Sebring ..
Hay replicas y replicas. Las que vende nuestro compañero Jangel no tienen nada que ver con unas que pude comprobar su "calidad" yo mismo.
Las de Jangel son replicas de calidad, pero hay que tener cuidado de que replicas se compran por que luego vienen las sorpresas y los disgustos.
Precisamente unas replica M5 he visto romperse uno de sus radios dejando caer sobre él un martillo de carrocero a una altura de 1,50 metros mas o menos y destrozarse, partirse en dos .. y esto lo he visto con mis propios ojos, no me lo han contado, lo he visto yo mismo.
Tengo un amigo que trabaja en un concesionario de Madrid y me llamó para que me pasase, que quería enseñarme algo (Yo antes defendía a muerte todas las replicas). Cuando llegué, me enseñó la calidad de esas réplicas M5 E60 y ... me quedé asombrado ... esas en concreto eran un TOTAL y ABSOLUTO peligro.
También tengo que decir, que las réplicas que yo monté en su día se las compre a Jangel y ... nada que ver con las que comentaba. Las de Jangel son replicas de calidad.
Resumiendo, Replicas si, pero de calidad. Replicas de origen desconocido (Chinas) NO, son un auténtico peligro.
Chele, si quieres estar seguro de lo que compras y no tener sorpresas ... pidele presupuesto a Jangel, que seguro te trata bien.
Un saludo
ATC