¿Qué tal las Bridgestone?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iko, 11 Ago 2005.

  1. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Pues desde que pedí el X3, dije que me gustaría que trajese ruedas Michelín y ya me dijo el comercial que montarían las que tuviesen en ese momento. Ahora el coche ha llegado con ruedas Bridgestone ¿Qué tal son esas ruedas? Es que yo no las he llevado nunca :(
    Saludos
     
  2. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Tendrás que esperar a que se conecte Eduardo, él seguro que te responde. Había un post de hace tiempo sobre las ruedas, intenta buscarlo, puede que fuera hace un par de meses.

    Edito: lo he encontrado, sigue este link: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=59430

    Salu2
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Iko...yo las llevo y andan bien, de momento "para mi" un notable alto.
     
  4. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    depende de la bridgestone, son más caras y más dificiles de escoger la que verdaderamente te sirve, son muy profesionales, en plan la rudea depende de la temperatura, la firmeza de la carcasa que quieras, componente.....
    son muy buenas

    a mi michelin no me gusta nada, yo pondría Pirelli las Pzero Rosso o ScorpionZero
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    hola.
    las Bridgestone que supongo que podrían venirte de serie si te refieres a llanta de 17, serán las EL 42, una goma mixta que cumple muy bien en asfalto y al igual que casi todas las posibilidades en ésta medida en campo sólo se defienden.
    Creo que es un gran neumático, que no tiene nada que envidiar al michelín.

    Si, en pirelli las Escorpion Zero están muy bien, pero las que traen los X3 no son éstas, sinó las normales que son muy normalitas.
    saludos.
     

Compartir esta página