que tal es la honda crf 250

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por flargo69, 24 Oct 2008.

1. flargo69

flargo69 Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    no se si se pueden poner post de otra marca o hay que poner ot soy nuevo en este subforo.
    Me interesa saber opiniones honda crf250 4t modelo 2008 porque me estoy planteando la compra, este verano, de una moto para andar por el monte, no competir y que se pueda matricular, para andar por las bardenas reales de navarra, no se si las conoceis es un terreno seco y con muchos accidentes geograficos: barrancos, rocas etc

si me equivoco al poner el post aqui avisar

2. OliverM3

OliverM3 Forista

Me Gusta:
    0
    no te equivocas, para nada.

para "andar por el monte" como dices es PERFECTA. Para hacer motocross o enduro racing... mejor la 400 obviamente.

salu2.

3. LON

LON Guest

Bueno la cilindrada depende mucho del tipo de enduro que vayas a hacer. Si lo que buscas es dar paseitos por caminos y hacer algunas rutas la 450 es tu moto, pero si te vas a meter en faena, trialeras, subidas imposibles, y demas historias donde el peso va a ser un factor primordial, con la 250 acertaras :guiño:

4. OliverM3

OliverM3 Forista

Me Gusta:
    0
    ... la 450 te aseguro que no es para dar paseitos. Es una moto de competición pura y dura, te lo puedo asegurar por experiencia. Las 2 deben pesar muy parecido.

salu2.

5. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.432
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si le coges el gusanillo a esos paseos campestres, mucho me temo que se te quedará "corta" enseguida. Mírate la Suzuki 400 DRZ .

6. M-sport

M-sport Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    e34 v8
    A mi suzuki en motos offroad solo me convence con las de cross , las suzuki RM; prefiero otras marcas. La mejor: KTM

7. flargo69

flargo69 Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    bmw e46 y e83