida han llevado estos coches???
    hay quien dice que son de alquiler
     
  17. Mariox

    Mariox Guest

    Gracias por las respuestas.

    Si alguien puede ampliar la información se agradece.
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Los premiujm selection tiene un certificado de origen y de kilometraje. Lo que pasa es que no te van a decir que es de alquiler... te dieran algo asi como de flota no sé qué... los hay particulares, de pool de pruebas y de florta propia...
     
  19. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    eso es depende de la opiñon de cada persona yo al final lo compre nuevo tambien lo estuve mirando pero no me meresia la pena si es verdad me podia ver ahorado 4500euro y tenia muchos mas extras que el que yo tengo pero el primero que lo a estrenado han sido mis huevos primero si te dan esa garnatia pero tu no sabes como conducian los otros tu coche
    le tenemos que hacer el rodaje y si es un comercial o de una casa de alquiler seguro que dran si no me lo voy a quedar para que c**o hacerle un rodaje
    :mad: esa es mi manera de pensar yo no lo tengo con muchas extras pero puedo decir que si lo e estrenado y como no tengo pensamiento de vendarlo ya lo ire acoplando algunas cosillas poco a poco:wink: :wink: y si tengo suerte y me dura quisiera que llegara a ser un clasico:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.472
    Me Gusta:
    31.862
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo lo he comprado en premium y esta muy bien
     
  21. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Yo tambien me compre un premium y aparte de ahorrar mucha pasta el coche de cine.Piensa que pague mucho menos por el coche y ahora vale lo mismo que si lo hubiera compado nuevo.Tambien se que tendri mas riesgo pero en coches de 5 0 6 mess con las nuevs garantias de dos años te da tiempo de maniobra si no estas agusto
     

Compartir esta página