que tal es el 325 ci?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoniii320i, 15 Oct 2006.

  1. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    hola pues nada qe tengo apalabrado un 325 ci del 2001 de importacion esta en españa desde 2003 y tiene 100000km y libro, y qeria saber qe tal es este motor esqe de todo lo qe he visto es el qe mejor estado esta...he visto varios 328 ci y no se los qe he visto el trato no ha sido mu bueno por lo lo menos el interior...
    y bueno qe tal de prestaciones porqe yo con eso me rayo...he tenido en este año 3 coches...un astra coupe 2.2i 150cv un 320i 150cv y el 525tds este si qe fue un herror porq no me gusta el diesel ni lo grande qe es....

    bueno pues decir qe tal es y qe averias son frecuentes gracias y hay esta el tocho...
     
  2. preocupado

    preocupado En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fernan-nuñez cordoba
    Yo Tengo Un 325 Xi Y Es Una Pasada 10.4 Litros Ciudad-montaÑa
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Para mí es perfecto, me encanta todo su conjunto, te diré que de bajos anda algo escaso, pero bien lanzado es un misil.
    Hombre... yo no sé lo que le pides a un coche, pero si te digo que este coche anda, y para lo que te ofrece, no te puedes quejar de consumo.
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    X cuanto te sale si se puede saber??sobre ese coche hblan maravillas,de potencia son casi 200cvs,buen consumo pa lo q anda,es mu fiable,etc..vamos 0pegas,jeje,saludos:wink:
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No te va a decepcionar en cuanto a prestaciones, y aqui tienes a dos usuarios del mismo, preguntales a ellos lo que quieras :wink:
     
  6. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    motor genial, muy progresivo... pero me gusta mas el 2.8, tiene mas bajos y un sonido mas racing para mi gusto... en todo caso es una gran compra, no consume excesivamente, corre bastante y mas y tiene un comportamiento de 1a... que mas quieres?
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Pués yo tenía entendido que el sonido del 325 era más racing que el del 328, además otro forero de aquí, con un 328 me dijo que también le gustaba más el sonido del 325, pero imagino que será cosa de gustos.:LOL:
     
  8. Fiera

    Fiera En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo tengo desde agosto...y de momento una pasada. Sólo desecharía su compra para un uso prolongado en ciudad. No sólo pq es fácil pasarlo de 12l en ciudad sino pq lo veo un coche de autopista o carretera con curvas rápidas. Para mí una gran compra y sólo me arrepiento de ello al conducirlo por ciudad pq parece que lo estás capando.
     
  9. soros

    soros Guest

    no se por que discutis , suena mejor el 2.2i 6L:biggrin:
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    325 ci? :heh:

    En tres palabras sencillitas: A por él ;-) Creo que más claro no se puede decir
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Creo que es lo mejor:LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Joe leyendo todo esto el dia q cmbie de coche ya se q motor buscar,jejeje,yo creo q cn esa potencia y como esta la carretera no creo q algo asi se kede corto ni en bajas,saludos:wink:
     
  13. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    pues si, creo que esto va por gustos... no sé, a mi en general me gusta mas el 2.8, sobretodo por los bajos mas contundentes... pero como he dicho, dos motores geniales...
     
  14. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    yo tengo un 325i y tiene un sonido mas racing o bronco que le hace parecer que es mas potente de lo que ya es El 328i suena menos grave si bien este ultimo tiene mejores bajos y tira un poco mas.Ambos unos grandes motores.Yo con el 325i estoy muy contento,es muy potente y gasta poco para el motor que tiene.:rolleyes:
    Yo tuve ese dilema pero me decidi por el 325i pues queria la carroceria e46 pero despues de la reforma,ya que me era algo mas moderna por el cambio en sus opticas y seguia teniendo un motor potente.:wink:
     
  15. JuanOky

    JuanOky Guest

    No creo que te vaya a defraudar. Seguro que el motor ofrece un gran rendimiento...Aunque a priori la mayoria de la gente hemos tirado por el 330, por varios factores: el 1º por una cuestión de mercado (hay muchos más para poder elegir), 2º el 3 litros tiene una potencia descomunal (el 2.2 y 2.5 tambien se defienden) pero este te deja pegado en el asiento, 3º la diferencia de consumo respecto a los otros dos es mínima. Aunque ya te digo que un 325 Ci es una excelente compra...Saludos
     
  16. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    No te lo pienses y compralo ya, te sobra potencia y el motor es muy fiable
     
  17. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Coche señor en bajas y señor coche cuando pasa de 4000 vueltas.
     
  18. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    gracias a todos pues yo si nada me falla en esta semana me lo dan y si me fallase pues ire por un 328ci lo unico qe son algo mas viejos son del 99 pero a tope de extras ya qe el mio lleva pocas cosas de hay su bajo precio...
     
  19. caniodelclan

    caniodelclan Guest

    Yo no lo cambio, estoy muy contento con el.:wink:
     
  20. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Cuanto te piden por el coche???
     
  21. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Te puedo decir que es inapreciable, lo he probado con el de un amigo y están super igualadaos hasta el punto de no notarlo, entre otras cosas la diferencia de aceleración de 0-100 es mínima, tanto que es una décima más rápido el 328, y la punta son solamente 2 km/h más, y todo esto con un motor de inferior cilindrada.
    Yo sin duda iría a por el 325, entre otras cosas porque el motor es más moderno, pero eso no quita de que sean ambos unos motorazos.
     
  22. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria

    Buena descripción..., yo añadiría algo más: el más EQUILIBRADO de todos los 6L de BMW. No es una bomba (hay pepinos mayores, como un 330) pero va muy bien...
     
  23. OHCAN

    OHCAN Guest

    Pues yo tambien he oido que es el motor mas equilibrado.
    A mi al principio me defradó un pelin, pues no tiene la contundencia de un turbo, pero es muy progresivo y muy lineal y sin darte cuenta se lanza casi hasta el corte, pues apenas hace ruido el motor. Es cuestion de cogerle el
    tranquillo al motor y los 6 cilindros. Desde luego se come a los 200 y 230 compresor.

    En lo que me ha asombrado a sido el consumo, me parece sorprendentemente bajo para este motor en carretera y autopista, si no le pisas gasta poquisimo.
    En ciudad no lo se, no lo he probado.

    Lo que que si noto es la direccion muy blanda, en cuanto tocas un pelín el volante de mueve.
     
  24. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ




    Joé, pués no lo entiendo, una vez hubo post relaccionado con esto, y la cosa era que nos quejábamos de que era bastante dura, al menos la mía, que la verdad es que no me desagrada, pués me dá sensción de seguridad.
     
  25. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)

    QUE SE COME A UN MB-200K DEACUERDO, PERO A UN 230K NO LO TENGO YO TAN CLARO SI EL CAMBIO ES MANUAL. MI NOVIA TIENE UN SPORTCOUPE 230K MANUAL Y TIRA UN MONTON. TIENE MAS MEDIOS QUE EL 325, PERO SE MUEVE PEOR ARRIBA, A PARTIN DE LAS 5000rpm. DONDE NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION ES EN SONIDO Y EN VIBRACIONES, EL 6L LE DA MIL VUELTAS EN CALIDAD DE FUNCIONAMIENTO.
     
  26. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Tiene buen gusto tu novia,vaya dos carrazos q teneis,de los mejores compactos del mercado q hay,q tal va el merchy en conducion deportiva??saludos:wink:
     
  27. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Es normal, a la hora de salir, el turbo le facilita muchísimo al merchi, pero luego una vez arriba al 4 cilindros de mercedes no pueden con el poderío del 6L de BMW.
     
  28. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    consumo en ciudad unos 12l/100 km
     
  29. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    el volante tiene una direccion mas bien dura pero si es muy sensible a cualquier irregularidad del terreno y se mueve.
    En cuanto a llevarse a los mercedez pues al 200k si,pero al 230k me da a mi que deben ir iguales,pues son unos 192cv del bmw contra 197cv del mercedez que es mas pesado,y depende de la carroceria ,si es en un Sporcoupe o en el E.:rolleyes:
     
  30. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Coches de esas potencias no se dejan el uno del otro atras,e incluso cn menos cavallos es dificil dejar tirao a otro coche,hoy en dia pa dejar a uno clavao tiene q haber mucha diferencia de burros,jeje,saludos:wink:
     

Compartir esta página