que tal han salido los continental premium contact?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 28 Dic 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    Pues eso a los que teneis los continental premium contact SSR de tamaño 205
    ¿estais contentos con ellos?
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    creo que mith las lleva y esta contento, yo probé el otro dia un serie 1 (120d) y acostumbrado a la suspension deportiva y la llanta 17 , el S1 llevaba suspension de serie, llanta 16 con las gomas que preguntas y aquello chillaba y deslizaba que daba gusto, ; vamos que depende de lo que exigas al neumatico estaras mas o menos contento, las pirelli euforia que llevo en agua son una autentica mierda, en cuanto se gasten un poco mas fuera, goodyear eagle F1 o michelin pilot sport2, salu2
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    las gomas que dices me han durado hasta los 22000km, ya toca cambiarlas que me las he comido enteritas, por lo demas bastante bien, un pelin de ruido cuando se acercaban al cambio pero no me han salido malas...como dice comple, para gustos...yo he pedido unas michelin, a ver si las tienen la semana que viene
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿solo 22 mil kms? a mi unas ruedas me duran minimo 40 mil
    ¿que te valen las michelin?
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en el conce me han pedido 163 euros por rueda, un amiguete me las ha pedido por 138 € la rueda, es el mismo modelo y viene especificado como "exclusivo BMW"
     

Compartir esta página