Hola compañeros vengo del subforo de e36 pero me estoy planteando la compra de un e30,el uso va ser solo para gynkanas (osea coche sin documentación). El modelo se trata de un 320i,ya trae montadas barras,y el grupo soldado (en tierra no deberia sufrir demasiado) mi pregunta es la siguiente,que tal se desenvuelve el 320??? potencia agilidad???? que le deberia mirar sobre el motor,algun mal comun mecanico??? un saludo y gracias por las respuestas
hola , yo tuve un 320i , y en mecanica no hay quien le gane pero para circuito es un coche un poco peresoso . eso creo yo vamos
El 320 se queda escasísimo de mecánica para el uso que pretendes, además de que es muy perezoso por debajo de 4.000 rpm. Pero si el coche ya está preparado de barras y todo eso lo mejor es aprovechar el trabajo hecho y plantearse un swap Enviado desde mi mancontro usando patatalk 2 y gafas de cerca
No es un misil pero para lo que lo utilizo yo no se hace tan perezoso, ya corri con el y no quedabamos tan alejados de los tiempos del resto,lo que tengo que buscarle es un grupo mas corto. Y claro esta que si me caliento mucho swap al canto