¿Que tal es la marca Arlen Ness?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por seaseven, 9 Ago 2007.

  1. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es que me he enamorado de estos guantes y los he visto a un muy buen precio

    [​IMG]

    Piel de canguro, refuerzos de carbono y kevlar. ¿Que tal lo veis?
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues están muy chulos y parece que protegerán bien. Yo es que para esto soy un poco manías y siempre compro Alpinestars.

    Ve a la tienda a probarte estos que nos enseñas macho :).
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo tambien quería tirar por Alpinestar concretamente los SP2 o los GP Pro, pero vi estos y me enamoraron. Tendré que buscar una tienda física para probarmelos, los había visto en Motocard
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    como se llaman en euros ?

    yo guantes no he tenido, pero el mono arlen Ness que tuve y que ahora tiene JAVY la verdad es que estaba muy bien, y era "gama media"
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Arlen ness. Barato pero aparentemente decente. Mis ñultimos guantes han sido Alpinestars y sintiéndolo mucho no me vuelvo a dejar la pasta qeu me costaron. Os he de poner una foto de como están con 35.000 km encima :eek: Los próximos, unos baratos que tengan buena pinta y a tomar viento :)
     
  6. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    125 euros:wink:
     
  7. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿Mal desgaste o mala protección? Si es lo primero lo puedo tolerar, me preocupa más lo segundo.
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo estoy contento con el mono que ha comentado Leo, hombre, por gustarme, me gusta más Dainese, pero en el momento de hacerme con él, la cosa no daba para Dainese y bueno, la verdad es que me está saliendo bueno.

    En cuanto a guantes, estoy gastando unos con potrecciones de carbono que compré en Calleja y me costaron 75€ y me van bien, no sé ni qué marca son, pero no es conocida. También es verdad que los Alpinestars que me he probado son más cómodos, las cosas como son ;-)
     
  9. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    No tengo referencias, yo me cai hace poco con unos bks, y despues de reventarme el meñique opte por estos, son muy comodos y dan una sensación de protección, aunque espero no tener que comprobarlo...

    [​IMG]
     
  10. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Juer, eso son de competición:mad:, casi el doble de los que cuestan los que yo pongo. Eso si tienen una pinta inmejorable
     
  11. PRECIOSOS!!!:wink:
     
  12. Los arlen son chulos pero por ese precio me los cogeria de otra marca mas reconocida.Un saludo
     
  13. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Arlen Ness es muy reconocida, lo que pasa es que en España no gastamos mucho de eso.

    Yo de Alpinestars sólo recomiendo los GP Plus y los GP Tech, que son los que tengo.
    En el accidente llevaba puestos los Plus y están de una pieza, perfectos incluso después de arrastrar más de 100 m.
     
  14. Claro que es reconocida, pero como bien dices, no en españa, hay corredores de GP que llevan monos arlen Ness, asi que mala no es, pero que "yo" me tiraria hacia otras marcas.
     
  15. Es como la mierda de casco que llevo yo, pues la verdad es que ya me da verguenza hasta llevarlo,y si tienes, y los tengo, 500€ para comprarte uno bueno, pues me comparaba un Arai, pero no me lo compro porque sé que se me va a caer 3 o 4 veces por semana y lo destrozo en una año.Y nunca pienso que me voy a caer, porque sino mejor ni montaba en moto.
    Pero en caso de caida gorda no te salva ni .....
     

Compartir esta página