que tal la opcion de altavoces?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por orense, 16 Jun 2007.

  1. orense

    orense Guest

    saludos, amigos

    a la espera de un coche estoy y hasta ahora esta configurado con las opciones de navegador profesional y sistema de altavoces (una opcion de aprox. 600 euros).
    1.merece la pena esta opcion de altavoces
    2.todos los serie 3 tienen el mismo equipo de origen de altavoces o un m3
    lo tiene mejor que un 318
    3.aumenta el numero de altavoces o no?

    En otro orden de cosas la luz de carretera automatica es util de verdad?:wink:
     
  2. DonPeter

    DonPeter Guest

    el sonido de serie es pésimo no suena nada bien, con la opción que comentas de altavoces mejora bastante siempre que subas los agudos y graves. Para mí es una opción indispensable si quieres disfrutar de la música. Aunque bien es cierto que con lo que vale podría ser MEJOR.
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    El sonido es resultón sin llegar a ser nada del otro mundo, está bien sino quieres tocar nada despues, pero no vale esos 600 eurazos, y lo de el asistente de luz, bueno si andas mucho por carreteras secundarias de noche muy bueno sino pues....
     
  4. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    De acuerdo, va bien en estos casos, y es basante eficiente (no tienes que "corregirlo") Aunque si fuera una opción suelta yo no lo habría pedido, supongo que me vino con las luces automáticas o con el xenon.
     
  5. ANTONIO.

    ANTONIO. Guest

    Hola! no t merece la pena ponerle esa opcion de altavoces! yo tengo un 320 y cuando abri la rejilla trasera para ver el altavoz me acorde de los montadores de audio de bmw! el altavoz es la mitad de la rejilla! te sobra media rejilla! son philips de 3' si no me equivoco! yo he cojido y le he montado los alpine gama alta de 5'! me costaron la pareja 110e, traen tuiter incorporado y no tiene ni punto de comparacion con los que traia montados, una caldiad de sonido impresionante!eso si, le monte una etapa para poder mover esos altavoces porque el radio (bmw professional) no le da la suficinete potencia para que suenen todo lo que tienen que sonar! los de delante no me hizo falta cambiarlos!le cambie el fader y los que mas sonido dan son los de detras para que los de delante no lleguen a distorsionar!no me enrollo mas! espero que os animeis a cambiarlos!saludos
     
  6. Bat69

    Bat69 Guest

    io en su momento por lo que aqui pude leer, lo dejes de serie (no veas lo mal que se oien :p) i esos 600 E de mas los inverti en cambiar los 4 altavoces (2 puertas delanteras y 2 bandeja trasera por unos infinity de 4" ~120 €, que son las medidas de los originales) no veas lo que cambia el sonido solo con ese cambio. Le meti el parrot con el connect 2 para manejar el movil en el volante ~200€ i con lo que sobro me pille un ipod de 30Gbs ~ 250€. i aun me sobro dinero 30€, eso si lo monte io todo xq si tienes q pagar mano de obra se te dispara.
     
  7. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Una duda que tengo con el parrot, ¿por donde pasais los cables?, ¿desmontais salpicadero?
     
  8. lukumberri

    lukumberri En Practicas

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    622
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    valladolid
    joer,entonces el sonido de serie del coupe tb es malo?yo le e metido la radio profesional,no se si eso mejorara algo.saludos!
     
  9. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    tenias que haber echo lo que yo,y meterle el LOGIC PRO
     
  10. DonPeter

    DonPeter Guest

    En principio la calidad de bussiness y professional es la misma.
     
  11. mattdf

    mattdf Guest

    yo creo k es la mejor opcion si tenes la pasta que vale para tener un equipazo y no tener que tocar despues el coche, sobre todo si le pones GPS
     
  12. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Asi es.
     
  13. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    efectivamente llevo gps
     
  14. Javi92

    Javi92 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    1
    La diferencia entre la Radio Business y la Professional es que esta ultima lleva decodificador para MP3, y el Display que incopora es de 2 lineas, en vez de una, ademas de contar con alguna tecla mas de favoritos. La calidad es exactamente la misma, esdecir, mala. Ya han comentado por aqui varias personas que no merece la pena gastarte los 600 euros del HiFi, mejor gastartelos en un equipo elegido por ti.

    Un saludo
     

Compartir esta página