Que tal el Navegador de Serie

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por fjaviervalladolid, 14 Abr 2005.

  1. Hola para la gente que tenga navegador me gustaria saber si esta contento con el,que tal son los mapas que trae? son rapidas la busquedas de los destinos?

    Y todo lo que se os ocurra del aparatito.Gracias
     
  2. antonio ms

    antonio ms Guest

    ABSOLUTAMENTE FANTASTICO. si te puedes permitir lo que cuesta no lo dudes.

    un saludo
     
  3. Yo lo tengo pedido en el mi pero me gustaria saber que tal es su comportamiento
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el DVD de ahora es infinitamente mas rápido que el anterior que era en base CD, tanto en el cálculo de ruta, como en el recálculo.

    Yo es que lo utlizo poquísimo, y siempre tengo la duda si no me está llevando en dirección contraria (es que una vez lo hizo). Pero, salvo esa vez, ha funcionado muy bien.

    Saludos,
    Alex
     
  5. PELLO

    PELLO En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    URRETXU
    estoy de acuerdo con las otras opiniones muy bueno te informa de los consumos localidades altitud temperatura exterior dial dela radio lee mp3 y suena mas que suficiente y te lleva con anticipacion a todos los cruces y destinos
     
  6. Eso es importante tambien que lea MP3 por que oi decir que no leia este formato.Te sale la informacion de las canciones en la pantalla o a eso no llega?
     
  7. FITI

    FITI Guest

    Hola,
    Yo estoy contentísimo:el otro día fuí a Colmenar viejo(centro)que no sabía ir y me dejo en la purta.
    Salu2
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ahi vivo y trabajo yo. Una pena no haber coincidido.

    Saludos,
    Alex
     
  9. Hola,
    Yo lo estoy dando mucha caña por aquello de la novedad. He probado el TELEATLAS y es mejor q el DVD de BMW, almenos ya no vivo en una campa y la M50 existe.
    Las rutas aunq si sabes ir, vas por otros sitios las hace de maravilla y recalcula muy rápido.
    Ademas y si tienes suerte te avisa de los atascos y obras en la carretera (lastima q la DGT no actualize este sistema) y te da la posibilidad de buscar rutas alternativas.
    Mi valoración es positiva.
    Incluso cuando me lea el manual le sacare mas partido... je je...
     
  10. Neo007

    Neo007 En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola:
    A mi me parece que está muy bien , te ofrece una información muy completa , no sólo de la ruta exacta a dónde quieras ir (dirección, calle , número,etc..) es que además te ofrece la posibilidad de tener mucha información del sitio donde vas, puedes sacar una lista (y situación para que en su caso te lleve) de retaurantes,hoteles, museos,campos de golf ....... un montón de posibilidades.
    A mi me está gustando mucho , y además el cálculo y recálculo de las rutas es muy bueno (aunque a veces me despista un poco, todo sea dicho), pero en general muy bien.
     
  11. FITI

    FITI Guest

    Hola,una vrdadera lástima no haber coincidido,

    Saludos,FITI.
     

Compartir esta página