Que tal las Pzero Rosso??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gosu, 20 May 2006.

  1. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues retomando el tema yo tengo dudas entre las michelin i las pirelli...no se cual de las 2 son mejores...creo que las pirelli se comportan algo mejor en mojado pero son bastante similares en cuanto a prestaciones, pero habra que tener en cuenta tambien factores como el ruido etc..
     
  2. tonyrise

    tonyrise Guest

    yo llevo montadas las Pzero y he de decir que en mojado son una maravilla,en seco se comportan bien aunque creo que son algo ruidosas,pero no puedo decir nada de las michelin ya que no las he probado.
    PD:soy vanidoso yo tambien he pecado llevo 18.

    Salu2
     
  3. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Estas solo las hacen en una medida 225/45 17, eso si parecen casi slicks!!
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues si sólo las hacen en esas medida....de coña, pq el Honda llevará esa rueda a la que le toque cambiar las que traiga de fábrica, q creo que son las RE050....:zartyman
     
  5. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    ¿?:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    que prefieres 17 o 18?
     
  7. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    A rueda mas grande, mayor consumo, menor velocidad, menor adherencia en mojado, mayor precio, mayor ruido, menor cofort, mayor posiblidad de j*der la llanta o reventar en caso de roce con bordillos etc...

    Eso quedar quedan de pu... madre ;)
     
  8. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, yo creo que a partir de 225, cualquier neumatico es un poquitin ruidoso, solo por la cantidad de goma que hay tocando el suelo...
     
  9. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    pues yo llevo 17 y quiero poner 18, el precio del neumatico no es muy diferente(+ - 10eur., eso si, de 18 a 19 las diferencias de precio son un abismo.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    srclooney, me parece que en este post se está preguntando sobre unos neumaticos, nada mas. Tus comentarios están un poco fuera de lugar.
     
  11. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Tranquilo no se volvera a repetir, mas comenzo el sugiriendo que yo no era nadie para opinar, pues entonces el quien se cree que es con 100 mensajes, lo mismo es dios... yo no ofendi a nadie al decir que es mas chulo el que lleva unas llantas de 18 que el las lleva de 16 o la medida que sea, simplemente sugeri que ese tipo de caprichos se pagan y son poco practicos... el amigo despues trato de salvar la situacion dandoselas de importante sobre si tenia coches mejores o no, y en mayor o menor medida utilizo el insulto, no se... el caso es que no tuve mas remedio que ponerlo en su sitio utilizando el vocabulario que el utilizo ya antes.

    Por lo demas el tema esta zanjado por mi parte, confio en que le hayas advertido a el al igual que a mi, aunque no lo tengo tan claro, puesto imagino que yo no sere santo de tu devocion.

    Tal vez tenga que recurrir a hacerme socio de pago para obtener algo de respeto, puesto que de eso para los no socios (simples foreros) hay poco por aqui.

    Saludos.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Vamos a ver. Para empezar, lo que dices en tu post es que el que le pone una llanta mas grande al coche es porque es un chulo. Pese a que tus razonamientos son muy válidos, no creo qucorrecto que digas que es de chulos. Que te guste cuidar la estética del coche pese a los inconvenientes no significqa que seas un chulo. ;-)

    Respecto a lo de socio de pago o no, si te digo la verdad, jamás me he fijado en eso. De hecho hay baneados "de pago" y no de pago y ni siquiera lo miro. Por otra parte, si crees que no se te respeta y estás a disgusto, no se que haces aqui.
    Para mí tiene el mismo valor el que tiene 100 mensajes que el que tiene 50.000 y el que ha pagado que el que no. Si lo quieres ver de otra manera es cosa tuya

    Tema zanjado. Si tienes alguna otra cosa que decirme, por mp, que este no es el sitio
    Un Saludo
     
  13. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Te respondere... una cosa es mi opinion que podra ser valida o no, generalizada... y otra cosa es que se critique a mi persona y reciba insultos por ello, como ha echo ese forero conmigo, yo no me referia a el y el si a mi al citarme y al decir lindeces como que mi opinion no contaba o que coj*nes me importa lo que el haga... (en eso tiene razon a mi me da igual).
    Me invitas a no entar a este foro... buena forma de solucionar problemas tienes... al otro no le dices nada que me pone a parir y a mi directamente me echas.
    No tengo que decirte nada en privado puesto que contigo no va el asunto a no ser que tambien te sientas ofendido.
    No me siento enfadado, mas bien decepcionado, tampoco quiero "salirme del tiesto"... si te ofenden mis comentarios tranquilo la proxima vez uso * para lo que sea. Es mas te doy permisio, si tienes capacidad para hacerlo, de borrar los post o respuestas que haya creado o escrito, que ofendan a los seres humanos, simios, etc... (que seran muy pocos). Y como no te invito a que hagas lo mismo con las desfachateces del otro caballero.
    Añado que no llame chulo a nadie simplemente dije "chuleria" y la que se ha montado...

    Have u a nice day :)
     
  14. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Macho se ve que no tenemos la misma forma de ver las cosas, lo que hay esta escrito, quien quiera leerlo que lo haga.
    Y si te he ofendido ha sido porque yo me he sentido asi, no puedes, o no debes entrar en un post diciendo que montar una 18 es una chuleria, creo yo, y a partir de ahi se armó todo, pero no pasa nada, yo acepto mi parte de culpa, al no atajar esto a tiempo, y contestar a algo que quizas no tenia tanta importancia. Lo dicho, a hablar de coches y punto, por mi parte queda zanjado el tema ;-) . Por cierto me compro las Pzero Rosso, mañana las pido:) :) .
    Ah se me olvidava srclooney, no tengo ningun tipo de trato de favor por parte de Reznor, de hecho no soy socio del club, y creo que he coincidido en pocos posts con el, ademas, como ya has visto llevo pocos mensajes en el foro, asi que conozco a poca gente aun...
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No me he leido los posts, pero si quieres probar un nemático de la gama PZero de Pirelli, te recomendaria sin ninguna duda las PZNero antes que las PZRosso.
    En general son unas cubiertas con más agarre y con más putos a su favor. Son las que monto actualmente.
    Salu2 ;-)
     
  16. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Me alegra leer que has reflexionado algo sobre tus comentarios.

    Saludos.

    Pd: a mi como si le pones las ruedas de un tractor ;)
     
  17. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.860
    Ubicación:
    territorio comanche
    yo prefiero las ps, ademas, el agarre es practicamente el mismo o tal vez sea algo superior (aunque va a gustos) pero lo que si que es indudable es que duran bastante mas que las pirelli...
     
  18. tonyrise

    tonyrise Guest

    hola creo que esta claro que 18 fue un extra inamovible al comprar el coche vamos un capricho sobre otro,y ahora que las miro las veo hasta pequeñas ,cuando veo unas 19 me digo eso tenia que haber puesto pero en fin a lo hecho pecho.Salu2
     
  19. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tengo mis dudas al respecto, y te cuento por qué. Las P-zero Rosso me dieron unos 17000 km de continuas satisfacciones. Luego monté Michelín Exalto 2 y en seco iban casi tan bien -aunque diferencia haberla, habíala ;-) - y en agua, pues no. Iba mejor la P-Zero.
    Pues esas Exalto, que están a la espera de ser vendidas, hicieron unos 5000 km y a juzgar por el desgaste (y a igualdad de "dinámica" conducción :) ), les calculo que habrían hecho unos 20000 km, o poco más. Vamos, que unas Pilot Sport, a mí, no creo que me duraran mas que las P-Zero Rosso.

    ¿Texky, por qué es mejor la Nero que la Rosso? ;-)
     

Compartir esta página