Duda ¿Qué tal funciona Spotify para Android en los F3x actuales?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Dirdam, 24 Jun 2017.

  1. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Buenas,

    Pues eso, exactamente lo que dice el título. Tengo móvil Android 7.1 con Spotify y quisiera saber qué tal me va a funcionar cuando tenga el F36. ¿Cómo se escucha a través del coche? ¿Necesariamente por cable o puede ser por bluetooth? ¿Se puede manejar con el iDrive o con los mandos del volante?

    Si la integración es mala... ¿vale la pena dejar de lado Spotify y pagar por el "entretenimiento online" de BMW?

    Gracias de antemano por las respuestas y un saludo a todos.
     
    A RTV le gusta esto.
  2. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta:
    13.814
    Ubicación:
    Madrid
    Mal.

    El entretenimiento online de BMW va de lujo. Me gusta de verdad. Pero me pican los más de 200 euros al año, pagando mensualmente la suscripción a Spotify Premium desde hace años y una tarifa de datos de 20Gb. Es menos "cool", pero al final cuando quiero escuchar música por streaming utilizo mi móvil conectado al cable, que es como obtengo máxima calidad de audio.

    La aplicación de iPhone le da un baño a la de Android.
     
    Última edición: 24 Jun 2017
    A RTV y Dirdam les gusta esto.
  3. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.130
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lee y llora....

    https://support.spotify.com/es/listen_everywhere/in_the_car/bmw-integration/

    Tengo iphone y Android, la integración con Android es penosa comparada con iOS... Y eso que he comprado un MI6 dual SIM de 128 Gbytes para deshacerme del iPhone 7, pero me temo que no va a ser posible.
     
    A Dirdam le gusta esto.
  4. Andy David

    Andy David En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2017
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    68
    Modelo:
    320d f30
    Con respecto a la máxima calidad de audio te refieres a conectado por USB o por el puerto Jack ?
     
  5. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Vamos, que si quieres tener algo así integrado en el coche toca pasar por caja y poner el entretenimiento online.
     
  6. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.130
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    USB
     
    A Andy David le gusta esto.
  7. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.130
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    o tener iOS
     
  8. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    Quiero dual SIM, estoy contento con Android y con mi teléfono actual, y no veo más que problemas en la gente que tiene iPhone. ¿El iPhone hay que conectarlo por USB igualmente? ¿Tiene alguna otra ventaja tenerlo en cuanto a conectividad con el BMW? Porque si es por Spotify desde luego que no voy a cambiar. Antes que gasterme 900€ en un iPhone pago por el entretenimiento online.

    Pero vamos, que si las cosas están así lo más probable es que acabe enchufando una memoria USB gorda y a correr. ¿Hay limitaciones de capacidad a la hora de enchufar dispositivos USB? ¿Se pueden enchufar discos duros?
     
  9. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.609
    Me Gusta:
    26.130
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tiene bastantes más cosas iOS en conectividad, básicamente integración de las apps (que no las uso más que la de Spoty... bueno, y el laptimer de vez en cuando :D:D)

    yo llevo un pen drive de 128gb constantemente.... y dos móviles, un iPhone 7 y algún android

    discos duros... busca en el foro, se puede, yo lo he hecho, pero depende del voltake necesario del HD lo coge o no... y las condiciones de temperatura del coche son mejor para un SSD que para un disco magnético
     
  10. Rcn7

    Rcn7 En Practicas

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    121
    Modelo:
    F30 M MY18
    Llevar o no el connect drive y el navi profesional cambia en algo la cosa? realmente qué se puede hacer con el android y el coche?

    Llamadas, mensajes, agenda... ¿que más?
     

Compartir esta página