Qué tal el Salón del Automóvil de Barcelona?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAVID-M5, 16 May 2005.

  1. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, a los que fuisteis qué os pareció, si os gustó (o no), si probasteis algo, lo que sea. No me gustó nada la soberbia con la que te impedían el paso al stand del Hummer (si no eres narco nada ](*,) ) o la cantidad de personal que había en el stand de BMW sin hacer nada de nada.
    Aparte del C6 sí me sorprendió muy gratamente el nuevo Toyota Aygo, suficientemente amplio y muy bien acabado y equipado, un muchacho muy majo (por aquello de amable y tal) nos abrió las puertas y pude toquetear todo lo que quise, incluso nos ofreció probarlo pero no había tiempo, me quedé con las ganas de probar ese molinillo que tiene por motor :-k .
    Unas fotos:

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    Bonita trasera...
     
  2. ATASHI

    ATASHI Guest

    Yo no he podido ir este año,:cry: El Toyota Aygo, me parece un producto fenomenal (como todo lo que hace Toyota), aunque tambien me gusta el Subaru R1, pero no creo que de momento venga para aquí...
    [​IMG]

    Por lo demás, viste el stand de Lexus... y si es así, viste el GS...:xray: :xray: :xray:
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    A mi me gustó bastante... Las cosas que más me llamaron la atención:

    1- El peugeot 1007 y 107(en el que incluyo el aygo y el c1), me encantan los dos/cuatro, el concepto de estos coches me apasiona.

    2- me he enamorado del yaris, el rojo, el vvt de 100cv. Muy bonitos acabados, muy buen precio de salida y creo que lo vamos a ver bastante si suzuki hace una buena campaña....

    3- el techo del m6. =P~ =P~ =P~

    4- espectacular el stand de seat. No por los coches sino por la ambientación y decoración.. Cada año se superan más...

    No me gustó:

    1- La cantidad de gente que estaba mirando el stand de maseratti y ferrari sin que haya ninguna novedad, me disgusta que la gente vaya solo por ser marca...

    2- La cantidad de maquetas que hay.

    3- no me gustó que no puedas entrar y salir del salón ya que tienes que gastarte el dinerito dentro.... 6 euros un bocadillo y una cocacola que no tenia ni para matar el gusanillo
     
  4. m a p

    m a p Guest

    El salon me parece algo mas flojo cada año.
    No estaba (o no llegue a ver) el stand de Porsche, y hay un par de marcas como mínimo a las que me dá la impresión que les han cedido gratis el espacio para el stand.
    Supongo que les interesa que por imagen, marcas como Ferrari y Rolls Royce estén presentes.
    La verdad que estuve viendo el F430 y es una preciosidad.
     
  5. JuGeR

    JuGeR Guest

    Yo tambien estube, y map, no te equivocas, porsche no estaba. La verdad, una lastima, pues tengo pensado en comprarme uno de aqui a unos años...
    Sobre lo del stan del hummer, pues una señora estaba subiendose cuando yo fui, supongo que algun pase vip o algo tendria, porque estaban bien protegidos.
    Una pasada de m6 , de slr, gs, etc...

    Salu2!
     
  6. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    david, jeje muy possiblemente el que te ofreciera probar el coche, fuera alguien que trabajaba conmigo, o yo incluso :p

    estabamos en los boxes de toyota.
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo probé varios Toyota gracias al amigo Rellik, un Toledo 2.0 TDI DSG (impresionante el cambio) y un Ibiza Cupra TDI amarillo xDDD La verdad es que el bicho corría que se las pelaba :)
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    c**o! que pena que no lo sabía!!! me habria gustado saludarte y quien sabe? el cupra.... =P~ =P~
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo como no fui... voy mirando los post's esos de los que fueron, logicamente :D
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo este año no he podido ir.......pero la sensación q tenía en las ediciones pasadas de ir a menos la calidad del salón, tb me lo han comentado personas q han ido a esta edición.....supongo q cada vez interesa menos a las marcas q haya tantosd salones..
    SDS
     
  11. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Estoy preparando material,.. para que hecheis una ojeada,.. en breve lo "subo":eek:
     
  12. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya te vimos pero estabas hablando por el móvil y no era plan. Pasamos más tarde por vuestro stand pero no estabas, lástima #-o. Lo que está claro es que el cochecito nos gustó mucho y tu compañero (el melenas :D ) debió flipar con el toqueteo que le hice al Aygo :-k .
    Saludos.
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues sí, este nos gustó mucho pero las plazas posteriores eran realmente anecdóticas.
    También lo vimos, sí. No estaba mal aunque el IS tenía más personalidad, el GS me recordaba a muchos otros coches de procedencia oriental.
    Saludos.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Envidia de que al menos tengais salon. Lo que se celebra aqui no se le puede llamar salon del automovil, mas bien cuarto trastero del automovil :bash:
     

Compartir esta página