Qué tal estas réplicas??

Dios! Replicas! Insensato! Que te se van a partir las llantas en la primera curva! biggrin
Lo normal es que se rompan ya al montar los neumáticos :guiño: pero igual tiene suerte jeje.

Hablando en serio, yo también las estuve mirando hace un tiempo aunque al final me decidí por las del pack MII usadas. Prefiero original usado antes que una réplica, por muy buena que sea.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Lo normal es que se rompan ya al montar los neumáticos :guiño: pero igual tiene suerte jeje.

Hablando en serio, yo también las estuve mirando hace un tiempo aunque al final me decidí por las del pack MII usadas. Prefiero original usado antes que una réplica, por muy buena que sea.
Primero ver, y luego creer. Este tema es analogo a otros históricos del foro, vease:

No montes separadores porque los brazos de suspensión se parten
No reprogrames porque rebentará el motor

...

Sigo?:rolleyes:

dh1986

Forista
Buenas,yo he comprado para otro coche unas llantas en esa página y la verdad que el acabado era muy bueno,en concreto eran unas replicas a8 de audi.
Un saludo

Faustoo

Forista
Buenas sigo con la mosca de las csl, he encontrado esta réplica que parece q esta bien, lo que he leído sobre ellas es bueno. Quería saber si algún compi las lleva y el resultado que dan. Y si alguien conoce la marca, vamos se aceptan opciones de todo tipo. Gracias un saludo. http://www.gtrautoparts.com/home/62-llantas-riva-rvd-hs-18-bmw-y-mini.html

son replicas de buena calidad, fabricadas en Italia, de buscar unas replicas buscaria algo así, si las replicas fueran chinas, si que las descartaría por completo

joseribes

En Practicas
Buenas sigo con la mosca de las csl, he encontrado esta réplica que parece q esta bien, lo que he leído sobre ellas es bueno. Quería saber si algún compi las lleva y el resultado que dan. Y si alguien conoce la marca, vamos se aceptan opciones de todo tipo. Gracias un saludo. http://www.gtrautoparts.com/home/62-llantas-riva-rvd-hs-18-bmw-y-mini.html
las llantas replicas simplemete aguantan menos si te comes baches en la carretera y que pesan un
poco mas,de ahí su precio.
la calidad es cara..... lidl supermercados miente!!!!!!

dh1986

Forista
las llantas replicas simplemete aguantan menos si te comes baches en la carretera y que pesan un
Estoy de acuerdo con que la calidad ahí que pagarla, pero sinceramente para un coche de calle y para el "postureo"como algunos dicen van sobradas.

Faustoo

Forista

estoy deacuerdo a que son mas frágiles pero no a que son mas pesadas, sino todo lo contrario, son mas ligeras y mas finas, de ahí que se "casquen" mas fácilmente

Última edición:

Dani330ci

Forista Senior
Yo no soy partidario de las réplicas por su calidad, pero dentro de las réplicas me iría a las italianas, chinas ni en pintura.

Saludos!:guiño:

Chema325Ci

En Practicas
Gracias a todos!! Creo q las pediré, entre lo que he leído y lo que comentáis x aquí creo q mal resultado no darán. Ya os comentaré . Gracias de nuevo, un saludo!

jaspuerta

Forista
Gracias a todos!! Creo q las pediré, entre lo que he leído y lo que comentáis x aquí creo q mal resultado no darán. Ya os comentaré . Gracias de nuevo, un saludo!
Yo llevo replicas hace 4 años y sin problemas. Por ese precio no te compliques vale la pena eso. Me costaron a mi de segunda mano.

joseribes

En Practicas
estoy deacuerdo a que son mas frágiles pero no a que son mas pesadas, sino todo lo contrario, son mas ligeras y mas finas, de ahí que se "casquen" mas fácilmente
no por pesar mas son mas resistentes.....las originales pesan menos debido a su aleacion de aluminio y la composicion de materiales.
sino mira las de competicion..duras como acero y pesan la mitad que unas llantas normales.

Yo no soy partidario de las réplicas por su calidad, pero dentro de las réplicas me iría a las italianas, chinas ni en pintura.

Saludos!:guiño:

joseribes

En Practicas
Os pongo un enlace en el que se puede ver pesos reales de diferentes llantas. Vais a flipar con los pesos tan bajos de algunas llantas con unos diametros y unas gargantas bestiales. Eso si, sus precios también son bestiales <br /><br />Wheel Weight Comparison - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com<br /><br />Este post estaría bien que lo leyera mucha gente, porque, la estética está muy bien, pero, una réplica es mucho mas barata por el método de construcción, que las hace mas frágiles y mucho mas pesadas. Y hay que recordar que el peso no suspendido es muy importante!!!<br /><br />Respecto a neumáticos, por ejemplo unas Goodyear F1 Asymmetric en 225/40R18 pesan 10,4 kg, unas Bridgestone RE050 en la misma medida 11,3 y unas Michelin PS2 9,5 De una marca a otra casi 2kg de diferencia!!! #-o

Ibancito

En Practicas
Pues yo tengo unas vmr y 0 problemas las vb3 en 19 que me estuve planteando venderlas porque me quedaba solo con las styling 135 pero al final me las quedo y 0 problemas ahora eso sí el
Precio no es el mismo que comprar cualquier réplica por ahí

Faustoo

Forista
no por pesar mas son mas resistentes.....las originales pesan menos debido a su aleacion de aluminio y la composicion de materiales.
sino mira las de competicion..duras como acero y pesan la mitad que unas llantas normales.

Os pongo un enlace en el que se puede ver pesos reales de diferentes llantas. Vais a flipar con los pesos tan bajos de algunas llantas con unos diametros y unas gargantas bestiales. Eso si, sus precios también son bestiales <br /><br />Wheel Weight Comparison - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com<br /><br />Este post estaría bien que lo leyera mucha gente, porque, la estética está muy bien, pero, una réplica es mucho mas barata por el método de construcción, que las hace mas frágiles y mucho mas pesadas. Y hay que recordar que el peso no suspendido es muy importante!!!<br /><br />Respecto a neumáticos, por ejemplo unas Goodyear F1 Asymmetric en 225/40R18 pesan 10,4 kg, unas Bridgestone RE050 en la misma medida 11,3 y unas Michelin PS2 9,5 De una marca a otra casi 2kg de diferencia!!! #-o

desconozco casi todas las llantas que no sean ORIGINALES BMW por que no las he tratado, lo que si que se, por experiencia propia (he trabajado algún tiempo en un taller de llantas y neumáticos) que por ejemplo las llantas M3 e92 354 ORIGINALES pesan bastante mas que las replica, independientemente del neumático que lleve, las replicas parecen "papel de fumar" comparadas con la originales

Otro modelo con el que he trabajado son las styling 67 y es lo mismo, (actualmente monto unas originales en mi e46) una original en 18" de M3 pesa mas que una replica de la mismas pulgadas y si me apuras casi que las replica en 19"

desconozco replicas tipo bbs, oz, o otras marcas, pero en bmw, es asi casi en el 100% de los casos

Saludos

Última edición:

Ponci062

Forista
Las originales parece que han perdido calidad. La ultima vez que estuve en el conce esperando a que me atendieran les eche un ojo a las llantas que tenían en exposición y me lleve un gran chasco. Poros por todos lados incluso una tenia una fisura en la zona que cubriría el neumático. Ya lo comente en otro post, les sacaré fotos la próxima vez que pise por allí.

Faustoo

Forista
Las originales parece que han perdido calidad. La ultima vez que estuve en el conce esperando a que me atendieran les eche un ojo a las llantas que tenían en exposición y me lleve un gran chasco. Poros por todos lados incluso una tenia una fisura en la zona que cubriría el neumático. Ya lo comente en otro post, les sacaré fotos la próxima vez que pise por allí.

+1 supongo que las llantas allí expuestas sera de bmw mas modernos no? tipo serie 3 f30

Ponci062

Forista
La verdad que no recuerdo que modelos eran pero lo que si recuerdo es que eran varias, supongo que serian modelos nuevos. No los veo exponiendo piezas para e46 o e39. Les sacaré unas fotos para que se vea bien cuando pase por allí.