Buenas!! A ver...tengo el cuero del asiento del copiloto encogido y se ha salido de su sitio en una esquina, esta ya feo porque se ve la espuma de dentro y el del pilotro esta descosido. Mirando precios... los de m3 estan carisimos, como los de mi coche en buen estado no se ven y retapizarlos es algo carillo. Buscando e visto una marca que, al menos yo, la e visto por muchos cosas y nombrada en muchos sitios, es FK automotive, pero nose quetal estan de calidad y si esta bien o no... Esos entre otros son los asientos que tengo vistos, el precio es por pareja y vienen con correderas, el precio es baratisimo, de hay que me entre la duda.... un saludo.
FK Automotive es un IMPORTADOR no una Marca, fin del hilo =) PD: Distribuye productos DEPO por ejemplo, tienes que averiguar cual es la marca del producto que has visto, FK importa productos Cutres tambien.
Mi colega se los monto a un 206 gti y te clavas todos los hierros,parecen un colchón viejo de muelles,no te los recomiendo para nada,los quito a la semana. También existe la posibilidad que viniesen defectuosos,pero no creo por el precio que tienen. Tapiza los originales cuando puedas,son mas bonitos y mejor de origen. Un saludo
Pareja de asientos deportivos de la prestigiosa marca Alemana FK. no habla nada de otra marca y de hecho tiene bordado fk motorsport.
no es algo que me quite el sueño... loque me importa es si van a ser comodos o seria mejor ir sentado sobre puas.
Por muy baratos que sean, no puede ser más cara una pareja de estos asientos que adecentar el asiento que tienes mal. Si pretendes poner solo un backet, efectivamente, queda mucho mejor el asiento viejo con toda la espuma fuera que la opción que planteas. Si a eso le sumas que son un truño, yo la verdad es que no me lo pensaba... Arreglas el roto en un tapicero, y te haces con un kit de tintado, en un par de tardes dejas los asientos espectaculares.
en que pelicula sale eso? nose si por tu zona pasa eso, pero aqui no...te puedes ir si acaso con una multita para casa, pero no sin coche.
no es por nada pero alguno a dicho por ahi que es distribuidor...y bueno lo sera supongo de algunos productos ,pero tiene sus propios.Sin ir mas lejos tiene amortiguadores FK y encima la segunda marca de los KF.
es que depende de cuales sean porque he probado unos que tienen en piel que son semi backet y la verdad eran bastante comodos ,eso si algo duritos para viajes largos.
Si, sera en mi zona... Suerte con Fk... PD:Cuando te dan un consejo no te lo tomes a mal, ni con aptitud de sobrado...
no no, por favor, ni mucho menos, no queria que diera esa impresion, lo siento de veras. aqui solo e visto un coche que precintaran y era por no tener papeles, si llevas algo que no esta homologado multa y para casa a quitarlo, hasta el dia de hoy las veces que me ha pasado algo nisiquiera me han puesto multa, se quedo todo en aviso.
Ya, y ahora te digo, igual que tiene bordado FK podria tener bordado cualquier otra, como todo lo que venden en el FEUVERT... lo que no importa son "accesorios made in china" le ponen su nombre y lo venden, pero la marca, es made in china, en esos casos no interesa comprar productos chinorris no homologados por mucha marca que lleven, te digo, es un importador, lo piden a china y le cosen el logo. Si te gustan los backets... dejate de pretigiosos backets de los chinos comprate unos asientos de Z3, que no deja de ser un e36!
Loboboyo, conozco personalmente a Dr. Hitch Sma y te puedo asegurar que no se ha tomado a mal en ningún momento tu comentario. También puedo atestiguar que el bueno de Sergio puede ser de todo menos sobrado. Y sí, en esta zona no te suelen dar la murga si llevas unos semibaquets. Yo tampoco le aconsejo que los compre porque a la larga (o incluso a la corta) creo que se cansará de ellos. Ya puestos.....yo pillaría algo de más calidad.
Yo llevaba unos iguales, pero no FK, y digo que son iguales por que un conocido llevaba los Fk y eran identicos. Ahora llevo unos Porsche 944 restaurados y...aguita la diferencia... Ok, ya estaba el tema zanjado.Un saludo!!