Que tal las llantas replicas..

• Iniciador del tema chele
  • Fecha de inicio
C

chele

Invitado
Hola, estoy intentando comprar unas llantas tipo M5 pero no las veo de segundamano ya que nuevas no alcanzo en estos momentos, entonces me estoy planteando en coger replicas pero no se que resultado dan.
Alguien me puede orientar que tal van...
He visto unas que dice el chaval ser Italianas.. no se

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Las réplicas son auténtica basura. No te las recomiendo de ninguna manera. Con la seguridad no se juega.

j. ignacio

En Practicas
Reacciones
0
Esta claro que son más baratas y más malas, tienes que valorarlo pues las hay de una calidad aceptable pero por precio ya no son tan interesantes:-k

Reacciones
0
Yo monte unas replica M6 en 19" hace dos años y 0 problemas.Las que yo monte(la marca)son las que monta en origen Peugeot,chysler.....per tampoco fueron una ganga

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
topinistikun;7793192 dijo:
Las réplicas son auténtica basura. No te las recomiendo de ninguna manera. Con la seguridad no se juega.

Un razonamiento muy científico. Tú si que sabes :descojon::descojon::descojon:

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Sebring ..

Hay replicas y replicas. Las que vende nuestro compañero Jangel no tienen nada que ver con unas que pude comprobar su "calidad" yo mismo.

Las de Jangel son replicas de calidad, pero hay que tener cuidado de que replicas se compran por que luego vienen las sorpresas y los disgustos.

Precisamente unas replica M5 he visto romperse uno de sus radios dejando caer sobre él un martillo de carrocero a una altura de 1,50 metros mas o menos y destrozarse, partirse en dos .. y esto lo he visto con mis propios ojos, no me lo han contado, lo he visto yo mismo.

Tengo un amigo que trabaja en un concesionario de Madrid y me llamó para que me pasase, que quería enseñarme algo (Yo antes defendía a muerte todas las replicas). Cuando llegué, me enseñó la calidad de esas réplicas M5 E60 y ... me quedé asombrado ... esas en concreto eran un TOTAL y ABSOLUTO peligro.

También tengo que decir, que las réplicas que yo monté en su día se las compre a Jangel y ... nada que ver con las que comentaba. Las de Jangel son replicas de calidad.

Resumiendo, Replicas si, pero de calidad. Replicas de origen desconocido (Chinas) NO, son un auténtico peligro.
Chele, si quieres estar seguro de lo que compras y no tener sorpresas ... pidele presupuesto a Jangel, que seguro te trata bien.

Un saludo
ATC

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
En febrero hace 3 años que me puse las replicas del M5 y ni un problema,estan como nuevas, quitando el roze de los bordillos,claro, pero a mi por lo menos genial, tanto el neumatico como las llantas.
Las puse en aurgi creo recordar.

C

chele

Invitado
Ok, entendido le pedire presupuesto a Jangel per oen el post ya dice que no tiene nada, ni fecha de entrada..
gracias y saludos

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Yo compre hace un par de meses unas llantas a un profesional que trabaja en mi zona con llantas y demás cosas, me cobro 400€ por ellas sin neumatico de una marca poco conocida pero originales, son en 15" y para una rueda relativamente estrecha. Tengo un amigo con seat leon....y le acaba de comprar unas del audi a8 en 18", le costaron 400€.
Moraleja, alguna diferencia tendrá que haber no?

salu2

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Carlos_BPM;7794101 dijo:
Yo compre hace un par de meses unas llantas a un profesional que trabaja en mi zona con llantas y demás cosas, me cobro 400€ por ellas sin neumatico de una marca poco conocida pero originales, son en 15" y para una rueda relativamente estrecha. Tengo un amigo con seat leon....y le acaba de comprar unas del audi a8 en 18", le costaron 400€.
Moraleja, alguna diferencia tendrá que haber no?

salu2

si que puede que le vibre el volante,que estan hechas de mala calidad,que se despelleja el esmalte tras ciertos lavados...buff hay mucas cosas!

una original es una original y no hay que darle mas vueltas

y por cierto yo he visto llantas m6 replicas de buena calidad dando problemas en coche que les vibraba el volante y eso que se hizo un monton de equilibrados en varios sitios pero nada y eran replicas italianas y no chinas...asi que no se...tienes que tener suerte en esto

hoyas

En Practicas
Reacciones
2
yo compre replicas m5 y no son una basura como decis....son una mierdaaaaaaa y son italianas,problemas.problemas y mas problemas ay post por ay mio de los problemas,me vibra el volente,cinco equilibrados ,paralelos y sigue igual.cuando salgamos de la crisis jjjj o las regalo para comprarme originales.saludossss

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
hoyas;7795925 dijo:
yo compre replicas m5 y no son una basura como decis....son una mierdaaaaaaa y son italianas,problemas.problemas y mas problemas ay post por ay mio de los problemas,me vibra el volente,cinco equilibrados ,paralelos y sigue igual.cuando salgamos de la crisis jjjj o las regalo para comprarme originales.saludossss

Repitpo que no todas son iguales ..

Ls que compré yo a Jangel no me dieron nigún problema.
Mi error fue comprar en 17" .. y al final las vendí para comprarme unoas de 18", pero repito que a mi las de Jangel no me dieron ningún problema.

Un saludo
ATC

Reacciones
1
llantas replica siempre son = a kaka , todavia no las he visto de calidad , he visto algunas buenas forjadas hechas en alemania pero ja valen mas que las originales , piensa que una llanta replica pesa el doble o mas que una de la casa ademas de como les des un golpe se te pueden quedar cuadradas rapidamente o rajarse , jo te recomiendo que sean originales si puede ser .........

Reacciones
1
ahhh compañero Italianas ni se te ocurra , son los reyes de la baina ..............por fuera muy bonitas y por dentro llenas de burbujas de aire ademas de que para equilibarlas flipas ...olvidate , buscalas originales

S

Samuel330cd

Invitado
Yo e llevado replicas pero no me complico mas..... Si puedes originales y si no comprate unas llantas de calidad, un saludo

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
pues yo sigo diciendo que las mias harán 3 años en febrero y están como nuevas, si quereis fotos lo comprobais. Desde luego que repetiré en replicas y en tienda.

V

VISERIN

Invitado
Yo compre unas replicas italianas del m6 hace 2 años y ahora he tenido que poner las originales,con eso te lo digo todo

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
hoyas;7795925 dijo:

+1 di que si hombre!!!

C

chele

Invitado
A ve, otro asunto. Me venden unas originales pero no me gusta el color y me dice que se puden pintar.
Quedaria bien?

DAVID ALMERIA

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos, bueno yo voy a aportar un poco sobre este tema, pues me estuve informando por todos lados. Hay replicas y replicas, estan las chinas de muy mala calidad, luego las italianas sin marca que normalmente te dicen fabricante italiano, pero sin marca, y por ultimo están las replicas italianas con una marca del fabricante, yo llevo unas replicas marca WSP ITALY y te puedo asegurar que vam de lujo, ni se desconcha la pintura, ni vibran ni nada raro por ahora, el precio tampoco me costaron caras ya que el distribuidor aqui en España es mi hermano, el vende a tiendas y repuestos del automovil, si alguna vez ves esa marca en algun repuesto pide un catalogo y veras o si las tienen en stock veras la calidad de acabado, aqui te dejo una foto de las mias en 19 pulgadas y la pagina web oficial de la marca. Saludos

alloy wheels

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
116
las mias son las m3 nuevas que son como las m6 antiguas muy parecidas, bueno el tio al menos eso me dijo, y la unica marca que vi fue una pegatina blanca que pone CE que significará ke son de europa, el unico problema ke de momento tengo con ellas es ke se me han desconchado de 2 la laca del pulido, por lo demas bien, las otras m6 antiguas ke tuve no se despellejaban pero vibraban mas ke su....

llantas-bmw-m-series-aro-18-y-19-bmw-m1-m3-m5-m6-2013_MLC-O-3043389308_082012.jpg

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Marcado CE significa confome exigencias...
Respecto a replicas u originales
Si evidentemente puedes originales pues originales...si vas corto de pasta repoicas buenas....yo monto 128 réplicas y junto con muchos compis de este foro nos va bien desde hace años en muchos casos...yo llevo meses y tambien tenia miedo a tirar el dinero.de momento y cruzo los dedos todo bien...

Aun asi me gustarua recordar y mencionar que aqui ha habido gente que en el caso de el modelo de 172 originales tambien se le han rajado( mi persona también) y creo que depende del trato y la suerte de cada uno...un llantazo con un buen abujero lo puede tener cualquiera y una llanta con los radios en un sitio y habiendo tanta llanta hasta el interior de la misma es normal que siendo china italiana española alemana o coreana se raje.ya que no tiene refuerzo en su interior con los radios que oueda tener fuera...

enviado desde mi NOTE II

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
116
entonces que quiere decir exactamente conforme exigencias?

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Venía de una replicas mod. 220 (M3 E90) en 18", bastante satisfecho con ellas, ayer monté una styling 95 originales en 19", tengo que llevarlas a pintar, por eso no estan equilibradas, pero las prové de camino a casa y sinceramente no vibra absolutamente nada, ni se va hacia un lado ni nada...a parte de quedar preciosas, a falta de pintarlas en negro brillante, decir que no necesitan ni equilibrar, por último decir que me han salido tiradas de precio, 5 llantas: 3 de 9" de ancho y 2 de 10" por 300€, las tenía un amigo tiradas en el taller con las gomas nuevas, pero el perfil que lleva el serie 7 no es equivalente...aun así un chollazo y quedan brutales, cuando las tenga pintadas subo fotos....
Saludos!

JuandeDios

Forista
Reacciones
217
Venía de una replicas mod. 220 (M3 E90) en 18", bastante satisfecho con ellas, ayer monté una styling 95 originales en 19", tengo que llevarlas a pintar, por eso no estan equilibradas, pero las prové de camino a casa y sinceramente no vibra absolutamente nada, ni se va hacia un lado ni nada...a parte de quedar preciosas, a falta de pintarlas en negro brillante, decir que no necesitan ni equilibrar, por último decir que me han salido tiradas de precio, 5 llantas: 3 de 9" de ancho y 2 de 10" por 300€, las tenía un amigo tiradas en el taller con las gomas nuevas, pero el perfil que lleva el serie 7 no es equivalente...aun así un chollazo y quedan brutales, cuando las tenga pintadas subo fotos....
Saludos!
Esas hay que verlas rawmam!!

enviado desde mi NOTE II

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Un pequeño avance...

Necesito opinión, tengo claro que las quiero negras, tengo descartado el mate, pero dudo entre metalizado o satinado...que opináis???
Espero os gusten tanto como a mí...:eek: