que tal el 330d?

• Iniciador del tema LucRamos
  • Fecha de inicio
L

LucRamos

Invitado
Hola a todos. Soy Lucas, nuevo, vivo entre Madrid, Barcelona y Milan.

Estoy en proceso de compra de coche.

Dudo entre un 330d, un A4 30tdi y el MB C300.

Mis dudas aqui son saber que problemas esta sufriendo este coche.

Ya sean mecánicos, electrónicos, asi como de pijadas en el interior, calidad materiales, desgastes, ruidos, etc..

Muchas gracias.

J

JLMAX

Invitado
Mira yo llevo con el 330d un año y estoy encantado con el y de momento 0 problemas si quieres saber algo mas ya sabes.........

L

LucRamos

Invitado
JLMAX;8395084 dijo:
Mira yo llevo con el 330d un año y estoy encantado con el y de momento 0 problemas si quieres saber algo mas ya sabes.........

Si..

Que extras consideras imprescindibles.
Que consumo medio te marca el visor.

Muchas gracias.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Que motor, o mas bien de cuantos caballos es el que estás mirando, ya que el 330d lo había con 231cv, y ahora es con 245cv.

L

LucRamos

Invitado
rhisrhis;8395132 dijo:
Que motor, o mas bien de cuantos caballos es el que estás mirando, ya que el 330d lo había con 231cv, y ahora es con 245cv.

El que configuran, supongo que 245.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
Bienvenido Lucas, a ver si nos enseñas el barco, yate, velero... donde vives.

L

LucRamos

Invitado
blaki;8395153 dijo:
Bienvenido Lucas, a ver si nos enseñas el barco, yate, velero... donde vives.

Jaja lo tengo varado en espera que el Canal Isabel II llegue al Puerto de Barcelona ;-)

Supongo que lo dices por lo que dije al presentarme, pero es que es asi. Me paso una semana en cada una de esas ciudades, por trabajo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Pues eso, bienvenido al foro!!

Yo tengo ese motor y va de lujo, consumo real entre 6,9 y 7, or el ordenador un 6,4, de momento 22700km 1 añito y 3 meses y sin problemas, y que siga la racha:descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
LucRamos;8395166 dijo:
Jaja lo tengo varado en espera que el Canal Isabel II llegue al Puerto de Barcelona ;-)

Supongo que lo dices por lo que dije al presentarme, pero es que es asi. Me paso una semana en cada una de esas ciudades, por trabajo.

Ahh vale, es como decías que vives entre...

Digo j*der, si hago una triangulación de esas 3 ciudades, este chico vive en el mar :descojon:

Es broma, bienvenido ;-)

L

LucRamos

Invitado
blaki;8395173 dijo:
Ahh vale, es como decías que vives entre...

Digo j*der, si hago una triangulación de esas 3 ciudades, este chico vive en el mar :descojon:

Es broma, bienvenido ;-)

Molaría..

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
El 330d es muy buena elección, respecto a los extras imprescindibles uff, eso ya va en gustos de cada persona.

L

LucRamos

Invitado
blaki;8395209 dijo:
El 330d es muy buena elección, respecto a los extras imprescindibles uff, eso ya va en gustos de cada persona.
Yo;

Navegador, bluetooth, cristales oscurecidos y llantas bonitas. Es lo básico.

Pero en cuanto lo usas a veces ehas en falta cosas, de ahi que pregunte.

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
78000 kms con el de 231cv y encantado,gasta poco y anda un monton, si es el e-90 considero imprescindible pack-m, y si no te llega o no te gusta al menos poner asientos deportivos.

L

LucRamos

Invitado
CLIM&FIRE;8395253 dijo:
78000 kms con el de 231cv y encantado,gasta poco y anda un monton, si es el e-90 considero imprescindible pack-m, y si no te llega o no te gusta al menos poner asientos deportivos.
Gracias!
No, me compro el familiar. Lo del pack M lo veo demasiado deprotivo y no me interesa llamar demasiado la aención, de hecho soy de los que quitalos numeritos y esas cosas.

idrive2

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Como extras: Navegador, bluetooth, Xenon, Control de velocidad, unas buenas llantas, cambio automático,...

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
120.000 km y sin problemas, un buen motor.
saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
15.000km 0 problemas en 9 meses, 245cv, un consumo de risa, actualmente me está haciendo un 6.5 además tiene unas muy buenas prestaciones, creo que entre los 3 motores es el que menos consume y que mayores prestaciones tiene, otra cosa es que busques que la berlina sea amplia, yo para mi me compraría la de BMW con el pack M.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Cualquier 3l 6 cilindros. Todos los 325d, 330d o 335d van perfectos y sin problemas (idem para los gasolina, por supuesto).

De extras además yo le pondría como mínimo el paquete de altavoces, porque con la patata que viene de serie es simplemente vergonzoso, son unos altavoces de ascensor de una vía de 4", ideales para oir las noticias... y no exagero.

Con el extra de altavoces vienen woofers bajo el asiento de 8" con unos graves correctos y un tweeter detrás de cada retrovisor con un sonido muy bueno sin necesidad de subir al equipo Hifi.

Si lo pillas automático, también las levas en el volante!! Van genial.

glez

En Practicas
Reacciones
71
Faros Xenon. sensores de aparcamiento y por comodidad el acceso confort.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
Veo que el que quieres el e91, o sea el frutero, a ese si que le pondría yo sin duda alguna el pack ///M :xray:

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Ah, por supuesto, los sensores de aparcamiento, van de muerte!!

J

jorgesama

Invitado
Sere breve.

El 330D es una p*ta maquina. Apaliza a toda la competencia en todos los registros habidos y por haber.

L

LucRamos

Invitado
Muchas gracias!

Por cierto, cuando cambio el motor de 231 cv a 245cv?

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
LucRamos;8396693 dijo:
Muchas gracias!

Por cierto, cuando cambio el motor de 231 cv a 245cv?

en septiembre de 2008 y va para largo ya que lo van a montar los nuevos 530d, los X5 reestyling y los serei 3 coupe reestyling.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
bienvenido, tengo entendido que el 330d es un bicho intachable

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
la verdad es que es el coche que menos se queja en el foro....sds

A

Astures

Invitado
Yo le pondria el pack m sin duda. Por lo demás es un motor impresionante, y eso que tengo el de 231cvs así que el nuevo, debe de ser la caña.
Hombre el techo solar, la luz de bienvenida, navegador prof, cuero (sin falta), etc,etc......según presupuesto ;-) :-({|=

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.707
Tambien tengo el 231cv y estoy muy contento de como vá, tanto de consumo como de prestaciones, osea que el de 245 ya será la leche. Extras, pues para mi: cambio automático, xenon, control de velocidad, sensores de lluvia y luces, sensor de pk. al menos el trasero y despues lo que te de el bolsillo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
de extras, lo principal sería esto: control de crucero, xenón, PDC, sensores de lluvia y luces y teléfono, yo creo que esto sería lo ideal.

Yo le pondría: pack M, techo solar, navegador, pdc, teléfono, control de crucero, xenón, sensores de lluvia y luces.

si te sobra el dinero: todo lo anterior más el cambio automático, sistema altavoces, piel marrón, control de crucero (el caro) y dirección activa.

trentt

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el 330d E91 y va muy bien. Considero que es una buena compra y un motor muy fiable.
El interior es muy austero, así que como mínimo te recomiendo que lo compres con el pack M.
Me sorprende un poco el consumo tan bajo que han indicado alguno de los compañeros. El mio gasta 8l/100, pero no me parece nada exagerado para ser un 6 cilindros y pesar casi 1700kg.
En cuanto a lo de andar, depende del umbral del culimetro de cada uno... personalmente pensé que los 500NM y los 231cv se harían notar un poco más, pero bueno, va sobrado.