Duda Que tal el audi tt rs???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por perturHDV, 13 Mar 2016.

1. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Pues vuelvo a la carga, resulta que le hice el encargo a mi compy de un R8, pero claro, el presupuesto es demasiado limitado, son 40.000 para un r8 que este matriculado en España, mi compy se ha vuelto loco buscando fuera de la península y nada de nada, pero hoy me ha llamado que se va a bajar un audi tt rs, me quedaría bastante bien de precio, que al bajarse esta semana coches en trailer que me lo bajaba si me gustaba, he visto fotos y es negro, muy guapo, pero no me acaba de llenar porque busco otra cosa lógicamente.

El tema es que no se mucho de este coche, he leído bastante pero me gustaría que alguien que lo haya probado me de su opinión, que tal va, sensaciones, no se, todo lo que sea de ayuda porque empiezo a ver imposible comprar el audi r8.

2. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.622
    Modelo:
    Unos cuantos
    Un r8....??? Qué poderío... :eek:
    Pensaba que este tipo de coches solamente era accesible a gente tipo Cristiano o similar ya que con pensar en lo que debe de valer un todo riesgo ya es para hacerse "popó"... :descojon:

3. BMWsg

BMWsg Forista

Me Gusta:
    1.755
    De primera mano, es como comparar la noche y el día, sólo se "parecen" estéticamente. Si tienes en la cabeza un R8, te vas a llevar una decepción con el TT. Es como querer un Ferrari y comprarse un Celica rojo.

A HATTORI_ENZO y aaronferrero les gusta esto.
  4. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Fuera de España los r8 tienen precios accesibles para la gente media, anda que no hay gente aquí que se ha comprado coche nuevos por más de 40.000 euros, y no son cristiano ni Messi, estamos hablando de un R8 de 9 años de antigüedad, no nuevo. El seguro te sorprendería, lo mire con balumba y a terceros no quedaba tan mal, hablamos del mismo motor del rs4, pero bueno, como de momento no me encuentra nada, pues me ha ofrecido este otro aparato, que queda por la mitad de precio literalmente, y bueno, no lo veo mala opción porque el r8 empieza a ser algo utópico en ese precio y quizás debería bajarme del burro y coger algo más económico.

A spidiman le gusta esto.
  5. Volvero

Volvero En Practicas

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    Volvo
    Un tt rs es toda un maquina, pero si quieres un R8, tranquilo, espera a que aparezca algo... no tengas prisa!

6. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    Pues ese audi TT no es ninguna bobada,eh.Yo no lo descartaría.Al menos,pasarás más desapercibido.
    Lo único que no me atrae de los superdeportivos es que no puedes ir discretamente a ningún sitio.Son como un imán.

A Moonlight le gusta esto.
  7. Culebra

Culebra Forista

Me Gusta:
    1.584
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    R8, balumba y "a terceros", creí que jamás lo leería en la misma frase...

DavidGP, trotter, antuan y 39 otros les gusta esto.
  8. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si en esa frase pones también Marujita y echar un quiqui ya tienes todas las palabras que jamás pensaría escuchar en una misma frase :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

A pericocuestas y Culebra les gusta esto.
  9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.907
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues hombre, es como comparar a Dios con un gitano.

Dejando a un lado la estética, donde no hay color entre ambos, uno es un Golf quattro con carrocería coupé, y el otro es un deportivo biplaza con motor central V8 atm.

Pero claro, si buscas algo por 40k, mejor irse al TT, porque los R8 no han llegado a esos precios a día de hoy. Y si por lo que fuese encontrases uno en ese precio, no me daría mucha confianza.

A HATTORI_ENZO, ObiWan y Navero les gusta esto.
  10. debus

debus En Practicas

Me Gusta:
    664
    Modelo:
    viejuno

A mi el Audi TT Rs me parece un buen aparato.
    Eso si, si no lo tienes claro mal asunto, salvo que después de un tiempo lo puedas vender sin perder dinero. En caso de poder venderlo sin perder
    pasta, lo disfrutas una temporada y a esperar a que salga lo que buscas a un precio que te cuadre.

Que preciosidad !!!

A HATTORI_ENZO, ObiWan y perturHDV les gusta esto.
  11. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    El rs me queda en 20.000, sin matricular eso sí y con 190.000 km, pero recién cambiado el embrague, discos y todo sellado en audi, esta muy muy cuidado y me seduce bastante la verdad, el r8 si que lo encuentro por 40.000 sin matricular, como este..... Pues yo que se, iría a verlo, pero con 80.000 km y todas las revisiones selladas muy mal no estarán y por ese precio pues bueno, alguno hay con menos km, pero rtronic y prefiero manual la verdad, lo del tt rs es porque se lo trae esta semana y no se que hacer, tengo que quitar el 535d y tengo ya una oferta por el, le saque el coche que le saque me lo compra así que bueno.... A ver si me saliese algo en precio, pero no me puedo salir de los 40.000 ni un euro.

12. javisierra7

javisierra7 En Practicas

Me Gusta:
    303
    Mira los r8 en rusia que trayendolos a españa y matriculados aqui hay varias opciones por el precio que tienes en mente

13. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Ya los mire, pero a ese precio que ves suma, Iva 21%,dua 10%,y matriculación 14,75%,se ponen al mismo precio, y traer un coche de Rusia no es un juego sencillo, mi compy no trae coches de allí.

14. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Tenemos mejores alternativas... :LOL:

15. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    No me digas el m3 e46 porque esta en el garaje, este coche tiene que ser otra marca que no sea bmw, me encanta la estética de audi, de ahí que me cierro en banda, el m3 en breves lo pondré en venta porque el forero que estaba interesado no se lo llevó finalmente, apretó demasiado, así que en breve lo pondré de nuevo.

16. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Pues si te gustan los Audi, yo miraría los RS5.

A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  17. Junade

Junade En Practicas

Me Gusta:
    357
    Solo falta "Aurgi"

A Culebra le gusta esto.
  18. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Pues esa opción la valoré en su momento, pero lo miro y lo vuelvo a mirar y no me acaba de trasmitir nada y mira que se parece a un tt rs, lo mismo en grande, más caro eso sí, pero no me hace la verdad, y me consta que es un buen aparato, 450 cv son cosa seria, lo que me pasa es que lo que me llama de verdad es el r8, y lo demás no me acaba de convencer, pero el r8 esque se me va, ojalá algún alemán se quite alguno en precio jajaj

19. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Si, esque en balumba cuando he tenido algún siniestro me han mandado dos rusos y me han roto las piernas......

A jaudi le gusta esto.
  20. Junade

Junade En Practicas

Me Gusta:
    357
    PerturHDV, estas pensando en comprarte un R8 y tenerlo a terceros en una "Low Cost". Es cuestión de tiempo que abras un post llamado "La compañía de seguro no me arregla el coche, que hago?"
    Un R8 es para tenerlo perfecto por fuera y por dentro y crees que no puedes pagar ni un buen seguro creo que no deberías comprarlo.
    Un saludo

umbrellasun, Javi_Forever, *NANO* y 4 otros les gusta esto.
  21. Bebgie

Bebgie Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.718
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí lo que me parece una locura es tener un coche de esos a terceros.
    Eso me recuerda a un chico que dio un golpecito a su gtr de esos de 150 euros de pintar parachoques y tuvo que pagar 12.500 € para rearmar el sistema de protección de peatones

Última edición: 13 Mar 2016
    A antuan, HATTORI_ENZO y ferrom333 les gusta esto.
  22. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    A terceros no me lo va a arreglar, eso ya lo se yo desde ya, pues es a terceros, ahora bien, si me das tu, ya me lo arregla tu compañía premium, si yo decido coger un terceros es cosa mía, mis motivos tendré, gracias por tu aporte

23. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.183
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Hablamos de un TT RS como si fuera una castaña de coche.. a mí me pone muy bruto. Pero seguro que no tiene comparación con el R8.

Mi opinión en estos casos siempre es la misma.. un superdeportivo es como un yate.. si tienes que andar haciendo números, es que no es tu coche. No hablo del caso concreto del compañero que ha abierto el hilo, hablo en general.

Si te apetece darte el caprichazo, yo lo dejaría correr por ahora, ahorraría un poco más y no iría mirando el céntimo en estos coches. Dentro de un año, el mismo R8 te cuadrará por precio y tendrá.. ¿1000 kilómetros más?

A HATTORI_ENZO le gusta esto.
  24. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Estas buscando los V8 o V10?

25. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Esque estoy muy loco!!! A poco que vieras alguno de mis post acerca de esto del r8, verías que lo quiero compra siniestro inclusive, así que imagínate porque será!!! Y si me tiene preocupado el tema toques!!

26. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    V8, V10 son de otro planeta!!!

27. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Tambien te digo una cosa, el mantenimiento de un TT, no es el mismo que el de un R8. Has hecho numeros?

28. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Pues tienes razón, lo que pasa que me quema ya la pasta, obvio que antes tengo que vender el m3 ojo, sino la mujer no me dejaría dormir en casa,pero si tienes toda la razón.

Del tt rs he leído mucho, he visto ya varios videos y ojito al aparato, lo que pasa es que aquí están reunidos todos los deportivos del planeta, de ahí que el tt rs sea una castaña,lo que me hacía planteármelo era el precio, pero bueno, lo tengo ya casi descartado la verdad.

29. perturHDV

Me Gusta:
    133.239
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Si, claro, el r8 será un coche de fin de semana, y poca cosa, nada de circuitos ni nada por el estilo, un coche para mi mujer y para mi y poder disfrutarlo de vez en cuando. De mantenimiento estoy al tanto, ídem que un rs4 en lo que respecta al motor, tema embrague, discos, frenos y demás, en la unidad que yo busco, no hay muchas pegas, no es un coche tan caro de mantener como puede parecer,es caro ojo, pero no es un lambo

30. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.143
    Modelo:
    TSI - N55
    Yo no traeria un TT RS. No porque sea mal coche. Es un pepino, con uno de los mejores motores de audi. Pero no es lo que quieres. No es un R8 y no se le parece en nada mas que en los aros y el volante toallero.

El R8 V8 es otra cosa. Puede que el R8 corra incluso menos, y con repro del TT mucho menos.

Pero no es lo que buscas. Y te vas a arrepentir en cuanto veas un R8. Yo esperaria

A HATTORI_ENZO y perturHDV les gusta esto.

Compartir esta página