¿Qué tal la tienda Custom Planet? COMPRADA HARLEY Sportster 883.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Un amigo quiere venir desde fuera de Madrid porque quiere cambiar de moto y me ha preguntado si conocía esta tienda. La he visto de pasada pero no tengo ninguna referencia.

Agradezco opiniones si alguien los conoce o sabe cómo se portan.

Gracias.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo ya sabes qu si me preguntas donde hay mejores setas o cardillos o espárragos silvestres biggrin ,....igual te se decir algo, pero me imagino que eso andará cerca del innombrable cenutrio comercial de Arroyo y yo de eso....ni zorra idea, ni ganas biggrin

Hay algo de Mini alli tambien, por cierto. Y ni por esas biggrin

Mira esto:

Opinion sobre Customplanet - Foro de Motos

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Gus;7295140 dijo:
Yo ya sabes qu si me preguntas donde hay mejores setas o cardillos o espárragos silvestres biggrin ,....igual te se decir algo, pero me imagino que eso andará cerca del innombrable cenutrio comercial de Arroyo y yo de eso....ni zorra idea, ni ganas biggrin

Hay algo de Mini alli tambien, por cierto. Y ni por esas biggrin

Mira esto:

Opinion sobre Customplanet - Foro de Motos

Muchas gracias.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Ya tiene la moto, venimos de por ella. Es una HARLEY DAVIDSON Sportster 883 del 2003. A mi personalmente ese tipo de moto no es la que me compraría pero hay que reconocer que el sonido es impresionante :xray::xray::xray:.
Unas fotitos:
harleydavidsoniiricardo.png
harleydavidsonricardow.png

Por cierto, al "loco" del Z3 azul descapotado, si es de por aquí, un poquito más de prudencia, que los verdes estaban cerca.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues a mi no es que no me guste, es que me parece horrenda esa moto, pero para gustos los colres ¿verdad?.

Ya puede sonar bien porque si no........

E

El Tom

Guest
con todos los respetos, esa moto tiene de sportster del 2003 muy pocas cosas

espero que le haya salido realmente bien de precio, teniendo en cuenta lo que cuestan las nuevas y las mejoras que ya traen

lo del manillar..... ejem me callo

esos escapes creo recordar que no pasaban la itv, ojito con los munipas

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
No tengo ni idea de motos y menos de este tipo, personalmente no me gusta pero al que la ha comprado sí -ya sabemos, para gustos los colores-

La ITV la ha pasado para poder matricular y está claro que hay que cambiar los escapes para no tener problemas.

No puedo decir si es una sportster del 2003 o no pero es por lo que la han vendido y me imagino que el comprador entiende.

elipes

En Practicas
tengo un amigo que se ha comprado una moto en esa tienda (yo de motos poco), es una marca parecida de harley, lleva un caballo como marca, y esta encantando y habla maravillas de la tienda....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
¿No es la tienda-taller que hay en el polígono de Seseña saliendo de la A4?

E

El Tom

Guest
bueno, ya que estamos de Sportsters, voy a poner una de mi ex

n1216789462301604736450.jpg