330coupediesel
Clan Leader
- Modelo
- BMW y Kawasaki
- Reacciones
- 139
tengo un nokia n95, merecerá la pena el cambio al iphone??
es mejor telefono?
es mejor telefono?
y lo unico.little_homer;3980817 dijo:COOOL !
Lo mejor que se puede decir del iphone es que es COOL!
creoNO ES 3G:nah::nah:McClane;3982429 dijo:Tengo entendido que el iPhone NO es 3G, al igual que creo que no incluye Bluetooth... Vamos, tampoco tiene ranura SD o de otro tipo para amplar la memoria... :-K
McClane;3982429 dijo:Tengo entendido que el iPhone NO es 3G, al igual que creo que no incluye Bluetooth... Vamos, tampoco tiene ranura SD o de otro tipo para amplar la memoria... :-k

papipapito;3983237 dijo:que cosa más rara que apple no haya creado algo tan bueno como los MACs..
saludos.

Pues sí, la verdad. Desde que se rumoreó el aparato, nunca me ha llamado la atención... :-k Me gustaría "jugar" con uno, pero puedo esperar... ;-):whip::whip:papipapito;3983237 dijo:que cosa más rara que apple no haya creado algo tan bueno como los MACs..
saludos.

gracias.Manhu;3984750 dijo:Yo tengo los dos N95 e Iphone 8gb, no son iguales, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, Bluetooth si que tiene, y 3G no, pero tiene HPDSA que es superior al 3G (lo que viene siendo 3,5G).
Personalmente me quedo con el N95, ya son muchos años de symbian y el interfaz apple nunca me llegó a gustar. Eso si digo, Iphone menudo aparato en cuanto a calidad de acabado y prestaciones.
:wink:, mas que el n95?cslm3;3986674 dijo:Yo tengo un iPhone.
Me encanta, lo tengo pasado al español y con 8GB
I Love iPhone
pues yo estoy en franciacslm3;3986947 dijo:Ahora en Diciembre subo a Galicia... jejej
:wink::yes:cslm3;3988082 dijo:no jodas!
Bonjour!