alex_323ci
Forista Senior
pues resulta que estoy mirando aver si me cambio de subforo y me compro un m3 jeje. uno de los que estoy mirando (3.2) lleva cambio smg y me gustaria saber que tal funciona.
gracias
gracias
alex_323ci;7050665 dijo:pues resulta que estoy mirando aver si me cambio de subforo y me compro un m3 jeje. uno de los que estoy mirando (3.2) lleva cambio smg y me gustaria saber que tal funciona.
gracias
efradiesel;7052237 dijo:Mira que os liais la manta a la cabeza...
Comprar un SMG con idea de "manualizarlo" me parece una cocida. Otra cosa es que ya lo tengas y te aburras de los problemas, pero liarse de esa forma de buenas a primeras no me parece buena opción. Cada uno su tiempo y su dinero se lo "folla cuando quiere"
Un abrazo, y suerte con la búsqueda.
Tu mismo te contradices, si es mas caro reparar el smg mejor cambiarselo directamente, pero todo esto es en caso de que el coche este en un estado fuera de lo normal y merezca la pena hacerlo, si no, no...Qui//M3;7052584 dijo:+1!
Si ese M3 E36 esta en buen estado, a buen precio y el SMG no presenta problemas, compralo y si rompe el cambio ya lo transformarás a manual! Solamente ten en cuenta de que hay muchas posibilidades de que rompa y la broma sale cara. Mucho más que transformarlo a manual.
Has probado el coche?? Quizás te estás comiendo la cabeza con el cambio y luego al probarlo no te gusta su funcionamiento...
Saludos!
///Msevag;7054457 dijo:Tu mismo te contradices, si es mas caro reparar el smg mejor cambiarselo directamente, pero todo esto es en caso de que el coche este en un estado fuera de lo normal y merezca la pena hacerlo, si no, no...
Si es mas cara la reparacion que hacerlo antes! no dicen que es mejor prevenir que curar? pues ea...JaviXtreme;7054683 dijo:El no se contradice, lo que dice es que lo compre con el cambio secuencial y que cuando se rompa el cambio secuencia que lo pase a manual, que lo use lo mas que pueda así y ya después cuando rompa que le haga ese cambio.
///Msevag;7054457 dijo:Tu mismo te contradices, si es mas caro reparar el smg mejor cambiarselo directamente, pero todo esto es en caso de que el coche este en un estado fuera de lo normal y merezca la pena hacerlo, si no, no...
JaviXtreme;7054683 dijo:El no se contradice, lo que dice es que lo compre con el cambio secuencial y que cuando se rompa el cambio secuencia que lo pase a manual, que lo use lo mas que pueda así y ya después cuando rompa que le haga ese cambio.
///Msevag;7055551 dijo:Si es mas cara la reparacion que hacerlo antes! no dicen que es mejor prevenir que curar? pues ea...
JaviXtreme;7055743 dijo:Lo que jodes es el secuencial, lo aparovechas hasta que se rompa y después le pones la caja manual, lo vas a quitar si sigue yendo bien ?
///Msevag;7055551 dijo:Si es mas cara la reparacion que hacerlo antes! no dicen que es mejor prevenir que curar? pues ea...
Dr_House;7057510 dijo:Yo no haría el invento de pasarlo a manual, estuve mirando muy mucho ese tema y era bastante lío...
Gui113m;7057572 dijo:Habría que quitar el sistema hidráulico del SMG, cambiar palanca y accesorios y montar pedal y accesorios.
Me olvido de algo?
Todo esto aprovechando la misma caja de cambios, por supuesto.
alex_323ci;7059289 dijo:muchas gracias a todos, me habeis convencido para buscar uno manual pero como decis con la crisis venderle el mio a alguien sin regalarlo esta muy complicando y le acabo de meter 4000€ al coche en dejarlo nuevecito, asi que me tocara esperar. gracias de nuevo