xulio46;8397599 dijo:de extras, lo principal sería esto: control de crucero, xenón, PDC, sensores de lluvia y luces y teléfono, yo creo que esto sería lo ideal.
Yo le pondría: pack M, techo solar, navegador, pdc, teléfono, control de crucero, xenón, sensores de lluvia y luces.
si te sobra el dinero: todo lo anterior más el cambio automático, sistema altavoces, piel marrón, control de crucero (el caro) y dirección activa.
FANYTO;8398000 dijo:imprescindible el acceso confort,no se si en los e90 hay este extra,pero eso de no buscar el mando en el bolsillo y no tener que meterla en el contacto es la repo..a
trentt;8397785 dijo:Yo tengo el 330d E91 y va muy bien. Considero que es una buena compra y un motor muy fiable.
El interior es muy austero, así que como mínimo te recomiendo que lo compres con el pack M.
Me sorprende un poco el consumo tan bajo que han indicado alguno de los compañeros. El mio gasta 8l/100, pero no me parece nada exagerado para ser un 6 cilindros y pesar casi 1700kg.
En cuanto a lo de andar, depende del umbral del culimetro de cada uno... personalmente pensé que los 500NM y los 231cv se harían notar un poco más, pero bueno, va sobrado.
AGL;8399332 dijo:Buenas,
Yo tengo el 330d de 231CV desde hace unos 6 meses ..y no tengo ni una queja una maquina. Lo que me mosquea un poco es que todos hablais de consumos super bajos y la verdad yo le hago casi todo en ciudad y lo tengo entorno a los 8.5. Estoy a la espera de hacerle un viajecito en un par de semanas y a ver que tal .
Extras: Techo, levas, llantas 19" estilo 230...mú bonito :yawinkle
Un saludo a todos y a ver si me echais una mano con lo del consumo
AGL;8399374 dijo:Ya lo pillo....pues nada...mas claro no se puede decir. Gracias por la inmediatez de las respuestas...
un saludo
AGL;8399425 dijo:No se quien es mas maquina si los coches o vosotros... de lo del consumo parcial sabes algo
Un saludo

8-[