¿Qué tal es el X5 xdrive 35d?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por boss_tld, 26 Jul 2010.

1. boss_tld

boss_tld Forista

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    G20 320D
    Hola.

Escribo esto porque no conozco el modelo en concreto y hemos recibido una propuesta para hacer un cambio por otro coche. Éste en concreto es de 2008 ¿Qué me podéis decir sobre este modelo?¿Qué tal va este motor?

Agradezco cualquier comentario. Muchas gracias.

Saludos.

2. smartdavi

smartdavi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, teniendo ya 765 posts en este foro no se como puedes preguntar eso???? :descojon::descojon::descojon:

Es una SUPERMAQUINA!!!!!!!!!!!

3. boss_tld

boss_tld Forista

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    G20 320D
    Gracias por tu respuesta, smartdavi!

Lo suponía pero sobre todo me gustaría saber si ha dado problemas de motor, el cambio o algo así. Es que no suelo mirar mucho este sub-foro.

¿Hay algo en lo que me tenga que fijar a la hora de ver el coche?

Gracias!!!!

4. Alfil21

Alfil21 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hace poco lo comenté con un mecánico de BMW. Parece ser que las primeras unidades tendían a romper el turbo pequeño. Problema que se ha ido arreglando después en sucesivas evoluciones.

El X5 4.0 parece ser que va muy bien y es muy fiable, si bien son motores con poca edad y habrá que ver cómo envejecen.

Después de esa conversación encargué mi X5... 3.0d de 245 Cv. ;-)

5. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.151
    El mío es de Junio de 2008, 61000 kms hasta la fecha y sin problemas de importancia (pijadas de la electrónica que llevan los coches hoy en día, todas resueltas)

Aparte de un desgaste exagerado de los neumáticos delanteros (por ser RFT, pensamos), va como un reloj y anda como un condenado.

Consumo medio en torno a los 9,5-10,5, en conducción mixta y velocidades "razonables" (a partir de 150, se sube a los 12...)

Yo estoy tan encantado que cuando toque cambiarlo igual repito ;-)

6. DavM5

DavM5 En Practicas

Me Gusta:
    7
    Yo disfruto de uno desde abril, y despues de 4500 KM, estoy encantadísimo con el.
    Saludos

7. derkonnig

derkonnig Forista

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    Pues yo tengo uno desde hace un año y la verdad es que me ha decepcionado un poco....sobre todo el interior que me parece propio de marcas mas "basicas" que BMW.....y es un coche totalmente falto de detalles de lujo y confort a no ser que pases por caja....y en ocasiones ni así.
    Tampoco me convence lo ruidoso que es el motor,sobre todo en aceleraciones cortas y lo poco filtrado que esta ese ruido que entra clarísimamente al habitáculo.
    Se que no es un TT,pero su comportamiento en terrenos nevados apenas es mucho mejor que un buen tracción delantera.
    El consumo,ya se que es un coche grande y pesado,es un poco alto.....a mi en conducción diaria no me baja de 11,4-11,5 sin casi ciudad ni atascos y viajando ligerito te pones en 12 en cuanto te descuidas.
    Los neumáticos runflat son penosos y no duran mas allá de los 20.000 km.
    Las luces de xenos no alumbran lo que deberían,por muy bixenon que sean....sobre todo en largas quedan escasas,al menos comparadas con mi anterior E-60.
    La direcciones INCOMPRENSIBLEMENTE dura,no doy crédito,parece que no lleve servodirección,no hay servotronic ni en opción a no ser que pongas la cara dirección activa,y asi como te lo entregan es un calvario en ciudad o en maniobras de aparcamiento....BMW debería avergonzarse por fabricar un mastodonte asi con una dirección absolutamente inadecuada....horrorosa!!

Creo que despues de la experiencia no me volvería a comprar un SUV como este,ni me volveré a comprar un BMW....en todo caso,hoy por hoy,y dependiendo de lo que quieras gastarte me compraría o el nuevo Cayenne o el nuevo Tuareg.

8. YIYO

YIYO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.947
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo despues de 35000km desde octubre con 315 traseras consumo medio 11l,como le pises en autovia bajar de 13 dificil,yo llevo chip con unos 320 cv,y el sonido si que es bueno y bronco en bajas,un poco alto,lo ruidoso son los RFT,y de potencia como mi 330d con 250cv y repro no empuja,pero el 0-100 si que es mejor.Si lo que quieres es un SUV de lujo ves por el cayenne,aunque a mi me gusta mas el X5,lo veo mas deportivo

Compartir esta página