¿Que tal la matricula cuadrada?

ToReTTo

Forista Senior
Quiza sea una tonteria mia, pero viendo fotos de M3´s, para mi gusto al culo del M le queda mas chula la matricula trasera, ¿que pensais?
Ello me hace plantearme si conseguirme una para el mio (estan homologadas, ¿verdad?), ¿sabeis si encajan en los agujeros originales o hay que montar portamatricula o algo?

Os dejo unas fotillos para que opineis:

2503565835_328e9d4068.jpg

160_0701_et_04z+2002_bmw_m3+rear_right_view.jpg

rear.jpg

herodes

Forista Legendario
Esas matrículas son americanas y las equivalentes homologadas españolas no caben en el hueco, así que dificil lo veo y si te refieres a las placas reducidas que se ponen delante en algunos modelos autorizados, que sepas que detrás no es legal llevarlas.

A

ALFIN

Guest
la española cuadrada no es igual a esas,,es mucho mas grande,y mas fea,,jejejejej

Javi_Forever

Forista Legendario
yo las veo feisimas cuadradas...sean americanas o españolas que son mas grandes y feas aun... prefiero la matricula de toda la vida

ToReTTo

Forista Senior
Vaya, me ha fallado la vista entonces, pensaba que la nuestra no era mucho mas alta que la americana. Me olvido entonces, y a otra cosa mariposa :LOL:

Mario6

Forista Senior
Esque alli en yankeelandia llevan detras placa pequeña y alante no es obligatoria... aqui no estaria mal que fuera asi...

alen-55

En Practicas
siempre te queda montar una tipo moto, que es mas cuadrada y mas pequeña, o sino una pequeña atras que queda wapisima, mira el mio!!
La matricula tipo moto entraria casi seguro porque si te fijas en las fotos se puede subir un poco mas y si que entraria la de moto, si tenemos en cuenta que la pegatina azul donde va la E son iguales, tiene que entrar!!

2zrn6lt.jpg

amawcw.jpg

b5la1s.jpg

MATRICULA%20ALFA%20EUROPEA.JPG

MATRICULA%20%20MOTO%20EUROPEA.JPG

alen-55

En Practicas
o sino ponemos esta y ya lo flipan los verdes jaja, segun al tienda que las vende son MATRICULAS FORMATO AMERICANO 30X15 Gonplac

MATRICULAS%20AMERICANAS%2030X15%20NO%20HOLOGADAS.JPG

herodes

Forista Legendario
Dudo mucho que esas placas se puedan poner sin tener problemas en la ITV y como te paren seguro que te llevas una denuncia.

el buta;7603869 dijo:
prefiero ir sin matriculas....! jajajajajaja

jajajaja, yo un dia se me ocurrio la gran idea de ir sin la matricula delantera... que risa.. jajajaja encima saltaron unos radares en una zona de barcelona y a mi me pillaron de frente... la cara que se les quedaria a los mossos. :finga::finga:

el buta

Baneado
Baneado
Abel_Msport;7606962 dijo:
jajajaja, yo un dia se me ocurrio la gran idea de ir sin la matricula delantera... que risa.. jajajaja encima saltaron unos radares en una zona de barcelona y a mi me pillaron de frente... la cara que se les quedaria a los mossos. :finga::finga:

pero eso es para acerlo una noche como mucho.... porque ir sin matriculas ya he ido de noche para acer alguna que otra redonda y no ha pasado nada , pero alli en barcelona hay mas polis que aqui !

bmw_coupe

Forista Senior
lander4;7607159 dijo:
que paso al final con el tema aquel de las matriculas pequeñas delante? se puede o no se puede

yo creo que se puede homologar, hace tiempo vi un programa de TV de tuning que decían que se podía homologar la matricula pequeña delante, eso si lo que cueste homologar la plaquita eso ya no lo sé... saludos...

lander4

Forista
el buta;7607280 dijo:
yo la llebo y 0 problemos !!! :finga:

vale, yo la pongo, si me multan te la paso no?:finga: es broma, supongo que ya no se meteran con ellas tanto como al principio cuando solo las llevaban los alfa

ToReTTo

Forista Senior
alen-55;7605218 dijo:
siempre te queda montar una tipo moto, que es mas cuadrada y mas pequeña, o sino una pequeña atras que queda wapisima, mira el mio!!
La matricula tipo moto entraria casi seguro porque si te fijas en las fotos se puede subir un poco mas y si que entraria la de moto, si tenemos en cuenta que la pegatina azul donde va la E son iguales, tiene que entrar!!

2zrn6lt.jpg

amawcw.jpg

b5la1s.jpg

MATRICULA%20ALFA%20EUROPEA.JPG

MATRICULA%20%20MOTO%20EUROPEA.JPG

alen-55;7605252 dijo:
o sino ponemos esta y ya lo flipan los verdes jaja, segun al tienda que las vende son MATRICULAS FORMATO AMERICANO 30X15 Gonplac

MATRICULAS%20AMERICANAS%2030X15%20NO%20HOLOGADAS.JPG

No estoy dispuesto a jugarmela por una matricula. No entra la cuadrada homologada asi que me olvido del tema.

lander4;7607159 dijo:
que paso al final con el tema aquel de las matriculas pequeñas delante? se puede o no se puede

No se puede.

el buta

Baneado
Baneado
lander4;7607293 dijo:
vale, yo la pongo, si me multan te la paso no?:finga: es broma, supongo que ya no se meteran con ellas tanto como al principio cuando solo las llevaban los alfa

no por favor , no quiero ninguna muLta.. que ya me multaron por llebar mas rueda de lo normaL..:mus-:finga:

kike_pa

En Practicas
Yo me quedaría con la de toda la vida vamos, la cuadrada si la pudieras personalizar ya sería otra cosa y la cuadrada de aki es enorme.