¿que tal el motor 2000 de gasolina de 170 cv que montan en E-92 y E-93?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kilian, 8 May 2007.

  1. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pero ten en cuenta q no solo es acelerar, tambien hay que entrar en curva, y es ahí donde el cupra falla, y mucho!! Yo e pillao uno y es un bixo,tira q te cagas, pero es muy inseguro. Ir en un leon a 150 no me da mucha seguridad q digamos...Mucho motor, muchos frenos, pero y el chasis?y la carroceria?

    Creo q hay mucha gente q juzga un coche por lo que corre,a mi opinion muuuuuuy equivocada, sincramente, cada uno tiene su escala de valores!!
     
  2. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    pero no sé porque estamos comparando un BMW con un SEAT (con todos mis respetos a seat ) ¿NOS HEMOS VUELTO LOCOS?
     
  3. lukumberri

    lukumberri En Practicas

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    622
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    valladolid
    jaja que ya joer,que no se le puede comparar,yo lo unico que digo es que el leon cupra r no es caca de vaca como piensan algunos.y no lo estoy comparando joer!!:wink:y perdon al forero pa kojones si no le a gustao que le llame machote!disculpas!
     
  4. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d


    no creo que sea el de la foto no ??? :biglaugh::biglaugh::biglaugh: ????
     
  5. lukumberri

    lukumberri En Practicas

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    622
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    valladolid
    jajaja :biglaugh:vamos a partir almendras?:biglaugh:
     
  6. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d


    ja,ja,ja,ja ................................. cada vez hay más metrosexual por ahí


    :p:biglaugh::wink:

    es broma Pakojones ( no te enfades campeón )


    un saludo !!!
     
  7. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    De akí pá allá

    Eso que levanto era en mis cominzos, ahora levanto bastante mas, jajaja
    Si fuera picaos, no necesitaba bara de castigo, jajaja
    Pero que envidiosos sois con tooo, c**o, jajaja
     
  8. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    De akí pá allá

    Si me encanta que me llames machote, ademas creo que lo has hecho gracias a mi avatar, asi que un halago
     
  9. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    No te pongas tierno ahora eh ????


    a ver si acabamos como los romanos en las saunas ...................


    je,je,je .............................
     
  10. hola,m comprado un e92 con el kit m y llantas 19 y m gustaria saber si m trae las llantas traseras con garganta como el modelo anterior evo 2.Un saludo
     
  11. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    que quiere decir con garganta ???

    no lo había oído nunca .

    lo siento


    :mad::mad::mad:
     
  12. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    que un cupra falla en curva??lo que hay que oir de verdad....y por si no lo sabeis y hablando de chasis es el mismo que el del A 3 golf touran unos mas refinados que otros si no lo dudo pero el s3 monta el mismo que el leon cupra con diferentes tarados de amortiguacion y diferentes acabados que paga el consumidor al comprar el vehiculo,asi que no digamso cosas que no tienen sentido...Y eso de que a 150 un leon cupra no te da seguridad no es una teoria logica que quieres que te diga,vamos que no me lo creo para nada!!
     
  13. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    alomejor mas de uno de aqui probaba un cupra y cambiaba de opinion...
     
  14. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Nen, lo de la seguridad es una opinion personal. No he dixo q el leon sea un mal coche, ni muchisimo menos. Será el mismo chasis que el S3, pero el este es traccion integral y el cupra delantera, y en este aspecto hay muchiiisima diferencia de uno a otro. Para mi son demasiados caballos para ese coche, y lo se x experiencia del de matt,siempre se lo he dixo! Pero vamos, q si el leon no tiene defectos, nose xq tas pillao el bmw y no un cupra, se realista nen, q tendra un motor de la ostia y unos frenos cojonudos, pero yá!
     
  15. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    cuidado no confundamos la velocidad con el tocino,yo no he dicho que el leon sea un coche perfecto,ni muchisimo menos,evidentemete tiene lagunas en algunos aspectos porque no se le puede pedir tanto a un coche de ese precio,solo digo que no es tan malo como lo pintais,
    cierto es que el s3 es traccion integral pero hay muchos compactos en el mercado con traccion delantera que sobrepasan los 200cvs y no tienen por qué ser excesivos.Y para mi el cupra no es solo frenos,es chasis,es suspension y muchas cosas que otros coches en relacion calidad-precio no tienen.

    Me pillé el bmw porque no tiene nada que ver hombre,no solo buscaba prestaciones y deportividad,buscaba confort de marcha,comodidad,motor 6 cilindros (el 4 me sabe a poco...:wink:),fiabilidad,estetica,deportividad,seguridad,traccion trasera...etc etc
    Pero si buscara algo radical,alomejor no descartaba un cupra,o un r32,s3,130i...
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    creo k te has colado pero weno..... cuantas veces lo cojiste? jajaa. yo solo digo que el fallo que tenia era la perdia de tracion en aceleraciones fuertes( de 0-100).... en paso por curva? mucho mas seguro que el saab y que tu bmw serie 1 seguro.... te digo que en la de un puerto ni lo ves........ tu dices que yo un 6 cilindros no lo he provado para opinar jaja, pues entonces tu el cupra menos..... es muy bonito decir que como es seat es malo pero te has colado....
    en lo de xk no se ha pillado un cupra en vez de un bmw creo k es evidente.... el prestigio de bmw no lo tiene un seat por mucho cupra k sea......
     
  17. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Señores por lo que estoy leyendo, hemos metido casi todos la pata, pasemonos al Seat León, si señor, todo un señor coche, lastima que sea mas barato que el nuestro, por que será ?????????
     
  18. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Le las cosas mejor y entiende lo q kiero decir. Q si, q lo q tu digas, q el cupra es el mejor coche del mundo, lo tiene todo, y ademas esta tirao de precio...nose q hace seat en quiebra si tiene coches como el cupra...Daros un golpe con un seat y otro con un bmw, haber si el seat no keda siniestro y el bmw no! Q los coches no son mas caros xq el fabricante quiere, sino xq se emplean unas calidades mejores y test de calidad...pero vamos!

    Y carlitos, cuanto tiempo tuviste el cupra?? mas bien poco y encima como primer coche, no tenias con que compraralo. Hay cuando pilles un traccion trasera....haber si algun dia!!:wink:
     
  19. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Tenemos distintas opiniones, y no por eso uno tiene q estar equivocado.
    Lo de relacion calidad-precio, llamalo mejor relacion caballos-precio q es lo q tiene coches tipo cupra,megane sport and company.(en mi humilde opinion, aunq resulta q ahora estos coches lo tienen todo...)

    Cada unos tiene sus preferencias en cuanto a coches, unos preferieren un bmw pelao pero 6 cilindros, y otros con equipamiento pero con un "misero" motor de 4 cilindros y 170cv en el capó! Es tan respetable tanto una cosa como la otra, e incluso puntos medios... y no por ello se es peor o mejor.

    Sinceramente, nose xq hay tanto "asco" al 2.0 de bmw xq sea 4 cilindros. j*der, esq 170cv no es suficuente? Nose entonces q es lo que necesitais, xq para mi, con los 122 q tiene mi peke me sobran caballos en muchas circustancias...
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    jajaj te repito que esta claro k bmw tiene mas prestigio y es mejor pero que opines asi de un coche por la fama que tiene..... jaja, evidentemente l que se pilla un cupra es xk no tiene el bolsillo en ese momento para pillarse un 330i coupe eso es evidente.... lo de los golpes..... pues a 100-120 vale pero vas a ir a 120 con tu bmw? ajjaa creo k no mira el mercedes de laydi de 40 kilos y la palmo igual, es evidente que te molesta que la gente critique tu motor.... ya lo quisiera tener mucha gente pero este post se ha puesto para opinar sobre el... que esperas que todo el mundo lo alabe? si critican hasta al V8 del M3 no van a criticar a un 170cvs, que si que son 170 cvs pero para 1700 kg te lo repito no es lo mismo 170 cvs en 1300-1400kg que en 1700 pero weno ya lo veras tu. para ritmo relajado pues ira de lujo com cualquier coche ahora para hacer rutillas por la sierra como tu dices pues........
     
  21. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    cucoo no te moskeees que lo he dicho para picarte un poquillo jajaja,seguro que no defraudara ese motor:wink:
     
  22. mattdf

    mattdf Guest

    jajjaa no decaigas jajaj dales caña jajaja, si no se moskea jajjaa, el ya tene asumido que el coche es de paseo:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  23. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    Tirando a matar , eh ??? :biglaugh: !!!!!!
     
  24. mattdf

    mattdf Guest

    jajaja claro sino el post pierde la gracia.... ademas sinceramente sigo pensado que un coche de 1700kg y 170 cvs es un coche de paseo jajaja, j*der un relacion de 10kg/cv jajaja es un poko mala no creeis? esto en el caso del cabrio, en el caso del coupe con 200kgs menos me sigue pareciendo de paseo paro con un pokito mas de agulidad jajaj, mi coche actual aunk que me jode es un coche de paseo completamente.....
     
  25. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Juuuuuuuuuuuuuuas! Lo reconozco, conduzco como una abuelita!Y matt lo sabe! Lo mejor de todo es q mi hermana mas!!!:descojon: Habrá que ir de paseo, pero feliz!!!:wink:!!

    Ya fuera de coñas, no es q me moleste, en absoluto puesto q los caballos no es mi prioridad, lo que no acabo de comprender es la concepcion de q 170cv no andan na!Cuando el mio tiene 122 y anda q te cagas y el de mi madre 170 (diesel, esos si) y tira como un condenado! Habrá que esperar a julio pa saber si va a ser un coche de paseo...jejeje! Ya me lo dirás carlitos, ya verás como cambias de opinion, o eso espero...:mad:

    Y naxete, si no se discute no tiene emocion nen...:wink:
     
  26. mattdf

    mattdf Guest

    tiene toda la razon es una abuelita al volante jajaja, menos con el montero que vendio, con ese iba de rally por los caminos jajaja
     
  27. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    pero que no me cogia con el aygo en la carretera de castilla...jajaja:wink:
     
  28. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    Con que coche iba por la carretera de CASTILLA , no iría con un Seat LEON de color amarillo , NO ???

    :yes::yes::yes::yes: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  29. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    Pero a ver chicos, vamos aver, hace 1 mes todo el mundo crticaba al 325i, q si descafeinado q si defrauda y ahor aparece q ese papel ha pasado al 320i. Seamos realistas, ambos motores iran cojonudos, seguro, pero parece q siempre tengamos algo q infravalorar. (Por cierto, soy Oscar hace muy poco q estoy en este foro y me parecen muy bien todas estas discusiones ee no os tomeis mal el comentario)
     
  30. mattdf

    mattdf Guest

    jajaja no este no es de LEONES jaja por la carretera de CASTILLA el iba el el 118d jajaja
     

Compartir esta página