¿Que tal con viento?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por maholinn, 27 May 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Pues, algún defecto le tendría que sacar al coche, no iba a ser todo bueno; aunque a lo mejor es solo el mío, por eso me gustaría vuestra opinión. Resulta que he notado que el comportamiento a velocidades de autopista cuando hace aire (viento lateral) cambia bastante, y sin convertirse en intratable el coche quizás (y comparandolo con otros) es creo muy suceptible a esta inclemencia climatológica.- Insisto por comparación-. ¿Que os parece el comportamiento de vuestros e-90 con viento lateral??

    Gracias,
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi en el e36 tb me pasa lo mismo.en el e46 no he tenido esa sensacion,tal vez por el pack m q tiene suspension mas dura y ruedas mas anchas y parece q el coche se mueve menos.
    pero la sensacion de inestabilidad a alta velocidad con viento lateral si q me pasa con el e36
     
  3. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Desde mi experiencia con viento tiene un comportmiento excelente. Hablo del cierzo de Zaragoza, con tornados no he probado....
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Q tipo de suspensión y neumáticos tienes?? Yo tengo los de serie.

    Gracias,
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    ni pruebes por si...notas q el coche se va un pelin..:)
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Por aquí sin problemas con el viento
     
  7. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues ami en viento va de lujo y mas comaradolo con mi anterior coche(opel astra)con amortiguadores revantados :descojon:
     
  8. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo tampoco he notado problemas con el viento y con suspension de serie.

    Sera que uno ya está acostumbrado a esta inclemencia del tiempo :-s
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    espero no ser el unico que no sepa de problema alguno con el viento.........
     
  10. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Llevo ruedas de 205 y 0,2 de presión de más en cada eje. El llevar una sección de neumático mayor ayuda evidentemente, pero nuestro coche con un reparto de pesos prácticamente del 50% en cada eje tiene la mejor arquitectura para "capear" con buena nota el efecto del viento
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por mi zona hay bastante viento y sin problemas y en comparacion con otros coches, muchisimo mejor comportamiento
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Gracias por vuestras respuestas, en mi zona con muchas curvas y rachas fuertes de viento (bajo una central de gamesa prácticamente) me ha parecido notar que hay que sujetar el volante con fuerza, claro que a lo mejor también iba "rapidillo". Le tengo puesto a los neumáticos 2,8 kg de presión (en frío) igual en las 4. De todas formas hecho un poco de menos la dirección asistida variable, lástima que no se pudiera pedir este extra...

    Saludos,
     
  13. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    En la provincia de Cadiz en general, autovia de Jerez-Los Barrios, Campo de Gibraltar y Tarifa, el viento cuando pega es cosa seria, el coche es muy sensible a vientos laterales, se nota perfectamente como el comportamiento es distinto, mas inseguro, cuando el viento rachea el coche vibra, y tengo que soltar un poco el pie. En general lo noto mas sensible al viento que otros coches que pesan menos, pero que tambien tienen menos superficie lateral.
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tampoco sin ningún problema, el mio es mas susceptible al hielo.. je je
     
  15. Alex777

    Alex777 Guest

    A mi no me ha parecido más sensible que otros coches, estaré más atento
     
  16. ccr

    ccr Guest

    a mi al principio se me portaba muy mal, pero era porque no tenia bien sellado los cristales y se notaba , ahora que estan reparado el problema va muy bien un saludo
     
  17. maholinn

    maholinn Guest

    Eso mismo me parece a mí, sobre todo cuando cambias de dirección (en una curva por ejemplo) el viento da desde otro ángulo y se nota bastante, hay que ir mas despacio y mas atento... Como se enteren en la DGT van a poner el viento obligatorio... GGG.

    Saludos,:) :) :)
     
  18. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Maholinn, todavía no he hecho suficientes km. y no he tenido esa experiencia, pero mi impresión con poco viento es muy buena, mejor que la que tenía con el e46, llevo 225/45/17, y siempre la dirección con mas rueda se sensibiliza más, por lo que creo que tú deberías ir mejor que yo en esas condiciones...
    Mi hermano con un 530d se queja tb cuando hay mucho viento pero sin embargo dice que va mejor que el volvo 840. Me refiero que el viento fuerte siempre es molesto por eso hay que tener una referencia con otros coches.
    Saludos.
     
  19. marcospg

    marcospg Guest

    El mío con llanta 16'' neumaticos 205/55/16 y suspension deportiva tiene un comportamiento intachable en este sentido... nada que ver con mi anterior passat que se movía más que el titanic!!!
     
  20. hitmanx

    hitmanx En Practicas

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Mi coche tambien cambia cuando hay viento lateral, da respeto.
     
  21. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    Hace 1 semana bajando de Zaragoza a la altura de Monreal del campo pille una tormenta de viento y agua increible. El coche se comporto bastante bien, hacia un viento bastante fuerte y ademas latera por lo que da la impresion de que te desplaza, pero no.
     
  22. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Cruzo el puente de rande todos los días, cuando hace temporal, creedme que atravesar la ria de vigo el viento se nota, y no he notado la más minima sensación de inestibilidad por culpa del viento lateral como dices. Tengo un coupé, al ser más bajo igual es por eso no lo sé, no llevo suspensión M, llevo la normal.

    Saludos!
     
  23. franchute

    franchute Guest

    ningun problema con el viento

    en otros coches si he notado mucho cuando hace viento sobre todo en zona de la costa con vientos fuertes pero en este COCHE 335i solo un ligero empuje que al ver los coches circulando bastante lentos y abrir la ventanilla ha sido cuando me he dado cuenta de lo realmente fuerte que estaba empujando el viento.

    a lo mejor es por la suspension deportiva que es mas dura.

    excelente.
     
  24. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    A mi me sucede lo mismo, hay que ir rectificando la dirección constantemente, da miedo o mas que miedo inseguridad, llevo la suspensión y neumáticos de serie. He leído que para ello seria bueno quitar un poco de aire a las ruedas para que tuviesen mas agarre... #-o
     
  25. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    POr cierto, ahora que me fijo este post es del año 2006 xDD
     
  26. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Esque sigue haciendo aire.
     
  27. Xenonlight

    Xenonlight Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    si que se nota hay que ir corrigiendo la dirección constantemente,da la sensación que el coche flota
     
  29. hitmanx

    hitmanx En Practicas

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Lo llevé al concesionario el otro día y parece que ahora ve mejor.
     
  30. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Yo tuve esa misma sensacion ayer que hacia mucho viento, aunque es cierto que iba a mucha velocidad.
     

Compartir esta página