hola que tal va este aceite??, alguien puede decirme algo sobre el, esque tengo un contacto y podria sacar aceite agip 0w60 por 144€ la caja de 4 envases, y me parece un superprecio solo me falta saber que tal es la marca. un saludo
j*der un 0w60 oor 144 euros 4 envases??? mmmmmmmmmm Está completamente seguro de que es 0w60?? Saludos
esa misma cara (se me imagina la que as puesto) se me quedo a mi, por eso quiero saber que opinion teneis de este aceite. he de decir que ni he visto el aceite, simplemente me saco el precio del catalogo de referencias. y le dije que ya le diria algo. un saludo
j*der pero es que un 0w60 es algo extremísimo no??? dios tiene que ser bueno, he estado buscando por la web y no veo nada referente a ese aceite. Sería bueno encontrar sus especificaciones. SAludos
a ver si lo veo el lunes y me pasa datos de ese aceite. segun tengo entendido aceites 0w60 y ese tipo son de competicion, y por lo tanto no suelen estar como producto en catalogos al publico. que tampoco se yo asta qupunto iran bien en nuestros coches ya que segun creo es un haceite ligerisimo muy liquido y por cualquier desgaste del motor podria pasar a la camara de combustion y jamarse el aceite a cucharadas. aver si algun experto nos dice algo creo que la mobil1 0w60 tampoco esta en catalogo, pero esa se va la lata de 4l casi a los 80€ en oferta. un saludo
Pues si hay vale 80 pavos un 0w60 es un precio cojonudísimo, lo malo que supongo que no será válido para un simple 320td, aunque lo lleve repro con potencia cercana a 213cv. Ahora llevo un 5w50 Saludos
Hola, pues en la pagina web oficial de AGIP no sale dicho aceite, el maximo es el 0W-40 y me extraña que exista por que todavia por ejemplo no se ha inventado un 0W-50, asi que me extraña que tenga AGIP un 0W-60 (cuando petroleras mucho mas potentes como EXXONMOBIL todavia no han sacado nada parecido). Aunque lo hubiera es un aceite excesivo para la bomba de aceite de tu coche, asi que no lo pondria por que podrias tener problemas al no poder mover la bomba dicha viscosidad. Saludos.
como que no se ha inventado un 0w50?? yo he tenido aceite mobil1 0w60 delante de mis narices. dicha viscosidad te refieres por ser tan liquida no??? esque eso e lo que no tengo muy claro la verdad. de aceites no estoy muy puesto
ya joer, pero es que nunca lo he escuchado, ni el 0w50, ni el 0w60, supongo que no se venderá a particulares.. Saludos
a eso me referia que a lo mejor por eso no consta en las paginas oficiales, por ser de competicion, y a lo mejor tampoco es buena para nuestros coches. un saludo
Sabes si se vende el 0W-50 y el 0W-60 de Mobil 1 ¡Cuanto cuesta! (por que en la pagina web ni sale). Saludos.
Hombre el 0W-50 estaria dispuesto a ponerlo cuanto tuviese muchos kilometros (en lugar de el 5W-50), el 0W-60 va ser que no por que la bomba de mi coche necesitaria hacer culturismo para poder mover esa viscosidad. Saludos.
j*der, me acaba de venir un flasazo a la cabeza, y ahora dudo si era mobil1 0w60 o castrol rs 0w60, pero yo he tenido aceite 0w60 delante de mi napia. encontre otro aceite 0w60, 905 HP - RACING TEAM 0W60 Densidad 15º 0.863 Viscosidad 40º C 23.58 Viscosidad 100º C 117.66 Índice de Viscosidad >200 esto ya nos puede decir algo a ver si es valido estos tipos de aceite para nuestros coches. un saludo
yo también lo pondría el 0w50, así tienes la máxima protección para frio y una visco alta en calienta que cubra el desgaste!
una duda que me a salido, Alberto cuando dices que le costaria mover esa viscosidad dices que seria muy viscosa o muy poco?? por ejemplo el caso anterior, se puede ver que ese aceite en frio no tiene viscosidad apenas pero que a 100ºC sube muchisimo. un saludo
Haber si alguien aporta algo mas de luz al tema, pero esa clase de aceites yo creo que son mas bien para moto
bueno mas cosas, ya dejando el 0w60 de lado, el aceite agip que tal es??, esque me puede sacar cualquier aceite agip a unos precios espeluznantes no solo el 0w60, que aceite echariais a un 330ci m54b30, con "147.000Km" (lo compre de segunda con 114.000km y siempre estara la duda jajajaja). un saludo
por ejempro la marca de motos Aprillia recomienda lubricantes Agip. pero no conozco a nadie que la alla usado jajaja
Es que en coches no se donde se monta ese aceite....como bien dices, suena más a motos, igual estoy equivocado. Saludos
Las cifras de viscosidad a 40º y a 100º estan cambiadas (es al reves), pero vamos con esas caracteristicas (faltarian unos cuantos datos muy importantes como el HTHS etc) es una pasada de aceite pero como te digo al alcance de muy pocos motores. Saludos.
Yo a tu coche le pondria directamente el MOBIL 1 5W-50 que esta encima tirado de precio. Características típicas Mobil 1 5W-50 Viscosidad, ASTM D 445 cSt @ 40ºC 104.6 cSt @ 100ºC 17.4 Cenizas sulfatadas, % peso, ASTM D 874 1.3 Fósforo 0.1 Punto de congelación, ºC, ASTM D 92 228 Densidad @15ºC kg/l, ASTM D 4052 0.86 Número Base Total (TBN) 11.8 MRV a -35ºC 27653 Índice de viscosidad, ASTM D 2270 184 Viscosidad HTHS, cSt @ 150ºC, ASTM D 4683 4.3 Me he metido en la pagina de AGIP y no veo las especificaciones tecnicas de los aceites para opinar. Saludos.
El Agip es un buen lubricante, todo y que yo te recomiendo el especifico para tu modelo en MOTUL, que es la marca que yo distribuyo. Últimamente las marcas estan obligando a montar especificaciones concretas devido a intervalos de cambio de aceite muy largos, sistemas anti-polución y sobretodo la garantia de fabrica, por esto yo te recomiendo que uses la marca que uses que sea de especificación, BMW Long Life-04, Nivel BMW LL-01, que es un 5w40 y te lo puedo dejar a 47€+iva la lata de 5Litros, eso si, tiene que ser una caja de 4 unidades para poderlo hacer a este precio y sin cobrar transporte. Saludos