1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Que tal es el motor del 545 i?

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por ToñinZ, 22 Nov 2005.

1. ToñinZ

ToñinZ En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues nada queria saber si alguno teneis este modelo o sabeis si ha dado problemas, me ha salido una oportunidad de pillar un 645 ci muy bien de precio y bien equipado, con cambio smg, espero vuestras respuestas un saludo,

2. escarolo

escarolo Guest

Que no lo dudes. Ese motor es impresionante. Derrocha potencia y par a raudales, consumo más que razonablemente para la potencia que ofrece y suena de maravilla. Un V8 además fiable.

Saludos y enhorabuena

ESCAROLO

PD (Si no lo quieres tu me lo quedo yo, je je)

3. IWAN

IWAN Guest

Es un magnifico motor, yo lo he probado y como digo es fantastico, en lo q no estoy de acuerdo es en el consumo, mi amigo, el dueño del 545 me comento q llevandolo muy suave no lo baja de 13/14 litros y si le das cuerda me advirtio q muy muy alto.

4. POLVIS

POLVIS Guest

Yo también tengo un amigo con un 645 desde hace una año, ningún problema y está encantado, eso sí las curvas te llegan con una rapidez......
    Y en cuanto al consumo...., yo siempre digo que los coches buenos no gastan mucho, consumen lo que necesitan. :drinkers

5. ToñinZ

ToñinZ En Practicas

Me Gusta:
    0
    Opcion Desestimada He Estado Hablando Con Mi Importador De Coches Y Me Ha Dicho Que Es Una Posible Estafa Por Las Caracteristicas Del Anuncio, Al Final Seguire Mirando Para Pillar Un 530d Pack M De 231 Cv

6. escarolo

escarolo Guest

Por cuanto te salía si no es mucha indiscrección?

SAludos

7. ToñinZ

ToñinZ En Practicas

Me Gusta:
    0
    Unos 43000 Euros Ya Matriculado Aqui En España De Junio De 2004 Y 12500 Kms

8. escarolo

escarolo Guest

Si, huele muy mal, je je.
    Eso vale cerca de los 55.000 a poco que esté equipado

Saludos