QUE tal el 120d???

• Iniciador del tema Javito81
  • Fecha de inicio
J

Javito81

Invitado
Hola, quería que me orientarais los que teneis este coche a ver que tal es... Consumo, prestaciones, problemas, que extras son los más necesarios etc... Vengo de un Alfa GT... Cambio a mejor???

Gracias!

A

a_texas2000

Invitado
hombre todo lo pruebes va a ser a mejor claro esta !!! jejeje ( es coña ) .

El motor va a empujar bastante mas que el del Alfa , en cuanto al bastidor irá mucho mejor también , consumo mas o menos similar pero con mas prestaciones el bmw.

eso si , a mi personalmente me gusta mas el Alfa GT que el serie 1 .

Yo el serie 1 lo compararia con el 147 .

J

Javito81

Invitado
Yo es que me pillaria el serie 1 coupe... Entonces se compara más al GT, q son los 2 coupe... El serie 1 normal si que puede ser rollo el 147!!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.041
Yo creo que en el apartado dinámico ganas en todo. Si te gusta la estética, los acabados y te encaja el precio adelante. Si valoras mucho las prestaciones mírate el 123d de 204 cv, no porque el 120d no ande eh!

Extras "imprescindibles": pack M con llanta 18".

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
El 120d es un cañon, anda lo que no te puedes imaginar para un 2.0 diesel, y le consumo es irrisorio aunque le pises. Curvea muy bien y en principio no está dando más problemas qeu el famoso desgaste de neumaticos que ya está solucionado (Le haces una alineación que te miren con mucho OJO la convergencia y listo).

Esteticamente es para gustos, aunque segun más lo miras más te gusta.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
David-AC;4109631 dijo:
Yo creo que en el apartado dinámico ganas en todo. Si te gusta la estética, los acabados y te encaja el precio adelante. Si valoras mucho las prestaciones mírate el 123d de 204 cv, no porque el 120d no ande eh!

Extras "imprescindibles": pack M con llanta 18".

:yes::yes::yes::yes::yes::yes: