¿Qué tal estos Corolla recientes?

JoeDalton

Forista
En la familia hay un chr de 122CV, gasta poco, y tampoco es que ande mucho en carretera, ruidoso (tipico japonés), pero como cosas buenas, bajo mantenimiento (llevado a la Toyota siempre), no ha dado un problema (eso no quita que a alguien le toque una unidad con las tuercas apretadas en lunes de resaca o defectuosa) y el consumo es bastante bajo.
Ya si es cvt o ecvt ni idea, supongo que cvt, la sensación de resbalamiento personalmente me toca mucho las narices (al igual que la mala insonorización), pero como coche para uso frecuente y batalla diaria, trabajo, churumbeles, compra, etc, etc, creo que está bien, el que planteas es más largo, con más maletero, a mi me parece buena opción para lo que planteas, y seguramente irá más holgado en carretera que el 120h.

M8423

Forista
Como comentan, por Barajas cuando voy a currar que paso andando desde el parking del dique sur por tooooooda la fila de taxis en la t1, de cada 10 digamos que 7 son Corolla, en sus dos variantes, lo que debe de hablar muy bien de ellos.

Una gran parte del éxito del Corolla es que no hay, o había, ningún coche homologado en Madrid, en un determinado momento más que el Corolla y otros como el Skoda no se qué Suv tardaban un año. Fue cuando el Prius plus dejó de fabricarse ¿3 años?