Que tal la suspensión KYB??

Dani330ci

Forista Senior
Hola gente! compre el coche ya con la suspensión modificada y llevo unos amortiguadores KYB y el otro día aprovechando que me lo levantaron hice una foto a la pegatina de un amortiguador delantero, modelo sino me equivoco es 333910, debe de ser este:
img00614201112151550.jpg

Amortiguador delantero izquierdo KYB 333910 a precios bajos – Dirección - Suspensión - Tren: Amortiguación – Amortiguador delantero izquierdo 333910

Alguien sabe si son buenos, normalitos o nada de nada?? gracias!! =)

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Son más bien normalitos, pero para conducción no muy exigente, van bien. Yo los llevo montados en el eje trasero. No sé si serán el mismo modelo.

Kayaba Excell G.

Dani330ci

Forista Senior
B0rJarZz M.;11229792 dijo:
Son más bien normalitos, pero para conducción no muy exigente, van bien. Yo los llevo montados en el eje trasero. No sé si serán el mismo modelo.

Kayaba Excell G.

Y con respecto a la de serie será un pelín mejor?? más estavilidad al estar mas agachado?
Lo de la conducción exigente me da igual ya que no uso el coche como si estuviera en un rally ni nada por el estilo

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Pues son por el estilo sinceramente, quizás la KYB un poquito mejor, pero es inapreciable, sinceramente.

marcoscott

Forista
yo tuve los 4 montados con espirales rebajados y iban muy bien para el precio que valen ,los tube un año puesto y se los vendi a un colega y esta privao con ellos,no son nada del otro mundo pero como dice borja ,para una conduccion normal estan de coj*nes

Dani330ci

Forista Senior
marcoscott;11229879 dijo:
yo tuve los 4 montados con espirales rebajados y iban muy bien para el precio que valen ,los tube un año puesto y se los vendi a un colega y esta privao con ellos,no son nada del otro mundo pero como dice borja ,para una conduccion normal estan de coj*nes

Sisi si yo estoy encantao con ellos y ademas los deja a una altura que me gusta, para lo que lo uso está de lujo la verdad

kakao

Forista
yo me los iba a pillar ahora cuando monte los selex,pero yo queria los kyb ultra sr y por mla suerte para mi modelo no los hacen tenia coger los excel G pero preferi pillar los selex azule suna porque van por el estilo de los excel g y otra porque si los quiero tarar para que vayan más duros puedo...pero me hablaron muy bien de la marca kayaba

Tenacitas

Forista
relacion calidad precio, bastante buenas, mi padre acaba de montar los excellG en un passat y muy bien, llevan puestso 1000 km, haber como salen...

saludo.s...

kakao

Forista
Tenacitas;11230306 dijo:
relacion calidad precio, bastante buenas, mi padre acaba de montar los excellG en un passat y muy bien, llevan puestso 1000 km, haber como salen...

saludo.s...

Un amigo del de la tienda de recambios las lleva en un 25i y dijo que estaban de vicio...pero yo solo puedo hablar de oidas,la verdad que me quede con las ganas d eprobar los ultra sr

Tenacitas

Forista
los ultra sr los tiene un colega mio en un cordoba del 96 con eibach y van basante bien, agarran guay, en los baches son un poco secos, yo como estoy acostumbrado a los bilstein jejeje....

saludos...

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
buenas yo llevo los kayaba excel(creo que asi son)deben ser como eses y la verdad es que van bastante bien,una buena alternativa a bilstein en lo economico..

kakao

Forista
Tenacitas;11230763 dijo:
los ultra sr los tiene un colega mio en un cordoba del 96 con eibach y van basante bien, agarran guay, en los baches son un poco secos, yo como estoy acostumbrado a los bilstein jejeje....

saludos...

No me digas esas cosas que a un me pica más el interes por probarlos :descojon:

Sparco

En Practicas
Mi experiencia,en mi S5 gt turbo llebo los kayaba ultra SR ,van bien duritos, como a mi me gustan y van mas duros que los kayaba AGX regulables que tenia en el VTS con el que corria slalom el año pasado, aun asi los AGX tambien estaba muy contento con ellos.
En el X5 de mi jefe le monte los kayaba normales '' los negros'' y al igual que yo esta muy contento.De precio son todos muy competitivos y a nivel de confort estan a nivel alto.