¿Que tal estas marcas?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por TITOEDU, 12 Oct 2006.

  1. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Como algunos ya sabeis,estoy a punto de abrir una tienda y entre otras cosas voy a tocar el"car-audio"
    me han ofrecido llevar algunas marcas de las que desconozco su calidad y por eso quiero preguntaros.Son las siguientes:
    AUTOTEK
    CLIF DESIGN
    VISONIC
    NK
    SPAL
    Hay otras que voy a ver si las puedo llevar como MBQuart y Rockford.
    Agradecería vuestras opiniones y consejos .
    Gracias
    Un saludo
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    ¿Nadie las conoce?:err:
     
  3. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    ni idea.rockford-fosgate si,mi anterior coche tenia el eqipo casi entero rockford,una maravilla.......
     
  4. Paper

    Paper Guest

    Visonic es muy buena en cuanto a calidad ,terminacion ,y precios
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    rockford es para mi una de las mejores marcasque incorporan en su catalogo los mejores altavoces y etapas. muchos de los concursos que se ganas de car audio han montado y montan rockford. para instalaciones a lo grande es muy buena eleccion.

    mb quark tambien tiene entre su catalogo algunos kits que suenan la mar de bien.

    mi consejo es que estudies bien los catalogos de esas marcas y ta quedes con lo mejor de caa una segun las exigencias de las instalaciones que se necesiten.

    si quieres pasame unos links de las marcas y les echamos un ojo.

    Hoy en dia hay infinidad de marcas nuevas que no son conocidas y tienen muy buenos productos calidad/precio.

    Un abrazo Edu y suerte con tus proyectos. Para cualquier cosa que necesites....ya sabes...
     
  6. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    yo llevo visonik en el coche y va de p ,, madre tambien tengo otro cocche preparado para competir en spl y no te cuento como suena ,cuando lo doy caña me falta el aire pa rrespirar, las otras marcas como clif es mas caro pero es muy bueno en calidad.tambien doy la rrazon a santi.Un saludo
     

Compartir esta página